Coolhunting digital y análisis de tendencias 2018-12-31T14:33:31+00:00
Loading...

Curso de Coolhunting Digital y análisis de tendencias

PENDIENTE PRÓXIMA CONVOCATORIA 2019

Curso dirigido a profesionales y estudiantes en el conocerás que es el coolhunting, una disciplina profesional enfocada a escuchar y analizar lo que demanda el mercado.

Un coolhunter busca en materias como la moda, arquitectura, música, gastronomía, arte, etc. todo lo nuevo, fresco, distinto, con personalidad, hasta cierto punto extraordinario.

El Coolhunting se utiliza como herramienta para su posible uso en profesiones y áreas tales como el arte, el periodismo, la comunicación, la publicidad y el marketing, la innovación o el diseño.

Qué vas a aprender

  • Conocer en profundidad las bases y los fundamentos del Coolhunting desde una perspectiva digital

  • Entender las claves del análisis de tendencias y aprender a realizarlo en la práctica

  • Manejar las técnicas y herramientas propias de coolhunting digital y el análisis de tendencias de moda

  • Descubrir los secretos del oficio de la mano de grandes profesionales del sector

Infórmate

Descarga el programa

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descuentos

Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

  • 20% de descuento para antiguos alumnos de la Escuela

  • 10% de descuento para desempleados

Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Aprende con grandes profesionales del sector

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Testimonios de nuestros alumnos

“Aquel click en el botón de inscripción ha sido una de las decisiones mas importantes que me he tomado y una experiencia de lo más recomendable. Es un curso on-line que realmente te hace sentir que estas en clase, pero tú decides cuándo y dónde. Poder aprender con profesionales que invierten su tiempo en ti y te ayudan a que te superes en cada módulo hace que saque el máximo partido de ti misma”

Aran Traba

“Mi experiencia como alumna en este curso ha sido muy positiva. Los profesores te aportan capacidad de análisis y, sobre todo, herramientas para medir realmente y poder explicar a tus seguidores o cliente, el porqué de las tendencias, más allá de la simple inspiración o el “buen olfato”, en todos los campos de la actividad comercial”

Rocio Ardura

“Los contenidos han sido muy buenos, así como los profesores que se han esforzado, entregando buena documentación y con sus propuestas de trabajos y atención en los foros. Les agradezco que hayan sabido transmitirlos que es el análisis de tendencias”

Olga Rodríguez

Descubre nuestro BLOG de MODA

  • influencers digitales

¿Es el marketing con influencers una nueva burbuja?

marzo 21st, 2019|0 Comments

Sin duda estamos en un momento en el que hay que conseguir atraer con contenido de calidad, algo clave ya que a lo largo del día recibimos miles de impactos comunicativos a través de newsletters, [...]

  • Editorial Superflua

Martín Torres y Pau Masaló, editores de “Dioses y Reyes” de Dana Thomas, visitaron el Máster TELVA & YO DONA

febrero 14th, 2019|0 Comments

Unos días después de la presentación en el Museo del Traje del libro Dioses y Reyes, escrito por la periodista americana Dana Thomas, sus editores, Martín Torres y Pau Masaló de la editorial Superflua visitaron el Máster [...]

  • She’s Mercedes

She’s Mercedes llega a Madrid durante la Semana de la Moda: Mercedes Benz Fashion Week

enero 22nd, 2019|0 Comments

El proyecto She’s Mercedes es una plataforma desarrollada por las principales diseñadoras que tiene como objetivo el empoderamiento femenino   La nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es el escenario que ha elegido la [...]

  • Comercio electrónico moda

El Ecommerce de moda se consolida en España: nuevas tendencias diferenciadoras

enero 8th, 2019|0 Comments

-Los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia sitúa el gasto medio en los 65 euros en Ecommerce de moda. -La cifra se mantiene respecto a la del ciclo anterior. [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector