29/06/2015

elmundo

Máster Oficial en Periodismo El Mundo*

Inicio del curso: 22 de octubre de 2015

XV Edición. Curso 2015/2016

(*) Máster Universitario en Edición, Producción y Nuevas Tecnologías Periodísticas

El Máster en Periodismo de EL MUNDO tiene como objetivo ofrecer a sus alumnos los conocimientos para realizar un trabajo eficaz en cualquier medio informativo. Este programa, con título de la Universidad CEU-San Pablo, prepara al alumno para trabajar en prensa escrita, medios digitales, radio y televisión. Así, el 50% de los alumnos graduados en la edición 13-14 están hoy contratados en medios de comunicación, la mayor parte de ellos en el grupo Unidad Editorial. De la edición 12-13 está trabajando en medios el 60% de los alumnos.

El Máster de EL MUNDO es un título oficial, de 60 créditos ECTS, válido en los 45 países europeos firmantes del Acuerdo de Bolonia, concedido por la Universidad CEU-San Pablo. El programa está dirigido a licenciados en cualquier especialidad con conocimientos o inquietudes periodísticas, que quieran formar parte de las redacciones y direcciones de medios de comunicación.

El Máster es presencial y el horario es de lunes a jueves en sesiones de mañana y tarde, viernes por las mañanas. El período lectivo comienza a finales de octubre de 2015 y finaliza la última semana de marzo de 2016. Las prácticas en medios de comunicación empiezan en abril y acaban en septiembre de 2016.

Descárgate la información del máster

Nombre*
Email*
Áreas de interés*



He leído y acepto las condiciones relativas a protección de datos del Sitio Web.

Tel. 91 443 51 67

informacion@escuelaunidadeditorial.es