Cargando...

Marketing y Comunicación Digital en Cosmética

Curso dirigido a profesionales de la comunicación para marcas de perfumería y cosmética que quieran actualizar sus conocimientos en el ámbito digital.

También está dirigido a profesionales de la comunicación de otros sectores o a periodistas que busquen un reciclaje en este sector económico en auge.

Impartido por grandes profesionales en activo y con la colaboración de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA).

Qué vas a aprender

  • Alcanzar una visión estratégica e integrada del marketing y la comunicación digital de los productos de nuestra marca

  • Establecer una metodología para implimentar esas estrategias y la evaluación continua de los resultados

  • Aplicar la creatividad en la comunicación de nuestros productos para lograr una diferenciación adecuada entre nuestros clientes potenciales

Infórmate

Solicita más información


    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, o retirar su consentimiento mediante escrito dirigido a la dirección de correo lopd@unidadeditorial.es, adjuntando copia de documento identificativo en vigor (DNI, NIE o Pasaporte). Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos del Grupo Unidad Editorial a través de dpo@unidadeditorial.es y de que tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es.

    Aprende con grandes profesionales del sector

    Inicia el proceso de inscripción online

    Inscríbete

    Descubre nuestra plataforma online

    Gracias a nuestra plataforma formativa de avanzada tecnología, podrás acceder, desde cualquier lugar y cuando tú quieras, a todos los servicios que necesitas para sacar todo el partido a nuestros cursos… ¡Incluso desde tu smartphone!

    • Videos de las clases
    • Tutoriales
    • Masterclases
    • Foros dinámicos
    • Ejercicios prácticos

    Descubre nuestro BLOG de MODA

    Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector