Comunicación Interna: Aportación de valor y tendencias 2018-12-31T13:40:03+00:00
Loading...

Curso de Comunicación Interna: Aportación de Valor y Tendencias

Un programa dirigido a profesionales de la comunicación busquen una especialización en comunicación interna o una actualización de sus conocimientos, y en general a todos los interesados desarrollar su trabajo en este ámbito en expansión.

La comunicación interna ha pasado a tener una posición estratégica dentro de las organizaciones.  Las empresas ya no pueden conformarse con suministrar información, necesitan generar conversaciones dentro y fuera de la organización que refuercen sus valores, su reputación. Las herramientas online y los medios sociales están cada vez más presentes en el día a día de la sociedad y por tanto de las empresas.

Qué vas a aprender

  • Técnicas más avanzadas en gestión de la comunicación interna

  • Conocimientos y herramientas básicas necesarias para gestionar la comunicación interna en organizaciones

  • Enfoque formativo predominantemente práctico y orientado a casos reales

  • Claves para formular y poner en marcha un plan efectivo de comunicación interna que aporte valor a las estrategias de negocio

Infórmate

Descarga el programa

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descuentos

Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

  • 20% de descuento para antiguos alumnos de la Escuela

  • 10% de descuento para desempleados

Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Aprende con grandes profesionales del sector

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Testimonios de nuestros alumnos

“ El curso ha respondido con creces a las expectativas que tanía y mi satisfacción una vez terminado es completa. El temario es muy interesante y los docentes cercanos y muy pedagógicos en todas sus observaciones. Sin duda, el conocimiento adquirido me será de gran ayuda en el día a día de mi trabajo.”

Isaac Monleón, Técnico de comunicación G. de Presencia. GAS NATURAL FENOSA

Descubre nuestro BLOG de Marketing y Comunicación

  • Posicionamiento SEO

SEO: Google acaba de modificar nuevamente su algoritmo de búsquedas

marzo 19th, 2019|0 Comments

La actualización se lanzó el pasado día 12 de marzo y tardará una semana en estar completamente operativa por lo que todavía no podemos determinar los cambios a nivel de posicionamiento orgánico   La tecnología [...]

  • directora de comunicacion de Google

Anaïs Figueras, directora de comunicación de Google España, participó en el Máster CCI

marzo 14th, 2019|0 Comments

Anaïs P. Figueras, directora de comunicación de Google España y Portugal, participó en una sesión de experiencia profesional del Máster en Comunicación Corporativa e Institucional organizado por la Escuela de Unidad Editorial, la Universidad Carlos [...]

  • Search Engine Optimitation

Posicionamiento Orgánico: 5 falsos mitos sobre el SEO

marzo 12th, 2019|0 Comments

En algoritmo de Google ha ido cambiando a lo largo de los últimos años y, en consecuencia,  también lo han hecho los parámetros que debemos seguir si queremos estar entre las primeras posiciones del buscador [...]

  • macbook air and google

Google implementa los “shoppable ads”: un nuevo formato publicitario dirigido a retailers

marzo 7th, 2019|0 Comments

El gigante Google experimenta con un nuevo formato publicitario, los "shoppable ads" vinculados a los resultados de imágenes de su motor de búsqueda   Instagram y Pinterest fueron las redes sociales pioneras en utilizar los [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector