Telva & Yo Dona

MASTER EN

Oficial en Comunicación de Moda y Belleza

Prácticas garantizadas para todos los alumnos.
Becas y ayudas hasta el 25%

Aquí, sí vas a aprender

El Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza Telva & Yo Dona es un título válido en más de 40 países europeos. Su titulación es además homologable como una maestría en los países latinoamericanos. El horario del máster es de lunes a jueves, por la tarde. El programa de este Máster oficial es eminentemente práctico. El alumno recibe 450 horas lectivas y tiene garantizados un mínimo de 3 meses de prácticas en medios especializados, agencias o marcas del sector.

En las tres ediciones pasadas, los alumnos han realizado prácticas en empresas como L’Oréal, Loewe, Armani, Atresmedia, Mary Kay, LVMH, Showroomprive , TVE o las revistas TELVA y YO DONA, por citar sólo algunas. Además, para completar su formación, los alumnos asisten a toda una serie de actividades relacionadas con los sectores de la moda y la belleza: desfiles, showrooms, presentaciones de productos, charlas con diseñadores, responsables de marcas y directores de comunicación.

El curso 2021-2022 el Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza se impartirá de forma híbrida, presencial y online simultáneamente. Las sesiones se podrán seguir en streaming, de forma sincrónica, con la posibilidad de que los alumnos online intervengan también en las clases.

Ahora puedes cursar este máster en modalidad híbrida desde cualquier lugar del mundo. Tendrás acceso a las clases presenciales de forma sincrónica, podrás intervenir y formar parte del aula . Realizarás los mismos trabajos y ejercicios, pero desde tu casa. Te garantizamos las prácticas (en la sede en Madrid de El Mundo) en las mismas condiciones que los alumnos presenciales. ¡Qué nada te pare!.

Conocerás las estrategias de comunicación más avanzadas en moda y belleza, tal y como se aplican en la actualidad en las marcas de referencia.

Aprenderás los secretos del oficio de la mano de los mejores profesionales en activo, responsables de marketing, comunicación, periodistas especializados, diseñadores, fotógrafos y otros perfiles profesionales vinculados a este ámbito.

Con las prácticas garantizadas para todos los alumnos no te quedarás en la teoría, podrás aplicar todo lo aprendido en medios, agencias y marcas de prestigio.

Asistirás a eventos y actividades relevantes del mundo de la moda, presentaciones de productos, lanzamiento de campañas, visitas a showroom, para completar la formación que recibes en el aula

Tu trampolín profesional

  • 60
    ETCS
  • 1 año
  • 20 Octubre 2021
  • 12.500€

DESCÁRGATE AQUÍ NUESTRA POLÍTICA DE DESCUENTOS Y PAGOS APLAZADOS PARA MÁSTERES Y CURSOS

El programa más completo

MÓDULO 1 / Fundamentos básicos/Skills

MÓDULO 2 / La comunicación de moda

MÓDULO 3 / La comunicación de belleza

MÓDULO 4 / Trabajo Fin de Máster

MÓDULO 5 / Prácticas Profesionales

Descarga el programa

    Inicia el proceso de inscripción
    Solicita la admisión

    Becas y ayudas

    Becas de las entidades organizadoras

    Las entidades organizadoras del Máster han creado un fondo de asistencia para los alumnos que lo necesiten. Para este curso, dentro del programa tuBeca, están previstas ayudas del 25% sobre el precio de matrícula. Las becas se conceden teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

    • Expediente académico
    • Entrevista de admisión
    • Necesidades económicas de los solicitantes

    Para poder acceder a una beca, hay que estar admitido en el programa y haber abonado la reserva de plaza. El plazo para la presentación de solicitud de becas concluye el próximo 15 de julio de 2021. La resolución de las becas se comunicará a los candidatos el 24 de julio de 2021. Este programa cumple los requisitos para ser bonificado a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
    Descarga AQUÍ tu solicitud de beca. Envía después el formulario y la documentación a admisiones@escuelaunidadeditorial.es

