
Preguntas Frecuentes
A continuación se dan respuesta a las preguntas más frecuentes de los asistentes a las formaciones de Expansión Business School, agrupadas por temáticas.
- Proceso de admisiones para el máster
¿En qué consiste el proceso de admisión?
Una vez recibida la solicitud de admisión nos pondremos en contacto con el interesado para realizar prueba y la entrevista de admisión. Las pruebas se realizan online y las entrevistas se pueden realizar online o presencial. Dependiendo del máster elegido la prueba es distinta. En los cursos y programas de Experto no hay un proceso de selección, en los másteres sí. En la página del máster es posible completar y enviar solicitudes de admisión online con los documentos requeridos. El participante recibirá el resultado de la selección por correo electrónico en el plazo máximo de 10 días, que se cuentan desde la fecha de la entrevista.
- Requisitos de acceso para realizar un máster
¿Es posible matricularse en másteres sin tener Licenciatura o Grado?
Los estudiantes de último año de Grado puedes ser admitidos para cursar el máster. Sin embargo, será necesario haber obtenido el título de Grado para poder formalizar la matrícula en cualquiera de los másteres. Los alumnos de último curso admitidos podrán pagar la reserva de plaza para garantizar su puesto. En caso de no obtener el título antes del mes de octubre y, por tanto, no poder cursar el máster se le devolverá íntegramente esa reserva de plaza.
- Acceso a becas de los másteres
¿Existe la posibilidad de beca?
Las entidades organizadoras de los Másteres han creado un fondo de asistencia para los alumnos que lo necesiten. Están previstas ayudas de hasta el 25% sobre el precio de matrícula. Las becas se conceden teniendo en cuenta los siguientes requisitos: Expediente académico, resultado del proceso de admisión, necesidades económicas de los solicitantes. Para poder acceder a una beca, hay que estar previamente admitido en el programa y haber abonado la reserva de plaza correspondiente, el 10% del precio matrícula.
- Formas de pago de máster y cursos
¿Cuál es el calendario de pagos de los Máster?
Consultar el documento de política de descuento
The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.¿Cuál es el sistema de pagos de los cursos?
Consultar el documento de política de descuento
Descuentos y pagos aplazados Expansion Business School 2025.pdf¿Hay descuentos disponibles para los Másteres?
Consultar el documento de política de descuento
The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.¿Hay descuentos disponibles para los Cursos?
Consultar el documento de las políticas de descuento que figura a continuación
The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.- Política de descuentos y pagos aplazados
¿Cuál es la política de de descuentos y pagos aplazados?
En este documento se recoge en destalle la política de descuentos y pagos aplazados de Expansión Business School.
The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.- Requisitos de edad para máster y cursos
¿Hay límites de edad para asistir al máster?
No hay límite de edad para matricularse en el máster.
¿Hay límites de edad para asistir a los cursos?
No hay límite de edad para inscribirse en un curso.
- Plazas disponibles para los másteres y cursos
¿Cuántas plazas hay disponibles en el máster?
El número de plazas varia en los distintos másteres en un rango máximo de 20 a 35 participantes.
¿Cuántas plazas hay en los cursos?
El número de plazas en los cursos se sitúa entre 20 y 30 dependiendo de la temática y de la modalidad (online o presencial).
- Compatibilidad de un trabajo con un master
¿Es posible compatibilizar un trabajo con el horario del máster?
Sí son compatibles con un trabajo.
- Compatibilidad de un trabajo con un curso
¿Es posible compatibilizar un trabajo con el horario del curso?
Los cursos online sí son compatibles con un trabajo. Para los cursos presenciales dependerá de los horarios. En cualquier caso, se recomienda consultar con el coordinador del programa la dedicación semanal que requiere el curso.
Certificados en Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información

