Coolhunting digital y análisis de tendencias

///Coolhunting digital y análisis de tendencias
Coolhunting digital y análisis de tendencias 2018-06-08T13:33:18+00:00

Coolhunting Digital y análisis de tendencias

Hasta un 20% de descuento

Rellena el formulario y descárgate el programa del curso

Abierto el plazo de inscripción

Inscríbete

Qué vas a aprender

Curso dirigido a profesionales y estudiantes en el conocerás que es el coolhunting, una disciplina profesional enfocada a escuchar y analizar lo que demanda el mercado.

Un coolhunter busca en materias como la moda, arquitectura, música, gastronomía, arte, etc. todo lo nuevo, fresco, distinto, con personalidad, hasta cierto punto extraordinario.

El Coolhunting se utiliza como herramienta para su posible uso en profesiones y áreas tales como el arte, el periodismo, la comunicación, la publicidad y el marketing, la innovación o el diseño.

Descargar programa

Si lo prefieres, llámanos. Estaremos encantados de atenderte.

+34 91 443 51 67

Aprende con grandes profesionales del sector

Curso bonificable

Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Si deseas tramitar la bonificación para tu empresa, formaliza la matrícula del curso a través de la web de la Escuela y ponte en contacto con nosotros – al menos 15 días antes del inicio del curso – para que podamos informarte.

Telf. 91 443 53 36 – 91 443 53 23 – 91 443 51 67

Descuentos

Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

  • 5% de descuento para inscripciones hasta el 03 de septiembre de 2018

  • 20% de descuento para antiguos alumnos de la Escuela

  • 10% de descuento para desempleados

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, llámanos al
91 443 51 67

Testimonios de nuestros alumnos

“Aquel click en el botón de inscripción ha sido una de las decisiones mas importantes que me he tomado y una experiencia de lo más recomendable. Es un curso on-line que realmente te hace sentir que estas en clase, pero tú decides cuándo y dónde. Poder aprender con profesionales que invierten su tiempo en ti y te ayudan a que te superes en cada módulo hace que saque el máximo partido de ti misma”

Aran Traba

“Mi experiencia como alumna en este curso ha sido muy positiva. Los profesores te aportan capacidad de análisis y, sobre todo, herramientas para medir realmente y poder explicar a tus seguidores o cliente, el porqué de las tendencias, más allá de la simple inspiración o el “buen olfato”, en todos los campos de la actividad comercial”

Rocio Ardura

“Los contenidos han sido muy buenos, así como los profesores que se han esforzado, entregando buena documentación y con sus propuestas de trabajos y atención en los foros. Les agradezco que hayan sabido transmitirlos que es el análisis de tendencias”

Olga Rodríguez

Abierto el plazo de inscripción

Inscríbete

Como alumn@, podrás colaborar en nuestro BLOG de MODA

El ecommerce de moda encabeza el ranking de venta online en España, con el 47% de los compradores

julio 11th, 2018|0 Comments

El ecommerce de moda sigue creciendo y registra cifras récord en el último año. Según datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)  la venta online de ropa [...]

  • El II Innovation Fashion Forum congregará a organizaciones como Mango, Desigual, L’Oréal, Facebook, o The Valley con el objetivo de debatir acerca del futuro del sector.

II Innovation Fashion Forum, el 5 de julio en IFEMA

junio 13th, 2018|0 Comments

El II Innovation Fashion Forum congregará a organizaciones como Mango, Desigual, L’Oréal, Facebook, o The Valley con el objetivo de debatir acerca del futuro del sector.   Bajo el título “Thinking fashion: piensa diferente, hazlo [...]

Principales tendencias del marketing digital en el sector moda

mayo 29th, 2018|0 Comments

La moda es un sector de por sí innovador, en el que la aparición de Internet ha supuesto la plena transformación de la forma de negocio. La fuerte competencia existente, además, incrementa la necesidad de [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector

Uso de Cookies: Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies