Comunicación Corporativa Digital 2019-05-10T13:23:41+00:00
Loading...

Curso de Comunicación Corporativa Digital

Un programa dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing que quieran actualizar sus conocimientos y a todos los interesados en la comunicación corporativa en la red.

Los medios sociales han dibujado un nuevo escenario que ha transformado la manera en la que comunican las organizaciones. Blogs, redes sociales, salas de prensa digitales, formatos multimedia, foros… las posibilidades para la transmisión de los mensajes corporativos se han multiplicado.

Esto ha obligado a que los responsables de comunicación de empresas y otras organizaciones incorporen habilidades de las que carecían para gestionar no sólo la visibilidad y reputación de la compañía, sino también para contribuir, más que nunca, a la consecución de los objetivos de negocio.

Qué vas a aprender

  • Técnicas digitales más avanzadas en comunicación corporativa

  • Conocimientos y herramientas básicas necesarias para gestionar la comunicación corporativa de una organización

  • Enfoque formativo predominantemente práctico y orientado a casos reales

  • Mejores prácticas de la especialidad, de la mano de grandes profesionales del sector

Infórmate

Descarga el programa

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descuentos y forma de pago

Para inscribirte y pagar el curso debes hacerlo a través de esta página web en el botón INSCRÍBETE. El pago se realiza en el momento de la inscripción mediante tarjeta de crédito. Si deseas fraccionar el pago en dos plazos, consulta condiciones en informacion@escuelaunidadeditorial.es  indicando el curso al que te refieres.

Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

  • 20% de descuento para antiguos alumnos de la Escuela

  • 10% de descuento para desempleados

Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Aprende con grandes profesionales del sector

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descubre nuestra plataforma online

Gracias a nuestra plataforma formativa de avanzada tecnología, podrás acceder, desde cualquier lugar y cuando tú quieras, a todos los servicios que necesitas para sacar todo el partido a nuestros cursos… ¡Incluso desde tu smarphone!

  • Videos de las clases
  • Tutoriales
  • Masterclases
  • Foros dinámicos
  • Ejercicios prácticos

Descubre nuestro BLOG de Marketing y Comunicación

  • Segmentación de mercados en marketing digital

MARKETING DIGITAL: Variables para realizar una correcta segmentación de mercado

mayo 7th, 2019|0 Comments

  ¿QUÉ ES LA SEGMENTACIÓN?   Es la acción de identificar a nuestros clientes potenciales en base a diferentes variables mediante las que buscamos determinar sus necesidades o preferencias.   La segmentación de mercado es [...]

  • Personas debatiendo en redes sociales

Las Redes Sociales en el 28A: El social media marketing como herramienta para la comunicación política

abril 23rd, 2019|0 Comments

Podemos es el partido con más seguidores y mayor engagement en las redes sociales. Vox, por su parte, es la formación que ha conseguido generar más contenidos virales en la red.   Tradicionalmente la precampaña [...]

  • marca y comunicacion

La marca: ente en cambio constante

abril 12th, 2019|0 Comments

Durante toda su “vida”, una marca se verá impulsada a decidir ser, crecer y/o evolucionar hacia nuevos ámbitos, o se va a ver obligada a ello.Una marca es un ente en constante cambio.  A introducir [...]

  • Urna y sobre

Twitter como herramienta para el debate político

abril 10th, 2019|0 Comments

El 64% de los españoles utiliza la “red social del pajarito”, al menos una vez por semana, para mantenerse informados sobre política.   Según recoge el estudio #Política, realizado por la agencia investigación El Departamento [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector