Comunicación Interna: Aportación de valor y tendencias

///Comunicación Interna: Aportación de valor y tendencias
Comunicación Interna: Aportación de valor y tendencias 2018-05-14T11:03:43+00:00

Comunicación Interna: Aportación de Valor y Tendencias

Hasta un 20% de descuento

Rellena el formulario y descárgate el programa del curso

Abierto el plazo de inscripción

Inscríbete

Qué vas a aprender

Un programa dirigido a profesionales de la comunicación busquen una especialización en
comunicación interna o una actualización de sus conocimientos, y en general a todos los interesados desarrollar su trabajo en este ámbito en expansión.

La comunicación interna ha pasado a tener una posición estratégica dentro de las organizaciones.  Las empresas ya no pueden conformarse con suministrar información, necesitan generar conversaciones dentro y fuera de la organización que refuercen sus valores, su reputación. Las herramientas online y los medios sociales están cada vez más presentes en el día a día de la sociedad y por tanto de las empresas.

Este programa te dará las claves para formular y poner en marcha un plan efectivo de comunicación interna que aporte valor a las estrategias de negocio.

Descargar programa

Si lo prefieres, llámanos. Estaremos encantados de atenderte.

+34 91 443 51 67

Aprende con grandes profesionales del sector

Curso Bonificable

Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Si deseas tramitar la bonificación para tu empresa, formaliza la matrícula del curso a través de la web de la Escuela y ponte en contacto con nosotros – al menos 15 días antes del inicio del curso – para que podamos informarte.

Telf. 91 443 53 36 – 91 443 53 23 – 91 443 51 67

Descuentos

Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

  • 20% de descuento para antiguos alumnos de la Escuela

  • 10% de descuento para desempleados

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario. Si lo prefieres, llámanos al
91 443 51 67

Testimonios de nuestros alumnos

“ El curso ha respondido con creces a las expectativas que tanía y mi satisfacción una vez terminado es completa. El temario es muy interesante y los docentes cercanos y muy pedagógicos en todas sus observaciones. Sin duda, el conocimiento adquirido me será de gran ayuda en el día a día de mi trabajo.”

Isaac Monleón, Técnico de comunicación G. de Presencia. GAS NATURAL FENOSA

Abierto el plazo de inscripción

Inscríbete

Como alumno, podrás colaborar en nuestro BLOG

  • Facebook Login

Influencer Marketing en Facebook

mayo 21st, 2018|0 Comments

La publicidad tradicional parece tener cada vez menos adeptos entre los responsables de comunicación de las marcas. Con la llegada de nuevos formatos, aparecen formas menos invasivas de impactar al usuario con nuestros productos. Sin [...]

  • comunicación para abogados

La importancia del marketing jurídico

mayo 10th, 2018|0 Comments

El sector legal  ha experimentado, en los últimos años, una modernización que supone la transformación del tradicional despacho de abogados dentro de un mercado mucho más competitivo.  En medio de este nuevo paradigma, el marketing se erige como [...]

Claves de la comunicación de un despacho de abogados

mayo 3rd, 2018|0 Comments

Hasta hace no mucho, la relación que establecían despachos de abogados y medios de comunicación era escasa y de carácter puntual. Aparecer en la prensa o la radio es, aparentemente, una tarea fácil, la complejidad [...]

¿Qué canales 2.0 existen dentro de las organizaciones?

abril 11th, 2018|0 Comments

Los medios o canales de comunicación interna son los ámbitos “oficiales” mediante los que la organización difunde las comunicaciones para sus empleados. Existen cantidad de canales para gestionarla, bien sean orales, escritos o tecnológicos. Escoger [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector