Comunicación Interna: Aportación de valor y tendencias 2019-05-10T13:26:12+00:00
Loading...

Curso de Comunicación Interna: Aportación de Valor y Tendencias

Un programa dirigido a profesionales de la comunicación busquen una especialización en comunicación interna o una actualización de sus conocimientos, y en general a todos los interesados desarrollar su trabajo en este ámbito en expansión.

La comunicación interna ha pasado a tener una posición estratégica dentro de las organizaciones.  Las empresas ya no pueden conformarse con suministrar información, necesitan generar conversaciones dentro y fuera de la organización que refuercen sus valores, su reputación. Las herramientas online y los medios sociales están cada vez más presentes en el día a día de la sociedad y por tanto de las empresas.

Qué vas a aprender

  • Técnicas más avanzadas en gestión de la comunicación interna

  • Conocimientos y herramientas básicas necesarias para gestionar la comunicación interna en organizaciones

  • Enfoque formativo predominantemente práctico y orientado a casos reales

  • Claves para formular y poner en marcha un plan efectivo de comunicación interna que aporte valor a las estrategias de negocio

Infórmate

Descarga el programa

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descuentos

Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

  • 20% de descuento para antiguos alumnos de la Escuela

  • 10% de descuento para desempleados

Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Aprende con grandes profesionales del sector

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Testimonios de nuestros alumnos

“ El curso ha respondido con creces a las expectativas que tanía y mi satisfacción una vez terminado es completa. El temario es muy interesante y los docentes cercanos y muy pedagógicos en todas sus observaciones. Sin duda, el conocimiento adquirido me será de gran ayuda en el día a día de mi trabajo.”

Isaac Monleón, Técnico de comunicación G. de Presencia. GAS NATURAL FENOSA

Descubre nuestro BLOG de Marketing y Comunicación

  • Segmentación de mercados en marketing digital

MARKETING DIGITAL: Variables para realizar una correcta segmentación de mercado

mayo 7th, 2019|0 Comments

  ¿QUÉ ES LA SEGMENTACIÓN?   Es la acción de identificar a nuestros clientes potenciales en base a diferentes variables mediante las que buscamos determinar sus necesidades o preferencias.   La segmentación de mercado es [...]

  • Personas debatiendo en redes sociales

Las Redes Sociales en el 28A: El social media marketing como herramienta para la comunicación política

abril 23rd, 2019|0 Comments

Podemos es el partido con más seguidores y mayor engagement en las redes sociales. Vox, por su parte, es la formación que ha conseguido generar más contenidos virales en la red.   Tradicionalmente la precampaña [...]

  • marca y comunicacion

La marca: ente en cambio constante

abril 12th, 2019|0 Comments

Durante toda su “vida”, una marca se verá impulsada a decidir ser, crecer y/o evolucionar hacia nuevos ámbitos, o se va a ver obligada a ello.Una marca es un ente en constante cambio.  A introducir [...]

  • Urna y sobre

Twitter como herramienta para el debate político

abril 10th, 2019|0 Comments

El 64% de los españoles utiliza la “red social del pajarito”, al menos una vez por semana, para mantenerse informados sobre política.   Según recoge el estudio #Política, realizado por la agencia investigación El Departamento [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector