Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza Telva & Yo Dona

///Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza Telva & Yo Dona
Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza Telva & Yo Dona 2018-05-17T11:24:52+00:00

Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza Telva & Yo Dona (X Edición)

Becas y ayudas hasta un 50%

Descarga el programa y recibe más información

Abierto el plazo de inscripción

Inicia proceso de admisión

Qué vas a aprender

El programa del Máster TELVA & YO DONA en Comunicación de Moda y Belleza es eminentemente práctico. El alumno recibe 450 horas lectivas y tiene la oportunidad de asistir a una serie de actividades relacionadas con los sectores de la moda y la belleza que completan su formación.

En las anteriores ediciones del Máster se han realizado las siguientes visistas a: showroom de Hoss Intripia, de Fashionistas, a la pasarela Cibeles, Inditex (Arteixo), Tempe (Elche), outlet de marcas de lujo Las Rozas Village, Museo del Traje, estudios de TVE en Prado del Rey, entre otras. Estas visitas son precedidas por unas sesiones en las que los responsables de comunicación y marketing exponen en que consiste el día a día de su actividad profesional.

Descargar programa

Si lo prefieres, llámanos. Estaremos encantados de atenderte.

+34 91 443 51 67

Aprende con grandes profesionales del sector

Responsables del Máster

Cuadro de profesores

Los profesores del Máster en Comunicación de Moda y Belleza son profesionales en ejercicio de la comunicación de moda y belleza y directivos de las principales firmas de estos sectores en nuestro país, además de profesores de la Universidad CEU-San Pablo. Los jueves alternos se celebran las sesiones de experiencia profesional. En ellas un directivo imparte una conferencia, seguida de una charla coloquio con los alumnos. Entre otros, han participado: Beatriz González-Cristobal, Jesús Echevarría, Lorenzo Caprile, Carlos Delso, Ana Locking, Modesto Lomba, Juanjo Oliva, Fernando Aguirre, Juan Pedro Abeniacar, Ricardo Fisas, Nacho Aguayo y Dalia Saliamonas.

Conoce al profesorado de la Escuela:

Profesorado de la Escuela

Becas y ayudas

Becas de las entidades organizadoras

Las entidades organizadoras del Máster han creado un fondo de asistencia para los alumnos que lo necesiten. Para el curso 2017-2018, dentro del programa tuBeca, están previstas ayudas hasta del 50% sobre el precio de matrícula, además de otras becas del 25%. Las becas se conceden teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

  • Expediente académico
  • Resultado del proceso de admisión
  • Necesidades económicas de los solicitantes

Para poder acceder a una beca, hay que estar admitido en el programa. Es entonces cuando se puede hacer la solicitud de ayuda rellenando el formulario que se descarga en esta página. El plazo para solicitar una beca finaliza el 10 de septiembre de 2018. La resolución de becas se comunicará a los candidatos el 15 de septiembre de 2018.

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario. Si lo prefieres, llámanos al 91 443 53 36.

Prácticas en empresas

Los alumnos del Máster realizan más de 360 horas de prácticas en empresas y revistas del sector a lo largo de un mínimo de 3 meses. En las tres ediciones pasadas , los alumnos han realizado prácticas en empresas como L’Oréal, Loewe, Armani, Atresmedia, Mary Kay, o TVE (solo moda) entre otras.

9 créditos ETCS

Solicita más información

Máster bonificable

Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Si deseas tramitar la bonificación para tu empresa, formaliza la matrícula del curso a través de la web de la Escuela y ponte en contacto con nosotros – al menos 15 días antes del inicio del curso – para que podamos informarte.

Telf. 91 443 53 36 – 91 443 53 23 – 91 443 51 67

Testimonios de nuestros alumnos

“El Máster en Comunicación de Moda y Belleza TELVA / Yo Dona me ha ayudado sin duda alguna a introducirme en el mundo de la moda y la belleza. Además de llevarme los conocimientos, también he tenido la oportunidad de conocer a muchos profesionales y a personas excelentes como mis compañeros de clase. Gracias al máster conseguí realizar prácticas en el Departamento de Marketing de Loewe. Trabajar en una firma de lujo ha sido una de las mejores experiencias de este año académico. Sin embargo, esto es sólo el comienzo. Tras finalizar las prácticas en el Grupo LVMH, he tenido la oportunidad de compaginar unas prácticas en el Departamento de Moda de Vogue. Actualmente trabajo en el Departamento de E-commerce del Grupo Cortefiel. Además, el Grupo me ha brindado la oportunidad de realizar un Curso en Marketing online y 2.0 para completar mi formación en el Departamento de E-commerce.”

