Comunicación Corporativa Digital 2019-05-10T13:23:41+00:00
Loading...

Curso de Comunicación Corporativa Digital

Un programa dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing que quieran actualizar sus conocimientos y a todos los interesados en la comunicación corporativa en la red.

Los medios sociales han dibujado un nuevo escenario que ha transformado la manera en la que comunican las organizaciones. Blogs, redes sociales, salas de prensa digitales, formatos multimedia, foros… las posibilidades para la transmisión de los mensajes corporativos se han multiplicado.

Esto ha obligado a que los responsables de comunicación de empresas y otras organizaciones incorporen habilidades de las que carecían para gestionar no sólo la visibilidad y reputación de la compañía, sino también para contribuir, más que nunca, a la consecución de los objetivos de negocio.

Qué vas a aprender

  • Técnicas digitales más avanzadas en comunicación corporativa

  • Conocimientos y herramientas básicas necesarias para gestionar la comunicación corporativa de una organización

  • Enfoque formativo predominantemente práctico y orientado a casos reales

  • Mejores prácticas de la especialidad, de la mano de grandes profesionales del sector

Infórmate

Descarga el programa

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descuentos y forma de pago

Para inscribirte y pagar el curso debes hacerlo a través de esta página web en el botón INSCRÍBETE. El pago se realiza en el momento de la inscripción mediante tarjeta de crédito. Si deseas fraccionar el pago en dos plazos, consulta condiciones en informacion@escuelaunidadeditorial.es  indicando el curso al que te refieres.

Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

  • 20% de descuento para antiguos alumnos de la Escuela

  • 10% de descuento para desempleados

Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Aprende con grandes profesionales del sector

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descubre nuestra plataforma online

Gracias a nuestra plataforma formativa de avanzada tecnología, podrás acceder, desde cualquier lugar y cuando tú quieras, a todos los servicios que necesitas para sacar todo el partido a nuestros cursos… ¡Incluso desde tu smarphone!

  • Videos de las clases
  • Tutoriales
  • Masterclases
  • Foros dinámicos
  • Ejercicios prácticos

Descubre nuestro BLOG de Marketing y Comunicación

  • plan de marketing

5 errores que debes evitar cuando elabores tu Plan de Marketing

junio 20th, 2019|0 Comments

El Plan de Marketing es una herramienta fundamental para que un negocio alcance el éxito. Se trata de un documento en el que se indican los KPI’s u objetivos de marketing que queremos obtener, así [...]

  • Comunicación política y redes sociales

Comunicación política 4.0: Las redes sociales como herramienta para llegar al electorado

junio 12th, 2019|0 Comments

La comunicación política ha cambiado considerablemente desde la aparición de las nuevas tecnologías. Las estrategias convencionales cada vez son menos efectivas y dejan paso a nuevas formas de llegar a la audiencia a través de [...]

  • Comunicacion Corporativa manos chocando

Claves para mejorar la comunicación corporativa de tu empresa

mayo 29th, 2019|0 Comments

La Comunicación Corporativa es, actualmente,  una de las herramientas más poderosas para cualquier organización. Tanto es así, que algunos estudios que determinan que cerca del 90% de las empresas españolas cuentan ya con un área [...]

  • Email Marketing

Consejos para mejorar tus campañas de Email Marketing

mayo 21st, 2019|0 Comments

El email marketing es una de las estrategias más potentes de las que dispone una marca pero, para conseguir alcanzar unos buenos resultados, es necesario que nuestra campaña logre seducir a los suscriptores. A continuación [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector