Loading...
Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza Telva & Yo Dona 2019-06-18T13:09:58+00:00

Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza Telva & Yo Dona (XI Edición)

El Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza (Telva & Yo Dona) es un título válido en más de 40 países europeos. Su titulación es además homologable como una maestría en los países latinoamericanos. El horario del máster es de lunes a jueves, por las tardes. El programa de este Máster oficial es eminentemente práctico. El alumno recibe 450 horas lectivas y tiene garantizados un mínimo de 3 meses de prácticas en medios especializados, agencias o marcas del sector.

En las tres ediciones pasadas, los alumnos han realizado prácticas en empresas como L’Oréal, Loewe, Armani, Atresmedia, Mary Kay, LVMH, Showroomprive , TVE  o las revistas TELVA y YO DONA, por citar sólo algunas. Además, los alumnos asisten a toda una serie de actividades relacionadas con los sectores de la moda y la belleza para completar su formación.

Qué vas a aprender

  • Conoce las estrategias de comunicación más avanzadas en moda y belleza, tal y como se aplican en la actualidad en las marcas de referencia 

  • Aprende los secretos del oficio de la mano de los mejores profesionales en activo, responsables de marketing, comunicación, periodistas especializados, diseñadores, y otros perfiles profesionales

  • No te quedes en la teoría, practica todo lo aprendido en el Máster Oficial en Comunicación de Moda en empresas o medios de prestigio

  • Adquiere los conocimientos necesarios para trabajar en empresas del sector o medios de comunicación especializados en moda y belleza

  • Asiste a eventos y actividades relevantes del mundo de la moda, presentaciones de productos, lanzamiento de campañas, visitas a showroom, para completar la formación que recibes en el aula

Infórmate

Descarga el programa

Inicia el proceso de inscripción

Solicita la admisión

Becas y ayudas

Becas de las entidades organizadoras

Las entidades organizadoras del Máster han creado un fondo de asistencia para los alumnos que lo necesiten. Para el curso 2018-2019, dentro del programa tuBeca, están previstas ayudas hasta del 50% sobre el precio de matrícula, además de otras becas del 25%. Las becas se conceden teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

  • Expediente académico
  • Resultado del proceso de admisión
  • Necesidades económicas de los solicitantes

Para poder acceder a una beca, hay que estar admitido en el programa. El primer plazo para la presentación de solicitud de becas concluye el próximo 21 de junio de 2019. La resolución de las becas se comunicará a los candidatos el 25 de junio de 2019. 

Descarga AQUÍ tu solicitud de beca. Envía después el formulario y el resto de documentaciones a admisiones@escuelaunidadeditorial.es

Prácticas GARANTIZADAS

Los alumnos del Máster realizan un mínimo de tres meses de prácticas (más de 360 horas) en empresas, agencias o revistas del sector. En la mayoría de los casos, los alumnos prolongan sus prácticas más allá de los 5 ó 6 meses.  Las prácticas son curriculares. Si algún alumno está trabajando a la vez que desarrolla el máster puede solicitar a la dirección del programa la convalidación de sus créditos de prácticas. Empresas con LVMH, Cartier, Loewe, Adolfo Domínguez, Agencia Ketchum, Equipo Singular o  Showroomprive, entre otras muchas, han acogido alumnos en prácticas a lo largo de los últimos años del Máster

9 créditos ETCS

Testimonios

Alumni

“Este Máster me ha ayudado a introducirme en el mundo de la moda y la belleza. Además de llevarme los conocimientos, también he tenido la oportunidad de conocer a muchos profesionales. Gracias al Máster conseguí realizar prácticas en el Departamento de Marketing de Loewe. Trabajar en una firma de lujo ha sido una de las mejores experiencias de este año académico. Tras finalizar las prácticas pude compaginar unas prácticas en el Departamento de Moda de Vogue y actualmente trabajo en el Departamento de E-commerce del Grupo Cortefiel”

Ruth Sanz, Asistente Dpto. E- commerce GRUPO CORTEFIEL

“La realización del Máster TELVA & YO DONA ha supuesto el comienzo de mi carrera en el mundo de la moda. Tras un año en que pude absorber conocimientos y experiencias de profesionales del mundo de la moda y belleza de primer nivel, llegó el momento de ponerlo en práctica. Comencé como becaria en el departamento de marketing de TELVA. Tras cinco meses de prácticas decidieron contratarme. Gracias al Máster, puedo trabajar de lo que me gusta desarrollando mi carrera profesional en el mundo de la moda”

Claudia Pérez-Mangiano, DPTO. MARKETING TELVA

“Todo lo adquirido durante el año me ha hecho crecer como persona, hacer muchos contactos y aprender otra profesión distinta para mí. Gracias al Máster conseguí realizar prácticas en el Departamento de Redacción de la Revista Telva. Ha sido la mejor experiencia de mi vida, conocer desde las entrañas como se elabora la cabecera más importante de tu país, es un sueño que desde pequeña creía inalcanzable. Tras finalizar las prácticas, compagino mi trabajo como asistente de estilismo con estilistas importantes del país con mis colaboraciones en Telva”

Nacho López-Pena, DPTO. DE PRENSA Y SHOWROOM GIORGIO ARMANI

“Para mí el Máster ha sido una puerta abierta hacia el mundo laboral que buscaba. Tras 4 años en banca logré adentrarme en el mundo de la moda y la belleza, el máster me dio todas las herramientas que necesitaba con buenos profesionales y grandes contactos. Después de unas prácticas en LVMH tuve la suerte de entrar como Product Manager internacional en Inditex, después de dos años y medio he vuelto a Madrid para Trabajar como Product Manager en el sector lujo de moda. Puedo decir que tengo el puesto al que aspiraba cuando decidí hacer el Máster.”

