She’s Mercedes llega a Madrid durante la Semana de la Moda: Mercedes Benz Fashion Week

/, Sin categoría/She’s Mercedes llega a Madrid durante la Semana de la Moda: Mercedes Benz Fashion Week

She’s Mercedes llega a Madrid durante la Semana de la Moda: Mercedes Benz Fashion Week

El proyecto She’s Mercedes es una plataforma desarrollada por las principales diseñadoras que tiene como objetivo el empoderamiento femenino

 

La nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es el escenario que ha elegido la marca de automoción para presentar en España el proyecto internacional She’s Mercedes, un proyecto dedicado a inspirar, conectar y empoderar a las mujeres.

 

La prestigiosa diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez – actual Directora de Relaciones Internacionales de dicha marca – serán las ponentes de la She’s Mercedes Fashion Talks , encuentros en los que se debatirá acerca del papel de la mujer en el sector. Como referentes femeninas de éxito y talento, explicarán de forma exclusiva sus experiencias con el público.

 

Asimismo, She’s Mercedes reunirá a todas las diseñadoras de la pasarela española para plasmar su firma en el logo de She’s Mercedes y, de esto modo, recordar la relevancia de la mujer en el mundo de la moda.

 

PREMIO AL TALENTO JOVEN: Mercedes Benz Fashion Talent

La pasarela de jóvenes diseñadores EGO, será el acto elegido para inaugurar el calendario de este edición, que finalizará con la entrega del Mercedes-Benz Fashion Talent. Los siete candidatos desfilarán para obtener el premio, que valora el talento, la originalidad y la posibilidad de difusión a nivel internacional. El jurado lo conforman expertos del sector, entre los que se encuentran diseñadores, estilistas, fotógrafos y periodistas. La firma ganadora tendrá el privilegio de desfilar en la próxima edición de Mercedes-Benz Prague Fashion Week.

 

Mercedes-Benz y su compromiso con la moda nacional e internacional

El apoyo de Mercedes-Benz al mundo de la moda está indudablemente respaldado mediante su vinculación a más de 50 eventos del sector en todo el mundo:

  • MBFW en Tokio, Beijing, Praga o Australia
  • Festival de Moda y Fotografía de Hyères

A nivel nacional destacan, por supuesto, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con la que cumple la decimoquinta edición como principal patrocinador o nuevas apuestas como la Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza.

 

 

¿Te interesa el sector de la moda y la belleza? En la Escuela contamos con una amplia oferta formativa:

By | 2019-01-22T12:51:32+00:00 enero 22nd, 2019|Moda, Sin categoría|0 Comments