    Prácticas en Telva, Yo Dona y empresas del sector

    Los alumnos del Máster realizan un mínimo de tres meses de prácticas (más de 360 horas) en empresas, agencias o revistas del sector de la moda y la belleza. En la mayoría de los casos, los alumnos prolongan sus prácticas más allá de los 5 ó 6 meses.
    Las prácticas son curriculares. Si algún alumno está trabajando en moda y belleza cuando cursa el Máster puede solicitar a la dirección del programa la convalidación de sus créditos de prácticas. Empresas como LVMH, Cartier, Loewe, Adolfo Domínguez, Pepe Jeans, L’Oreal, Shiseido, Grupo Omnicom, Equipo Singular o Showroomprive, entre otras muchas, han acogido alumnos en prácticas a lo largo de los últimos años del Máster

    14 Créditos ETCS

    Testimonios

     “La realización del Máster ha supuesto para mí el comienzo de mi carrera profesional en el sector. Comencé haciendo unas prácticas en el departamento de Comunicación y Relaciones Públicas de Showroomprive. Meses después comencé a formarme en el gran gigante del lujo y la moda, Louis Vuitton, como PR and Digital Communication Assitant. Actualmente trabajo como Responsable de Proyectos en la Fundación Academia del Perfume”.

    Alba Alarcón, Responsable de Proyectos Fundación Academia del Perfume

    «Mi paso por el Máster ha supuesto un increíble cambio en mi vida a nivel profesional y personal. El programa me abrió las puertas de MANGO, donde trabajo actualmente en el departamento de comunicación online. Sin los conocimientos y las experiencias profesionales que he adquirido en el programa creo que hubiera sido imposible llegar hasta donde estoy ahora. ¡Ha merecido la pena!». 

    Carmen Miyar, Técnico en Social Media en MANGO

    «El Máster me ofreció prácticas en STANPA, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética.  Comenzar a trabajar aquí fue una oportunidad increíble. Lo que empezó siendo unas prácticas, creo que, gracias al esfuerzo y trabajo desarrollado en estos meses y a la confianza que han depositado en mí la DG de Stanpa y la Dircom, ha dado sus frutos con un contrato indefinido. En el año que llevo aquí he podido trabajar mano a mano con profesionales del sector, aprendiendo cosas nuevas cada día y aplicándolas constantemente». 

    Nuria Cuenca, Adjunta a la Dirección de Comunicación PR & Digital

    “Desde siempre he tenido claro que quería especializarme en comunicación de moda y el master me ha ayudado a cumplir mi sueño. Además gracias a sus prácticas he podido descubrir a que parte de la comunicación me gustaría dedicarme”.

    Almudena Bravo, Agencia Equipo Singular

    “Mi sueño era emprender en la industria de la moda y este Máster me ha ayudado a asentar los conceptos clave para alcanzar el éxito profesional”.

    Victor Bustamante,

    “Desde siempre he tenido claro que quería especializarme en comunicación de moda y el master me ha ayudado a cumplir mi sueño. Además gracias a sus prácticas he podido descubrir a que parte de la comunicación me gustaría dedicarme”.

    Paula Reig ,

    Solicita información

      Aprende con grandes profesionales

      Los profesores del Máster en Comunicación de Moda y Belleza son profesionales en ejercicio de la comunicación de moda y belleza y directivos de las principales firmas de estos sectores en nuestro país, además de profesores de la Universidad CEU-San Pablo. Los jueves se celebran las sesiones de experiencia profesional, en ellas un directivo imparte una sesión, seguida de una charla coloquio con los alumnos. Entre otros, han participado en estos encuentros: Jesús Echevarría (INDITEX), Juan Pedro Abeniacar (LVMH), Beatriz González-Cristobal (Tous) y los diseñadores Alvarno, Ursula Mascaró, Lorenzo Caprile, Ana Locking, Modesto Lomba, Juanjo Oliva o Nacho Aguayo, por citar sólo algunos.

      Conoce al profesorado de la Escuela:

      Profesorado del Máster

      Inicia el proceso de inscripción
      Solicita la admisión