Snapchat ya cuenta con su primera editora de moda

//Snapchat ya cuenta con su primera editora de moda

Snapchat ya cuenta con su primera editora de moda

La red social del fantasma nombra a Selby Drummond, ex de la revista Vogue, como nueva editora de moda con el objetivo de dominar las relaciones entre marcas e influencers

 

Uno de los objetivos de Snapchat de cara al futuro es continuar creciendo como una red social referente en el ámbito “influencer”. Por este motivo, ha implementado dentro de su organigrama empresarial a la primera editora de moda. La elegida para el puesto ha sido Selby Drummond, ex empleada de la revista Vogue.

 

Selby Drummond es fuertemente conocida en el mundo de la moda y una de las figuras referente en Vogue, convirtiéndose en embajadora de marcas tan representativas como Off-Whitte. De este modo, Snapchat desea seducir a un mayor número de influencers y comenzar a crear contenido de calidad sobre moda y belleza. La red social ya había realizado importantes innovaciones previamente, con el objetivo de evitar el declive de usuarios que ha sufrido la plataforma en los últimos meses.

 

Nick Bell, actual vice president of content ha declarado la emoción que supone para la compañía contar con Selby Drummond como la primera a head of fashion and beauty partnerships.  Asimismo, Bell afirma que:  “Selby liderará toda la estrategia y la divulgación de nuestros esfuerzos para apoyar a los diseñadores de moda, creadores e influencers de estos espacios, y trabajará de cerca con el equipo publicitario y de soluciones de negocio de Snap. Además, ella liderará los esfuerzos de engagement en torno a los mayores eventos de moda y belleza del mundo”.

 

La estrategia de apostar “all in” por los influencers, así como por el contenido de moda y belleza o por una estrecha relación con las marcas, es un patrón que ya han seguido otras redes sociales como Instagram o Youtube. 

 

 

By | 2018-09-06T11:44:23+00:00 septiembre 5th, 2018|Moda|0 Comments