Cargando...

Curso de SEO

El Mundo | Logo | Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial

CLAVES PARA LOGRAR UN BUEN POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES. Matrícula abierta hasta el 26 de marzo de 2019

Las empresas necesitan potenciar su presencia en Internet, y por ello los profesionales del posicionamiento en buscadores están entre los más demandados en la actualidad. Este Curso de SEO está dirigido a profesionales y estudiantes que deseen conocer las claves principales de la optimización para motores de búsqueda, a fin de conseguir un buen posicionamiento orgánico de los contenidos en Internet.

Son 80 horas de formación, 100% online, a cargo de prestigiosos profesionales del sector, y con la garantía de Diario EL MUNDO.

Ahora puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento. Infórmate. Rellena el formulario que encontrarás más abajo para descargar el programa y acceder a toda la información sobre este curso.

Qué vas a aprender

• Técnicas más avanzadas en SEO (Search Engine Optimization)

• Conocimientos y herramientas básicas necesarias para gestionar el posicionamiento orgánico de contenidos en Internet

• Enfoque formativo predominantemente práctico y orientado a casos reales

• Desarrollar una auditoria SEO

• Medir los resultados de las acciones SEO implantadas

Infórmate

Descarga el programa

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, o retirar su consentimiento mediante escrito dirigido a la dirección de correo lopd@unidadediotrial.es, adjuntando copia de documento identificativo en vigor (DNI, NIE o Pasaporte). Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos del Grupo Unidad Editorial a través de dpo@unidadeditorial.es y de que tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es.”.

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete
Becas y descuentos

Descuentos

Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

• 20% de descuento para antiguos alumnos de la Escuela

• 10% de descuento para desempleados

Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Aprende con grandes profesionales del sector

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descubre nuestra plataforma online

Gracias a nuestra plataforma formativa de avanzada tecnología, podrás acceder, desde cualquier lugar y cuando tú quieras, a todos los servicios que necesitas para sacar todo el partido a nuestros cursos… ¡Incluso desde tu smarphone!

• Videos de las clases
  • Tutoriales
  • Masterclases
  • Foros dinámicos