Caso de éxito de El Mundo: ¿Se puede crear negocio en TikTok?
El diario El Mundo ha sido un ejemplo de adaptación a la nueva era digital y sus nuevos canales de comunicación. Ha conseguido con éxito incorporarse a plataformas con formatos interactivos y dinámicos como TikTok, logrando captar a un gran número de seguidores, likes y visualizaciones. Las empresas deben de conocer y adentrarse en los nuevos formatos de comunicación para seguir estando a la vanguardia y aumentar sus beneficios a través del marketing digital.
El objetivo de este evento es, por tanto, transmitir a las organizaciones la importancia de formar parte del panorama digital y además ofrecerles las herramientas para hacerlo, a través de un caso de éxito como este.
Durante esta ponencia, se hablará de cómo el periódico El Mundo ha conseguido realizar este proceso de transformación, se compartirán los resultados cuantitativos de las RRSS desde su inicio hasta día de hoy, el alcance obtenido con esta nueva forma de comunicar, etc. También contaremos con Carlos Sposito quien dará a conocer el caso de MARCA en TikTok, con más de 400K seguidores.
Programa
Presentado por:
- Rafael Moyano. Director Académico ESUE
Ponentes:
- Guacimara Castrillo. Social Media Manager El Mundo
- Elena González. Project Manager Digital
- Carlos Spósito. Social Media Specialist at MARCA.com
Certificados en Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información

