Fórmate en los nuevos modelos de comunicación

El programa se dirige a aquellas personas con interés, iniciativa y capacidad para desarrollar estrategias de comunicación, desde una perspectiva multifuncional. Es un curso adecuado, entre otros, para profesionales de la comunicación, RRHH, desarrollo de negocio, Social Media y atención al cliente.

Más información

El programa se dirige a aquellas personas con interés, iniciativa y capacidad para desarrollar estrategias de comunicación interna.
En la medida de lo posible, se tendrá en cuenta el nivel de conocimientos y utilización de las TIC del alumnado para adaptar los contenidos y actividades del programa a sus necesidades.

Más información

Curso dirigido a profesionales y estudiantes. Abordaremos el programa desde una docena de bloques temáticos, cada uno de ellos impartidos por profesionales de primera línea como Jalis de la Serna, Martín Caparrós,  Pedro Simón o Xavier Aldekoa, entre otros. Un recorrido integral por el periodismo social no sólo desde el prisma teórico, sino también, y sobre todo, desde el ángulo práctico.

Más información

Curso dirigido a profesionales y estudiantes. El alumno podrá aprender y poner en práctica los métodos de trabajo desarrollados en MARCA, así como las claves fundamentales para realizar información deportiva interesante, atractiva y rigurosa.

Más información

Curso dirigido a profesionales y estudiantes.  El curso práctico online: «Gestión del ahorro y la inversión sin sobresaltos: cómo ganar en tiempos revueltos»,  del diario EXPANSIÓN y la Escuela de Unidad Editorial te enseñará a invertir de la forma más económica, eficaz y segura en depósitos, cuentas corrientes, planes de pensiones, vivienda…

Más información

Curso dirigido a profesionales y estudiantes. En él aprenderás los conocimientos necesarios para gestionar el posicionamiento orgánico de contenidos en Internet, realizar auditorias SEO y  medir eficazmente los resultados de las acciones implantadas.

Más información

El programa se dirige a aquellas personas que trabajen en la elaboración de los contenidos para páginas web, bien sean periodísticas o bien páginas corporativas.
Es un programa adecuado también para consultores de comunicación que quieran mejorar la interlocución con sus clientes en el ámbito de los contenidos digitales.
Por último, el programa es interesante para quienes de manera autónoma gestionan su propia página web vinculada a un negocio, marca personal o cualquier otra iniciativa.

Más información

Universidades Colaboradoras

Aprende con los mejores