Comunicación Interna: Aportación de valor y tendencias 2018-12-31T13:40:03+00:00
Loading...

Curso de Comunicación Interna: Aportación de Valor y Tendencias

Un programa dirigido a profesionales de la comunicación busquen una especialización en comunicación interna o una actualización de sus conocimientos, y en general a todos los interesados desarrollar su trabajo en este ámbito en expansión.

La comunicación interna ha pasado a tener una posición estratégica dentro de las organizaciones.  Las empresas ya no pueden conformarse con suministrar información, necesitan generar conversaciones dentro y fuera de la organización que refuercen sus valores, su reputación. Las herramientas online y los medios sociales están cada vez más presentes en el día a día de la sociedad y por tanto de las empresas.

Qué vas a aprender

  • Técnicas más avanzadas en gestión de la comunicación interna

  • Conocimientos y herramientas básicas necesarias para gestionar la comunicación interna en organizaciones

  • Enfoque formativo predominantemente práctico y orientado a casos reales

  • Claves para formular y poner en marcha un plan efectivo de comunicación interna que aporte valor a las estrategias de negocio

Infórmate

Descarga el programa

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descuentos

Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

  • 20% de descuento para antiguos alumnos de la Escuela

  • 10% de descuento para desempleados

Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Aprende con grandes profesionales del sector

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Testimonios de nuestros alumnos

“ El curso ha respondido con creces a las expectativas que tanía y mi satisfacción una vez terminado es completa. El temario es muy interesante y los docentes cercanos y muy pedagógicos en todas sus observaciones. Sin duda, el conocimiento adquirido me será de gran ayuda en el día a día de mi trabajo.”

Isaac Monleón, Técnico de comunicación G. de Presencia. GAS NATURAL FENOSA

Descubre nuestro BLOG de Marketing y Comunicación

  • Redes Sociales Móvil

Tendencias en redes sociales para 2019

enero 17th, 2019|0 Comments

Un estudio realizado por Epsilon Technologies recoge datos significativos acerca de los datos referentes a más de 1.500 marcas con presencia en las diferentes redes sociales   A través del big data - análisis de [...]

  • curso de experto en reputacion corporativa

La gestión de la reputación corporativa digital, clave para tu marca

enero 16th, 2019|0 Comments

Cada vez más, las empresas necesitan especialistas en sus departamentos de comunicación que conozcan las claves para tener una buena reputación corporativa digital y las estrategias adecuadas para la gestión de las crisis en este [...]

  • Focus group y estrategia de comunicación

El focus group: una herramienta útil para definir la estrategia de comunicación

enero 3rd, 2019|0 Comments

El focus group o grupo de discusión es una herramienta idónea para el estudio de las actitudes y de las motivaciones de los sujetos, frente a cualquier objeto de estudio, de aquí su utilidad para el [...]

  • Estrategias Inbound Marketing

Inbound Marketing

enero 1st, 2019|0 Comments

A diferencia del tradicional outbound marketing, que es mucho más intrusivo, el inbound marketing se caracteriza por el inicio del usuario a través del diálogo. Gracias al embudo de ventas, este usuario pasa de ser [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector