30/03/2015

elmundo

Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización

Inicio del curso: octubre de 2015

IV Edición. Curso 2015/2016

El Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización del diario EL MUNDO y la Universidad Rey Juan Carlos tiene como objetivo que al final del curso los estudiantes puedan publicar trabajos periodísticos multimedia en profundidad.

Para ello, el Máster dota a sus alumnos de las técnicas y los conocimientos más vanguardistas para desenvolverse en el género del periodismo de investigación. Éste desarrolla nuevas narrativas digitales y el análisis de bases de datos para contar historias más atractivas y mejor documentadas. El resultado: a los estudiantes que aprovechen el programa se les abre un gran campo de oportunidades profesionales, como les ha ocurrido a los que cursaron sus dos primeras promociones.

El Máster es un Título Propio de la Universidad Rey Juan Carlos. Las tasas de matrícula de la IV edición ascienden a 11.900 €. Existe un amplio programa de becas para este postgrado con ayudas al estudio hasta del 50% del precio de matrícula. 

El leitmotiv del Programa es: “Formar, no informar”. De manera que el Máster responde a un espíritu primordialmente profesional.

Además, los alumnos pueden publicar sus trabajos periodísticos rigurosos y bien documentados en el portal informativo propio del Máster: http://masinvestigacion.es/. Los mejores podrán también tener cabida en elmundo.es o en otras cabeceras nacionales e internacionales.

 

Horario de docencia presencial del curso: de lunes a jueves, de 17.00 a 21.00 h

  • Inicio del período lectivo: Última semana del mes de octubre de 2015
  • Fin del período lectivo: mayo de 2016
  • Presentación y defensa del trabajo fin de máster: junio de 2016
  • Período de prácticas: julio a septiembre de 2016 (con la opción de ampliarlo hasta diciembre de 2016)

Descárgate la información del máster

Nombre*
Email*
Áreas de interés*



He leído y acepto las condiciones relativas a protección de datos del Sitio Web.

 

Más información:

informacion@escuelaunidadeditorial.es