Inscripción al Máster en Gestión Editorial y Marketing Digital – Online

Abierto el plazo de admisión para el curso 2022-2023
Para iniciar la admisión al Máster Online en Gestión Editorial y Marketing Digital , solicita aquí tu entrevista. No olvides adjuntarnos además tu curriculum vitae actualizado.
Una vez enviada tu solicitud, el departamento de admisiones se pondrá en contacto contigo para acordar la fecha de la entrevista online de admisión.
* Para realizar la admisión al programa no es necesario estar en posesión del título de graduado o licenciado, basta disponer del resguardo de solicitud del mismo. En el caso de que todavía se tenga alguna asignatura pendiente, los candidatos podrán realizar la admisión, aunque ésta quedará condicionada a la finalización de sus estudios de Grado antes del inicio del Máster..
Resultado de la solicitud y más información
Resultados
La resolución de la admisión se comunica al candidato en un plazo máximo de 7 días, desde que realiza la entrevista. El alumno admitido formalizará su reserva de plaza abonando el 10% del importe de matrícula (450 €)* en las fechas que se indica en la resolución.
Las tasas de matrícula para este son 4.500 euros, esta cantidad cubre la totalidad de los costes del Máster, exceptuando la expedición del título universitario que se pagará al finalizar el programa.
Más información
Si desea obtener información adicional sobre el Máster puede escribir a daniel.reinosa@unidadeditorial.es o enviar su consulta al buzón de información de la Escuela de Unidad Editorial: informacion@escuelaunidadeditorial.es