¿Para qué sirven las redes sociales y la publicidad digital? (Poniendo las cosas en su sitio)

Logo Organizador
15 Marzo 2024
10:00
Presencial

La publicidad en redes sociales permite a los anunciantes dirigirse a audiencias específicas según criterios demográficos, geográficos, intereses y comportamientos. La interactividad es una característica clave de la publicidad en redes sociales. Los usuarios pueden interactuar directamente con los anuncios a través de clics, comentarios o compartiéndolos. La publicidad en redes sociales proporciona herramientas de análisis y seguimiento que permiten a los anunciantes medir el rendimiento de sus campañas de manera detallada. Se pueden evaluar métricas como clics, impresiones, conversiones y engagement, lo que facilita la evaluación del retorno de la inversión (ROI) y la optimización de las estrategias de publicidad.

EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD HA CAMBIANDO, PERO ¿CREES QUE SON CIERTAS TODAS, ALGUNA O NINGUNA DE ESTAS PREMISAS?. A través de este evento nos gustaría “poner las cosas en su sitio”.

Contaremos con AGUSTÍN MEDINA y FRANCISCO JOSÉ GONZÁLEZ expresidentes de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. 
PRESIDENTEX tiene detrás una dilatada carrera de éxito en el mundo de la Publicidad, a nivel nacional e internacional. Todos ellos han llegado a la cumbre de su profesión y han vivido experiencias profesionales en todos los sectores de los servicios y de la industria. Automóviles, Moda, Bebidas Alcohólicas y Refrescantes, Aerolíneas, Bancos y Servicios Financieros, Cosmética, Productos de Limpieza, Alimentación, Productos Infantiles, Seguros, Grandes Superficies… y muchos productos o servicios más. 

Los miembros de PRESIDENTEX son profundos conocedores de todos los recursos de la creatividad, la actividad empresarial, el consumidor, los medios y los mercados locales y multinacionales. Personalidades profesionales de éxito contrastado, que han destacado por hacer de la innovación su método habitual de trabajo, para alcanzar la excelencia en innumerables proyectos emprendidos, abarcando todas las áreas imaginables de la comunicación comercial
Público Objetivo: Este evento está dirigido a responsables de Comunicación, Marca, Publicidad y Marketing

Lugar: Aula David Gistau. Avenida de San Luis 25, Madrid
Fecha: 15 de marzo
Horario: 10:00 a 11:30

Descargar el programa

Certificados en Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información

Iso 9001 ISO 27001