Desayuno Presentación Geoestrategia empresarial

Logo Organizador
23 Septiembre 2026
2 horas
Presencial

CEOE Campus y Expansión Business School presentamos la III Edición de una iniciativa innovadora para incorporar en la toma de decisión de las empresas una visión integral de la geoestrategia contemporánea, combinando análisis geopolítico, economía internacional y herramientas prácticas para anticipar riesgos, identificar oportunidades y diseñar respuestas estratégicas en entornos complejos.

Este programa está patrocinado por Thales, líder global en tecnologías avanzadas para los sectores de Defensa, Aeroespacial y Ciberseguridad & Digital y cuenta con la participación de entidades de referencia como la Escuela de Guerra y Liderazgo del Ejército de Tierra (EGLET), Guardia Civil, Policía Nacional, CESCE, ICEX, CEOE, Expansión y profesionales de referencia como Ricardo Santamaría (CESCE) y Cristina Rivero (ENERCLUB), entre otros. 

En un mundo donde la incertidumbre es la única certeza, la clave no es reaccionar, sino anticiparse. Los líderes con visión geoestratégica son quienes transforman la incertidumbre en oportunidad.

Fecha: 23 de septiembre
Duración: 2 horas
Modalidad: Presencial.
Lugar: Diego de León, 50, 28006 Madrid


AGENDA

09:30 – 10:00 Recepción Participantes

10:00 – 10:10 José Alberto González-Ruiz. Secretario General CEOE. Inauguración y bienvenida

10:10 – 10:25 Carlos Bastarreche. Embajador de España y Asesor Senior de la Comisión de Seguridad y Defensa de CEOE. Una reflexión sobre cómo y por qué la geopolítica es un nuevo factor de la decisión empresarial

10:25 – 10:35 Ana Isabel Pereda. Directora de Expansión

10:35 – 10:45 Jesús Sánchez Bargos. Presidente & CEO de Thales España

10:45 – 11:00 Fermín Albaladejo. Director General de CEOE Campus. Presentación del Programa y cierre del acto

11:00 – 11:30 Coffee & Networking asistentes

Descargar el programa

Solicita tu inscripción

Certificados en Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información

Iso 9001 ISO 27001