Coolhunting digital y análisis de tendencias

///Coolhunting digital y análisis de tendencias
Coolhunting digital y análisis de tendencias 2018-05-14T10:55:18+00:00

Coolhunting Digital y análisis de tendencias

Hasta un 20% de descuento

Rellena el formulario y descárgate el programa del curso

Abierto el plazo de inscripción

Inscríbete

Qué vas a aprender

Curso dirigido a profesionales y estudiantes en el conocerás que es el coolhunting, una disciplina profesional enfocada a escuchar y analizar lo que demanda el mercado.

Un coolhunter busca en materias como la moda, arquitectura, música, gastronomía, arte, etc. todo lo nuevo, fresco, distinto, con personalidad, hasta cierto punto extraordinario.

El Coolhunting se utiliza como herramienta para su posible uso en profesiones y áreas tales como el arte, el periodismo, la comunicación, la publicidad y el marketing, la innovación o el diseño.

Descargar programa

Si lo prefieres, llámanos. Estaremos encantados de atenderte.

+34 91 443 51 67

Aprende con grandes profesionales del sector

Curso bonificable

Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Si deseas tramitar la bonificación para tu empresa, formaliza la matrícula del curso a través de la web de la Escuela y ponte en contacto con nosotros – al menos 15 días antes del inicio del curso – para que podamos informarte.

Telf. 91 443 53 36 – 91 443 53 23 – 91 443 51 67

Descuentos

Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

  • 5% de descuento para inscripciones hasta el 03 de septiembre de 2018

  • 20% de descuento para antiguos alumnos de la Escuela

  • 10% de descuento para desempleados

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, llámanos al
91 443 51 67

Testimonios de nuestros alumnos

“Aquel click en el botón de inscripción ha sido una de las decisiones mas importantes que me he tomado y una experiencia de lo más recomendable. Es un curso on-line que realmente te hace sentir que estas en clase, pero tú decides cuándo y dónde. Poder aprender con profesionales que invierten su tiempo en ti y te ayudan a que te superes en cada módulo hace que saque el máximo partido de ti misma”

Aran Traba

“Mi experiencia como alumna en este curso ha sido muy positiva. Los profesores te aportan capacidad de análisis y, sobre todo, herramientas para medir realmente y poder explicar a tus seguidores o cliente, el porqué de las tendencias, más allá de la simple inspiración o el “buen olfato”, en todos los campos de la actividad comercial”

Rocio Ardura

“Los contenidos han sido muy buenos, así como los profesores que se han esforzado, entregando buena documentación y con sus propuestas de trabajos y atención en los foros. Les agradezco que hayan sabido transmitirlos que es el análisis de tendencias”

Olga Rodríguez

Abierto el plazo de inscripción

Inscríbete

Como alumn@, podrás colaborar en nuestro BLOG de MODA

  • marketing y comunicación para marcas de perfumería y cosmética

España entre los primeros exportadores de productos de belleza

mayo 16th, 2018|0 Comments

España es el cuarto país en el ranking mundial de exportaciones de perfumes y se sitúa en el ranking de los Top 10 exportadores mundiales de productos de perfumería y cosmética en general, según los [...]

Cómo se elige un buen fondo de armario

abril 30th, 2018|0 Comments

Os damos las claves para saber cómo se puede asesorar profesionalmente a alguien para elegir un fondo de armario personalizado y adecuado a sus necesidades. Existen infinidad de prendas y complementos, con diferentes estilos, diseños, [...]

Pompeii, una historia de éxito y emprendimiento

abril 16th, 2018|0 Comments

Por Laura Cadenas Sinovas. Alumna del Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza Telva & Yo Dona. Triunfar en una industria tan competitiva como la moda, más aún en el saturado mundo de las [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector