24/04/2014

elmundo

Máster Oficial en Periodismo El Mundo*

Inicio del curso octubre de 2014.

(XIV Edición. Curso 2014/2015)

(*) Máster Universitario en Edición, Producción y Nuevas Tecnologías Periodísticas

El Máster en Periodismo de EL MUNDO tiene como objetivo ofrecer a sus alumnos los conocimientos para realizar un trabajo eficaz en cualquier medio informativo. Este programa, con título de la Universidad CEU-San Pablo, prepara al alumno para trabajar en prensa escrita, medios digitales, radio y televisión.

El Máster de EL MUNDO es un título oficial, de 60 créditos ECTS, válido en los 45 países europeos firmantes del Acuerdo de Bolonia, concedido por la Universidad CEU-San Pablo. El programa está dirigido a licenciados en cualquier especialidad con conocimientos o inquietudes periodísticas, que quieran formar parte de las redacciones y direcciones de medios de comunicación.

El Máster es presencial y el horario es de lunes a jueves en sesiones de mañana y tarde, viernes por las mañanas. El período lectivo comienza a finales de octubre de 2014 y finaliza en marzo de 2015 y las prácticas en medios de comunicación empiezan en abril y acaban septiembre de 2015. Los alumnos matriculados reciben un ordenador portátil.

Descárgate la información del Master

Tel. 91 443 51 67

informacion@escuelaunidadeditorial.es