Ana Maluenda, Product Manager Sector Lujo de Moda

“Cuando estudiaba el Máster Telva & Yo Dona disfrutaba de la moda, de la belleza y también de la comunicación. No fui consciente hasta comenzar mi experiencia profesional de que lo que se impartía era verdaderamente útil. Desde el comienzo del máster he trabajado en tres empresas diferentes, en las tres he aprendido mucho, he aplicado mis conocimientos y he podido aportar ideas al equipo de trabajo. Además he conocido buenísimas personas y grandísimos profesionales. Como en todas las metas a veces es un poco duro, pero el esfuerzo merece la pena”

María de la Gándara, Licenciada en Dirección y Administración de Empresas

“Cursar el Máster Telva & Yo Dona me ha ayudado a adquirir los conocimientos necesarios para cumplir mi gran sueño e introducirme en el mercado laboral del mundo del lujo. Actualmente trabajo como Product Manager Junior en una prestigiosa firma de alta joyería española. Gracias al Máster, su estupendo profesorado y calidad de las clases recibidas, mi formación se ha completado satisfactoriamente. Haberlo cursado me ha abierto muchas puertas, ha cumplido mis expectativas y me ha servido para aplicar todo lo aprendido en mi quehacer diario”

Bárbara Vargas, Licenciada en Filología Inglesa

«La realización del Máster ha supuesto para mí el comienzo de mi carrera profesional en el sector. Comencé haciendo unas prácticas en el departamento de comunicación y Relaciones Públicas de Showroomprive. Meses después comencé a formarme en el gran gigante del lujo y la moda, Louis Vuitton, donde continúo en la actualidad como PR and Digital Communication Assitant».

Alba Alarcón, PR and Digital Communication Assistant (Spain, Portugal and Morocco)

«Mi paso por el Máster ha supuesto un increíble cambio en mi vida a nivel profesional y personal. El programa me abrió las puertas de MANGO, donde trabajo actualmente en el departamento de comunicación online. Sin los conocimientos y las experiencias profesionales que he adquirido en el programa creo que hubiera sido imposible llegar hasta donde estoy ahora. ¡Ha merecido la pena!».

Carmen Miyar, Técnico en Social Media en MANGO

«El Máster me ofreció prácticas en STANPA, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. Lo que empezó siendo unas prácticas, creo que, gracias al esfuerzo y trabajo desarrollado en estos meses y a la confianza que han depositado en mí la DG de Stanpa y la Dircom, ha dado sus frutos con un contrato indefinido. En el año que llevo aquí he podido trabajar mano a mano con profesionales del sector, aprendiendo cosas nuevas cada día y aplicándolas constantemente».

Nuria Cuenca, Adjunta a la Dirección de Comunicación PR & Digital

Solicita información

Directoras del Máster

Aprende con grandes profesionales

Los profesores del Máster en Comunicación de Moda y Belleza son profesionales en ejercicio de la comunicación de moda y belleza y directivos de las principales firmas de estos sectores en nuestro país, además de profesores de la Universidad CEU-San Pablo. Los jueves alternos se celebran las sesiones de experiencia profesional. En ellas un directivo imparte una conferencia, seguida de una charla coloquio con los alumnos. Entre otros, han participado: Jesús Echevarría (INDITEX), Juan Pedro Abeniacar (LVMH), Beatriz González-Cristobal (Tous) y los diseñadores Alvarno, Ursula Mascaró, Lorenzo Caprile, Ana Locking, Modesto Lomba, Juanjo Oliva o Nacho Aguayo, por citar sólo algunos

Conoce al profesorado de la Escuela:

Profesorado del Máster

Inicia el proceso de inscripción

Solicita la admisión

Descubre nuestro BLOG de Moda

  • Moda y comunicación

Gran acogida de la III Jornada del X Aniversario del Máster Telva & Yo Dona

junio 4th, 2019|0 Comments

Este curso estamos de celebración en nuestro Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza Telva & Yo Dona, organizado en colaboración con la Universidad CEU-San Pablo. 10 años de clases, 10 años de moda, [...]

  • coaching de estilo y personal shopper

Coaching de Estilo y Personal Shopper: ¿Quieres dedicarte al mundo de la moda?

abril 30th, 2019|0 Comments

Abierto el plazo de inscripción del curso de Telva, Yo Dona y la Escuela de Unidad Editorial de formación en Coaching estilo y la asesoría de imagen integral. Comienza el 21 de Mayo con una [...]

Los tatuajes Tattonie desfilan con Palomo Spain en NYFashion Week

abril 6th, 2019|0 Comments

Palomo Spain se estrenó desfilando en la última edición de la NYFashionWeek. Los modelos que desfilaron con sus propuestas llevaron tatuajes de lunares de la marca valenciana Tattoonie Temporary Tattoos. Tattoonie Temporary Tattoos es la marca [...]

  • influencers digitales

¿Es el marketing con influencers una nueva burbuja?

marzo 21st, 2019|0 Comments

Sin duda estamos en un momento en el que hay que conseguir atraer con contenido de calidad, algo clave ya que a lo largo del día recibimos miles de impactos comunicativos a través de newsletters, [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector