Comunicación Corporativa Digital 2018-12-31T13:23:27+00:00
Loading...

Curso de Comunicación Corporativa Digital

Un programa dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing que quieran actualizar sus conocimientos y a todos los interesados en la comunicación corporativa en la red.

Los medios sociales han dibujado un nuevo escenario que ha transformado la manera en la que comunican las organizaciones. Blogs, redes sociales, salas de prensa digitales, formatos multimedia, foros… las posibilidades para la transmisión de los mensajes corporativos se han multiplicado.

Esto ha obligado a que los responsables de comunicación de empresas y otras organizaciones incorporen habilidades de las que carecían para gestionar no sólo la visibilidad y reputación de la compañía, sino también para contribuir, más que nunca, a la consecución de los objetivos de negocio.

Qué vas a aprender

  • Técnicas digitales más avanzadas en comunicación corporativa

  • Conocimientos y herramientas básicas necesarias para gestionar la comunicación corporativa de una organización

  • Enfoque formativo predominantemente práctico y orientado a casos reales

  • Mejores prácticas de la especialidad, de la mano de grandes profesionales del sector

Infórmate

Descarga el programa

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descuentos y forma de pago

Para inscribirte y pagar el curso debes hacerlo a través de esta página web en el botón INSCRÍBETE. El pago se realiza en el momento de la inscripción mediante tarjeta de crédito. Si deseas fraccionar el pago en dos plazos, consulta condiciones en informacion@escuelaunidadeditorial.es  indicando el curso al que te refieres.

Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

  • 20% de descuento para antiguos alumnos de la Escuela

  • 10% de descuento para desempleados

Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Aprende con grandes profesionales del sector

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Testimonios de nuestros alumnos

Descubre nuestro BLOG de Marketing y Comunicación

  • Redes Sociales Móvil

Tendencias en redes sociales para 2019

enero 17th, 2019|0 Comments

Un estudio realizado por Epsilon Technologies recoge datos significativos acerca de los datos referentes a más de 1.500 marcas con presencia en las diferentes redes sociales   A través del big data - análisis de [...]

  • curso de experto en reputacion corporativa

La gestión de la reputación corporativa digital, clave para tu marca

enero 16th, 2019|0 Comments

Cada vez más, las empresas necesitan especialistas en sus departamentos de comunicación que conozcan las claves para tener una buena reputación corporativa digital y las estrategias adecuadas para la gestión de las crisis en este [...]

  • Focus group y estrategia de comunicación

El focus group: una herramienta útil para definir la estrategia de comunicación

enero 3rd, 2019|0 Comments

El focus group o grupo de discusión es una herramienta idónea para el estudio de las actitudes y de las motivaciones de los sujetos, frente a cualquier objeto de estudio, de aquí su utilidad para el [...]

  • Estrategias Inbound Marketing

Inbound Marketing

enero 1st, 2019|0 Comments

A diferencia del tradicional outbound marketing, que es mucho más intrusivo, el inbound marketing se caracteriza por el inicio del usuario a través del diálogo. Gracias al embudo de ventas, este usuario pasa de ser [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector