Cargando...

Curso de SEO

El Mundo | Logo | Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial

CLAVES PARA LOGRAR UN BUEN POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES. Matrícula abierta hasta el marzo de 2020

Las empresas necesitan potenciar su presencia en Internet, y por ello los profesionales del posicionamiento en buscadores están entre los más demandados en la actualidad. Este Curso de SEO está dirigido a profesionales y estudiantes que deseen conocer las claves principales de la optimización para motores de búsqueda, a fin de conseguir un buen posicionamiento orgánico de los contenidos en Internet.

Son 80 horas de formación, 100% online, a cargo de prestigiosos profesionales del sector, y con la garantía de Diario EL MUNDO.

Ahora puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento. Infórmate. Rellena el formulario que encontrarás más abajo para descargar el programa y acceder a toda la información sobre este curso.

Qué vas a aprender

• Técnicas más avanzadas en SEO (Search Engine Optimization)

• Conocimientos y herramientas básicas necesarias para gestionar el posicionamiento orgánico de contenidos en Internet

• Enfoque formativo predominantemente práctico y orientado a casos reales

• Desarrollar una auditoria SEO

• Medir los resultados de las acciones SEO implantadas

Infórmate

Descarga el programa

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, o retirar su consentimiento mediante escrito dirigido a la dirección de correo lopd@unidadeditorial.es, adjuntando copia de documento identificativo en vigor (DNI, NIE o Pasaporte). Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos del Grupo Unidad Editorial a través de dpo@unidadeditorial.es y de que tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es.

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete
Becas y descuentos

Descuentos

Para inscribirte y pagar el curso debes hacerlo a través de esta página web en el botón INSCRÍBETE. El pago se realiza en el momento de la inscripción mediante tarjeta de crédito. Si deseas fraccionar el pago en dos plazos, consulta condiciones en informacion@escuelaunidadeditorial.es indicando el curso al que te refieres. Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

20% de descuento* para antiguos alumnos de la Escuela

10% de descuento para desempleado

5% de descuento para inscripciones realizadas un mes antes del inicio del curso

Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

*Los descuentos no son acumulables

Aprende con grandes profesionales del sector

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descubre nuestra plataforma online

Gracias a nuestra plataforma formativa de avanzada tecnología, podrás acceder, desde cualquier lugar y cuando tú quieras, a todos los servicios que necesitas para sacar todo el partido a nuestros cursos… ¡Incluso desde tu smarphone!

• Videos de las clases
  • Tutoriales
  • Masterclases
  • Foros dinámicos