Ruth Sanz, Asistente Dpto. E- commerce GRUPO CORTEFIEL

“La realización del Máster TELVA & YO DONA ha supuesto el comienzo de mi carrera en el mundo de la moda. Tras un año en que pude absorber conocimientos y experiencias de los profesores, profesionales del mundo de la moda y belleza de primer nivel, llegó el momento de ponerlo en práctica. Comencé como becaria en el departamento de marketing de TELVA, llevando una de las secciones de TELVA.com, el Shopping by TELVA. Tras cinco meses de prácticas, en los que pude aprender muchísimo y vivir experiencias únicas, decidieron contratarme. Gracias al máster, puedo trabajar en lo que realmente me gusta desarrollando mi carrera profesional en el mundo de la moda.”

Claudia Pérez-Mangiano, DPTO. MARKETING TELVA

“Cuando decidí estudiar un Máster, lo tenía muy claro: El Máster en Comunicación de Moda y Belleza TELVA & Yo Dona era perfecto y sería la puerta para asomar la cabeza en el mundo de la moda. Todo lo adquirido durante un año intenso me ha hecho crecer como persona, hacer muchos contactos y aprender otra profesión totalmente distinta para mí, además de haberme quedado con amigos para toda la vida.
Gracias al máster conseguí realizar prácticas en el Departamento de Redacción de la Revista Telva. Ha sido la mejor experiencia de mi vida, conocer desde las entrañas cómo se elabora la cabecera más importante de tu país, es un sueño que desde pequeña creía inalcanzable.
Tras finalizar las prácticas en la revista, compagino mi trabajo como asistente de estilismo con varios estilistas importantes del país con mis colaboraciones en Telva.”

Estefanía Vázquez, COLABORADORA TELVA – ASISTENTE DE ESTILISMO

“Cuando decidí estudiar un Máster, lo tenía muy claro: El máster en Comunicación de Moda y Belleza TELVA / Yo Dona era perfecto y sería la puerta para asomar la cabeza en el mundo de la moda. Todo lo adquirido durante un año intenso me ha hecho crecer como persona, hacer muchos contactos y aprender otra profesión totalmente distinta para mí, además de haberme quedado con amigos para toda la vida. Gracias al máster conseguí realizar prácticas en el Departamento de Redacción de la Revista Telva. Ha sido la mejor experiencia de mi vida, conocer desde las entrañas como se elabora la cabecera más importante de tu país, es un sueño que desde pequeña creía inalcanzable. Tras finalizar las prácticas en la revista, compagino mi trabajo como asistente de estilismo con varios estilistas importantes del país con mis colaboraciones en Telva.”

Nacho López-Pena, DPTO. DE PRENSA Y SHOWROOM GIORGIO ARMANI

“El Máster en Comunicación de Moda y Belleza Telva & Yo Dona ha sido sin duda uno de mis grandes retos y puedo decir que los resultados han sido más que satisfactorios. No sólo ha sido una grande experiencia desde el punto de vista profesional, sino también humano. Aunque llevaba 6 años dedicándome al mundo de la comunicación en el campo de la moda en Milán, los 10 meses de Máster me han ayudado definitivamente a tener más seguridad en mí misma y en mis capacidades y a venderme mejor en el campo profesional. Los profesores altamente cualificados han sabido transmitir su pasión y enriquecer mi bagaje con puntos de vista que jamás había considerado. Siempre se han demostrado atentos y disponibles a mis necesidades y dudas. Gracias a este impulso he podido encontrar empleo en un grande grupo de lujo suizo donde realicé mis prácticas del Máster y actualmente trabajo en el departamento de marketing y comunicación. ¡Nunca se deja de aprender!”

