Marketing y Comunicación Digital en Cosmética


Curso dirigido a profesionales de la comunicación para marcas de perfumería y cosmética que quieran actualizar sus conocimientos en el ámbito digital.
También está dirigido a profesionales de la comunicación de otros sectores o a periodistas que busquen un reciclaje en este sector económico en auge.
Impartido por grandes profesionales en activo y con la colaboración de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA).

Qué vas a aprender
Alcanzar una visión estratégica e integrada del marketing y la comunicación digital de los productos de nuestra marca
Establecer una metodología para implimentar esas estrategias y la evaluación continua de los resultados
Aplicar la creatividad en la comunicación de nuestros productos para lograr una diferenciación adecuada entre nuestros clientes potenciales
Infórmate
Solicita más información
Aprende con grandes profesionales del sector
Descubre nuestra plataforma online
Gracias a nuestra plataforma formativa de avanzada tecnología, podrás acceder, desde cualquier lugar y cuando tú quieras, a todos los servicios que necesitas para sacar todo el partido a nuestros cursos… ¡Incluso desde tu smartphone!
- Videos de las clases
- Tutoriales
- Masterclases
- Foros dinámicos
- Ejercicios prácticos
Descubre nuestro BLOG de MODA
CÓMO HEMOS CAMBIADO: comunicación de moda y retail post Covid-19
El pasado miércoles tuvo lugar el evento online Cómo hemos cambiado: Comunicación de moda y retail post-Covid-19. El debate estuvo presentado por Beatriz Guerrero, directora del Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza y [...]
Entrevistamos a Sara Jiménez responsable de comunicación de MiinCosmetics
Sara Jiménez: “Somos conscientes de que el panorama ha cambiado” En 2014, Lilin Yang fundó MiiN Cosmetics para traer a España lo mejor de la cosmética coreana. A día de hoy, cuentan con un total [...]
Dedicación, perseverancia y creatividad: las claves del éxito del estilista Gabriel Llano
Estilista por vocación nacido en 1987 en Oviedo, es el actual Director Creativo del Salón Moncho Moreno. Numerosas artistas, actrices y ‘celebs’, destacando a Juana Acosta y Ana Fernández, han pasado por sus manos a [...]
Cómo ha cambiado el papel de las revistas de moda y belleza durante la crisis del coronavirus
Justo unos días antes de comenzar el período de cuarentena vino a darnos clase a los alumnos del Máster de Comunicación en Moda y Belleza, la jefa de sección de moda en Yo Dona, Teresa [...]