Formación online

/Formación online
Formación online 2018-04-18T17:46:15+00:00

Oferta formativa online

Universidades colaboradoras

Formación avalada por grandes medios

Blogs de la Escuela

Periodismo

  • Master en Periodismo

Brais Rodríguez: “El periodista debe tener curiosidad y ganas de aprender”

enero 10th, 2019|0 Comments

Entrevistamos a Brais Rodríguez, que fue alumno de la edición 2017-2018 del Máster en Edición, Producción y Nuevas Tecnologías Periodísticas, el Máster en Periodismo de EL MUNDO,  y que tras finalizar el programa se incorporó [...]

  • Director de El Chiringuito en el Máster de Periodismo Deportivo de MARCA

Josep Pedrerol en el Máster en Periodismo Deportivo de MARCA: “Hago periodismo divertido”

diciembre 27th, 2018|0 Comments

El director de El Chiringuito, Josep Pedrerol,  mostró a los alumnos del Máster en Periodismo Deportivo de MARCA y la Universidad CEU San Pablo su forma de entender el periodismo, rechazando el concepto de imparcialidad [...]

  • Máster en Periodismo de Investigación

Alumnos del Máster en Periodismo de Investigación descubren que España vende 5.300 millones en armas al Golfo Pérsico

diciembre 19th, 2018|0 Comments

La investigación realizada por tres estudiantes del Máster de Periodismo de Investigación, Datos y Visualización, impartido por la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela de Unidad Editorial, ha sido publicada en la portada del [...]

V edición de la Jornada de Periodismo Medioambiental: el reto de la economía circular en la moda

diciembre 13th, 2018|0 Comments

La V edición de la Jornada de Periodismo Medioambiental organizada por la Escuela de Unidad Editorial y El Mundo, y patrocinada por Inditex se centro este año en la economía circular en la moda. La [...]

Comunicación y marketing

  • Redes Sociales Móvil

Tendencias en redes sociales para 2019

enero 17th, 2019|0 Comments

Un estudio realizado por Epsilon Technologies recoge datos significativos acerca de los datos referentes a más de 1.500 marcas con presencia en las diferentes redes sociales   A través del big data - análisis de [...]

  • curso de experto en reputacion corporativa

La gestión de la reputación corporativa digital, clave para tu marca

enero 16th, 2019|0 Comments

Cada vez más, las empresas necesitan especialistas en sus departamentos de comunicación que conozcan las claves para tener una buena reputación corporativa digital y las estrategias adecuadas para la gestión de las crisis en este [...]

  • Focus group y estrategia de comunicación

El focus group: una herramienta útil para definir la estrategia de comunicación

enero 3rd, 2019|0 Comments

El focus group o grupo de discusión es una herramienta idónea para el estudio de las actitudes y de las motivaciones de los sujetos, frente a cualquier objeto de estudio, de aquí su utilidad para el [...]

  • Estrategias Inbound Marketing

Inbound Marketing

enero 1st, 2019|0 Comments

A diferencia del tradicional outbound marketing, que es mucho más intrusivo, el inbound marketing se caracteriza por el inicio del usuario a través del diálogo. Gracias al embudo de ventas, este usuario pasa de ser [...]

Moda

  • Comercio electrónico moda

El Ecommerce de moda se consolida en España: nuevas tendencias diferenciadoras

enero 8th, 2019|0 Comments

-Los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia sitúa el gasto medio en los 65 euros en Ecommerce de moda. -La cifra se mantiene respecto a la del ciclo anterior. [...]

  • noticia moda y comunicacion con influencers

Moda y comunicación, una relación cada día más estrecha

diciembre 26th, 2018|0 Comments

Que la moda y la comunicación tengan una relación más estrecha no es una novedad. Desde hace unos años nos hemos visto obligados a cambiar la forma en la que nos relacionamos debido a los cambios en [...]

  • fotograma Flash Moda

La moda más televisiva que nunca

diciembre 20th, 2018|0 Comments

El éxito de series como Velvet, Velvet Collection, Versace, o programas como Maestros de la Costura o Flash Moda son un claro ejemplo del auge que está alcanzando la moda en la televisión. Programas como [...]

  • Maquillaje y cosmética

INDUSTRIA COSMÉTICA: Los principales desafíos de su transformación digital

diciembre 7th, 2018|0 Comments

La industria de la belleza y la cosmética es una de las más relevantes de España y, al mismo tiempo, una de las más afectadas por la transformación digital. La demanda de los consumidores está [...]