Chiara Cattaneo, Communication and Marketing Assistant JAEGER-LECOULTRE RICHEMONT IBERIA SL

“Para mí el Máster de Comunicación de Moda y Belleza ha supuesto un empuje a mi carrera profesional. Aunque llevo algunos años dedicada al mundo de la moda como freelance, el Máster de Comunicación de TELVA y YO DONA ha supuesto un salto cualitativo en mi carrera. Los profesores, profesionales activos con destacados y variados pefiles, están altamente cualificados y muy al día de lo que ocurre en este sector. Actualmente trabajo en el departamento publicidad de Unidad Editorial. Con anterioridad trabajé en el Departamento de Comunicación de Adolfo Domínguez y he creado una pequeña consultora de comunicación para marcas que están empezando, Lola Comunicación”

Raquel Mas Solá, Unidad Editorial, Departamento de Publicidad

“Para mí el Máster ha sido una puerta abierta hacia el mundo laboral que buscaba. Tras 4 años en banca logré adentrarme en el mundo de la moda y la belleza, el máster me dio todas las herramientas que necesitaba con buenos profesionales y grandes contactos. Después de unas prácticas en LVMH tuve la suerte de entrar como Product Manager internacional en Inditex, después de dos años y medio he vuelto a Madrid para Trabajar como Product Manager en el sector lujo de moda. Puedo decir que tengo el puesto al que aspiraba cuando decidí hacer el Máster.”

Ana Maluenda, Product Manager Sector Lujo de Moda

“Al finalizar el Máster trabajé como redactora en la TV de Zaragoza, pero desde hace 6 meses estoy trabajando en una agencia de comunicación: HAIKU COMUNICACIÓN, también en Zaragoza. Gestionamos cuentas a nivel nacional de ámbitos diversos: desde cultura, sanidad o educación, hasta moda y belleza. He vuelto a la vida de ejecutiva de cuentas sin tiempo para nada, pero muy contenta.”

Lucía Rabanete, Licenciada en Periodismo

“Cuando estudiaba el Máster Telva & Yo Dona en Comunicación de Moda y Belleza disfrutaba de la moda, de la belleza y también de la comunicación en general, pero no fui consciente hasta comenzar mi experiencia profesional de que lo que se impartía era verdaderamente útil. Desde el comienzo del máster he trabajado en tres empresas diferentes, en las tres he aprendido mucho, y en cada nueva experiencia me he sentido más segura, al darme cuenta que aplicando mis conocimientos podía aportar no sólo esfuerzo, sino también ideas al equipo de trabajo. Además he conocido buenísimas personas, mis compañeras y grandísimos profesionales. Como en todas las metas a veces es un poco duro, pero el esfuerzo merece la pena.”

María de la Gándara, Licenciada en Dirección y Administración de Empresas

“Cursar el Master Telva & Yo Dona en Comunicación de Moda y Belleza me ha ayudado a adquirir los conocimientos necesarios para cumplir mi gran sueño e introducirme en el mercado laboral del mundo del lujo. Actualmente trabajo como Product Manager Junior en una prestigiosa firma de alta joyería española. Gracias al Máster, su estupendo profesorado y calidad de las clases recibidas, mi formación se ha completado satisfactoriamente. Haberlo cursado me ha abierto muchas puertas, ha cumplido mis expectativas y me ha servido para aplicar todo lo aprendido en mi quehacer diario”

Bárbara Vargas, Licenciada en Filología Inglesa
Rosa Balsera, REDACTORA EN EL PROGRAMA FLASH MODA

Abierto el plazo de inscripción

Inicia proceso de admisión

Como alumn@, podrás colaborar en nuestro BLOG de MODA

  • marketing y comunicación para marcas de perfumería y cosmética

España entre los primeros exportadores de productos de belleza

España es el cuarto país en el ranking mundial de exportaciones de perfumes y se sitúa en el ranking de los Top 10 exportadores mundiales de productos de perfumería y cosmética en general, según los [...]

Cómo se elige un buen fondo de armario

Os damos las claves para saber cómo se puede asesorar profesionalmente a alguien para elegir un fondo de armario personalizado y adecuado a sus necesidades. Existen infinidad de prendas y complementos, con diferentes estilos, diseños, [...]

Pompeii, una historia de éxito y emprendimiento

Por Laura Cadenas Sinovas. Alumna del Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza Telva & Yo Dona. Triunfar en una industria tan competitiva como la moda, más aún en el saturado mundo de las [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector