prácticas garantizadas.
Becas y ayudas hasta el 25%

Aquí, sí vas a aprender

De la mano de los expertos de la primera empresa española de estudios de mercado y demoscopia, Sigma Dos, de analistas y profesores de la Universidad de Salamanca, y de periodistas conocedores de la comunicación política del diario El Mundo, este máster ayudará a comprender y aplicar todas las ventajas de la investigación social y política. Una formación híbrida y básicamente práctica con material didáctico multimedia, clases presenciales o a través de plataforma y foros protagonizados por los mejores especialistas.

A lo largo del curso se analizará la situación de a investigación social en el mundo y en España y su contexto histórico. Se darán las claves de la metodología de investigación y de la encuesta sociopolítica. Dentro de la comunicación política se explicará el posicionamiento del liderazgo. El candidato, los perfiles políticos y las campañas electorales serán desmenuzados por los expertos. Todo ello con las técnicas más avanzadas en investigación basadas en la Inteligencia artificial.

A quién se dirige:

  • A profesionales del sector político y administrativo que busquen una especialización en el ámbito de la investigación social y política.
  • Responsables y personal de administraciones públicas que quieran actualizar sus conocimientos en gestión, nuevas políticas y planes de actuación a nivel estatal, autonómico o local.
  • Recién egresados que quieran especializarse: Graduados en Sociología y Ciencias Políticas, Comunicación, Periodismo, Derecho…

Tu trampolín profesional

60
ECTS

1 año

Octubre 2022

6.000€

DESCÁRGATE AQUÍ NUESTRA POLÍTICA DE DESCUENTOS Y PAGOS APLAZADOS PARA MÁSTERES Y CURSOS

El programa más completo

MÓDULO 1 / La investigación social en España y en el mundo

MÓDULO 2 / Metodología de investigación I: la encuesta sociopolítica

MÓDULO 3 /Metodología de investigación II: la encuesta sociopolítica

MÓDULO 4 / Comunicación política y posicionamiento del liderazgo

MÓDULO 5 / El candidato y las campañas electorales

MÓDULO 6 / Inteligencia artificial: campañas electorales y gestión del gobierno

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    Becas y ayudas

    Las entidades organizadoras ofrecen para este curso becas del 25% del importe de matrícula (1.500 €).

    Las entidades organizadoras del Máster han creado un fondo de asistencia para los alumnos que lo necesiten. Para este curso, dentro del programa tuBeca, están previstas ayudas hasta el 25% sobre el precio de matrícula. Las becas se conceden teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

    • Expediente académico
    • Resultado del proceso de admisión
    • Necesidades económicas de los solicitantes

    Para poder acceder a una beca, hay que estar admitido en el programa y haber abonado la reserva de plaza. El plazo para la presentación de solicitud de becas concluye el próximo 30 de septiembre de 2022. La resolución de las becas se comunicará a los candidatos el 5 de octubre de 2022. Este programa cumple los requisitos para ser bonificado a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

    Descarga AQUÍ tu solicitud de beca. Envía después el formulario y el resto de documentaciones a admisiones@escuelaunidadeditorial.es

    Prácticas garantizadas

    El Máster ofrece acceso a prácticas en empresas durante el curso académico a todos los alumnos que lo soliciten, con una duración mínima de tres meses.

    La organización del máster busca oportunidades para prácticas de manera activa, durante todo el curso, a la vez que recibe propuestas de diferentes empresas que se dirigen al programa solicitando candidatos.

    Aprende con grandes profesionales

    El claustro del Máster en Investigación Social y Política está integrado por figuras relevantes de las instituciones públicas y privadas, partidos políticos y empresas, además de profesores universitarios y profesionales reconocidos del ámbito de la investigación social y política.

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