Comunicación Interna: Aportación de valor y tendencias 2019-05-10T13:26:12+00:00
Loading...

Curso de Comunicación Interna: Aportación de Valor y Tendencias

Un programa dirigido a profesionales de la comunicación busquen una especialización en comunicación interna o una actualización de sus conocimientos, y en general a todos los interesados desarrollar su trabajo en este ámbito en expansión.

La comunicación interna ha pasado a tener una posición estratégica dentro de las organizaciones.  Las empresas ya no pueden conformarse con suministrar información, necesitan generar conversaciones dentro y fuera de la organización que refuercen sus valores, su reputación. Las herramientas online y los medios sociales están cada vez más presentes en el día a día de la sociedad y por tanto de las empresas.

Qué vas a aprender

  • Técnicas más avanzadas en gestión de la comunicación interna

  • Conocimientos y herramientas básicas necesarias para gestionar la comunicación interna en organizaciones

  • Enfoque formativo predominantemente práctico y orientado a casos reales

  • Claves para formular y poner en marcha un plan efectivo de comunicación interna que aporte valor a las estrategias de negocio

Infórmate

Descarga el programa

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descuentos

Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

  • 20% de descuento para antiguos alumnos de la Escuela

  • 10% de descuento para desempleados

Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Aprende con grandes profesionales del sector

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Testimonios de nuestros alumnos

“ El curso ha respondido con creces a las expectativas que tanía y mi satisfacción una vez terminado es completa. El temario es muy interesante y los docentes cercanos y muy pedagógicos en todas sus observaciones. Sin duda, el conocimiento adquirido me será de gran ayuda en el día a día de mi trabajo.”

Isaac Monleón, Técnico de comunicación G. de Presencia. GAS NATURAL FENOSA

Descubre nuestro BLOG de Marketing y Comunicación

  • plan de marketing

5 errores que debes evitar cuando elabores tu Plan de Marketing

junio 20th, 2019|0 Comments

El Plan de Marketing es una herramienta fundamental para que un negocio alcance el éxito. Se trata de un documento en el que se indican los KPI’s u objetivos de marketing que queremos obtener, así [...]

  • Comunicación política y redes sociales

Comunicación política 4.0: Las redes sociales como herramienta para llegar al electorado

junio 12th, 2019|0 Comments

La comunicación política ha cambiado considerablemente desde la aparición de las nuevas tecnologías. Las estrategias convencionales cada vez son menos efectivas y dejan paso a nuevas formas de llegar a la audiencia a través de [...]

  • Comunicacion Corporativa manos chocando

Claves para mejorar la comunicación corporativa de tu empresa

mayo 29th, 2019|0 Comments

La Comunicación Corporativa es, actualmente,  una de las herramientas más poderosas para cualquier organización. Tanto es así, que algunos estudios que determinan que cerca del 90% de las empresas españolas cuentan ya con un área [...]

  • Email Marketing

Consejos para mejorar tus campañas de Email Marketing

mayo 21st, 2019|0 Comments

El email marketing es una de las estrategias más potentes de las que dispone una marca pero, para conseguir alcanzar unos buenos resultados, es necesario que nuestra campaña logre seducir a los suscriptores. A continuación [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector