Formación In Company

La Escuela de Unidad Editorial proporciona herramientas y competencias profesionales para empresas en áreas estratégicas, mediante programas in-company muy personalizados. Nuestra formación tiene una aplicación práctica inmediata. A la hora de enseñar, utilizamos la metodología learning by doing. 

Unidad Editorial es un grupo líder en comunicación que, a través de su Escuela y de los programa in-company, proporciona a sus clientes herramientas y competencias profesionales en áreas tan estratégicas hoy como:

  • Branded Content
  • Formación de portavoces
  • Comunicación de Crisis
  • Analítica y medición de resultados
  • Generación y gestión de contenidos digitales
  • Reputación corporativa en entornos digitales
  • Comunicación Interna

Desde la Escuela de Unidad Editorial formamos tanto a directivos como a empleados, pudiendo así crear programas dirigidos a grupos muy reducidos u otros de mayor alcance en las organizaciones. Los programas in-company se diseñan de manera personalizada, buscando en todo momento un alto estándar de calidad. En función de las necesidades y posibilidades de los clientes, elaboramos programas presenciales, semipresenciales o íntegramente online.

SOLICITA INFORMACIÓN 

Los programas de la Escuela están dirigidos a dos públicos principalmente. Por un lado, los responsables y miembros de los equipos de comunicación y marketing de las compañías. Por otro lado, existen también otra serie de programas con un enfoque más transversal, dirigidos a directivos, mandos intermedios y empleados de las empresas u organizaciones que pueden participar también del proceso de comunicación de la compañía, bien internamente o bien a través de los canales sociales, por ejemplo.

Nuestro objetivo principal se centra en la transmisión de esos conocimientos con el fin de conseguir que profesionales y directivos actualicen sus competencias profesionales y puedan así abordar los retos que los nuevos escenarios les platean.

Cuando la empresa lo solicita, realizamos un plan de detección de necesidades, en el ámbito en el que se requiera la formación, para ofrecer un diagnóstico previo a la propuesta formativa. El enfoque del programa así como los objetivos de la formación se diseñarán teniendo en cuenta este diagnóstico, es decir,  las necesidades de la empresa y sus profesionales.

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