Coolhunting digital y análisis de tendencias 2018-12-31T14:33:31+00:00
Loading...

Curso de Coolhunting Digital y análisis de tendencias

PENDIENTE PRÓXIMA CONVOCATORIA 2019

Curso dirigido a profesionales y estudiantes en el conocerás que es el coolhunting, una disciplina profesional enfocada a escuchar y analizar lo que demanda el mercado.

Un coolhunter busca en materias como la moda, arquitectura, música, gastronomía, arte, etc. todo lo nuevo, fresco, distinto, con personalidad, hasta cierto punto extraordinario.

El Coolhunting se utiliza como herramienta para su posible uso en profesiones y áreas tales como el arte, el periodismo, la comunicación, la publicidad y el marketing, la innovación o el diseño.

Qué vas a aprender

  • Conocer en profundidad las bases y los fundamentos del Coolhunting desde una perspectiva digital

  • Entender las claves del análisis de tendencias y aprender a realizarlo en la práctica

  • Manejar las técnicas y herramientas propias de coolhunting digital y el análisis de tendencias de moda

  • Descubrir los secretos del oficio de la mano de grandes profesionales del sector

Infórmate

Descarga el programa

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descuentos

Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

  • 20% de descuento para antiguos alumnos de la Escuela

  • 10% de descuento para desempleados

Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Aprende con grandes profesionales del sector

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Testimonios de nuestros alumnos

“Aquel click en el botón de inscripción ha sido una de las decisiones mas importantes que me he tomado y una experiencia de lo más recomendable. Es un curso on-line que realmente te hace sentir que estas en clase, pero tú decides cuándo y dónde. Poder aprender con profesionales que invierten su tiempo en ti y te ayudan a que te superes en cada módulo hace que saque el máximo partido de ti misma”

Aran Traba

“Mi experiencia como alumna en este curso ha sido muy positiva. Los profesores te aportan capacidad de análisis y, sobre todo, herramientas para medir realmente y poder explicar a tus seguidores o cliente, el porqué de las tendencias, más allá de la simple inspiración o el “buen olfato”, en todos los campos de la actividad comercial”

Rocio Ardura

“Los contenidos han sido muy buenos, así como los profesores que se han esforzado, entregando buena documentación y con sus propuestas de trabajos y atención en los foros. Les agradezco que hayan sabido transmitirlos que es el análisis de tendencias”

Olga Rodríguez

Descubre nuestro BLOG de MODA

  • Comercio electrónico moda

El Ecommerce de moda se consolida en España: nuevas tendencias diferenciadoras

enero 8th, 2019|0 Comments

-Los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia sitúa el gasto medio en los 65 euros en Ecommerce de moda. -La cifra se mantiene respecto a la del ciclo anterior. [...]

  • noticia moda y comunicacion con influencers

Moda y comunicación, una relación cada día más estrecha

diciembre 26th, 2018|0 Comments

Que la moda y la comunicación tengan una relación más estrecha no es una novedad. Desde hace unos años nos hemos visto obligados a cambiar la forma en la que nos relacionamos debido a los cambios en [...]

  • fotograma Flash Moda

La moda más televisiva que nunca

diciembre 20th, 2018|0 Comments

El éxito de series como Velvet, Velvet Collection, Versace, o programas como Maestros de la Costura o Flash Moda son un claro ejemplo del auge que está alcanzando la moda en la televisión. Programas como [...]

  • Maquillaje y cosmética

INDUSTRIA COSMÉTICA: Los principales desafíos de su transformación digital

diciembre 7th, 2018|0 Comments

La industria de la belleza y la cosmética es una de las más relevantes de España y, al mismo tiempo, una de las más afectadas por la transformación digital. La demanda de los consumidores está [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector