CURSO ESPECIALIZACIÓN ONLINE EN

Programación Neurolingüística: aprende a dirigir tu vida

Descuentos hasta el 20%

Escuela de Unidad Editorial

En los últimos años la PNL o programación neurolingüística se ha instaurado tanto en la vida cotidiana como en ámbitos profesionales por ser un conjunto de herramientas y habilidades para pensar y actuar de forma más efectiva.

Aquellas personas y profesionales que son capaces de poner en práctica técnicas de PNL mejoran su calidad de vida y alcanzan objetivos profesionales mediante este modelo de acciones de pensar, sentir y actuar.

Este método de actuación se aplica de una forma dinámica para de dirigir la mente y la percepción humana permitiendo procesar la información y las experiencias para logar el éxito personal y profesional.

Este curso esta permanentemente abierto para responder a las inquietudes de los profesionales, pudiendo realizar la matriculación en cualquier momento y dar comienzo a la formación según la disponibilidad de cada participante.

Aquí, sí vas a aprender

  • Introducir la PNL, el recorrido histórico y su evolución.
  • Conocer el funcionamiento de la mente humana, las habilidades cognitivas y bases del aprendizaje.
  • Analizar los fundamentos de la PNL.
  • Definir objetivos medibles, alcanzables y posibles para hacerlos realidad.
  • Aprender recursos para proyectarse hacia la acción y enfocarse hacia el éxito.
  • Tomar conciencia de la reactividad y proactividad al cambio.
  • Conocer técnicas para identificar y eliminar dificultades hacia la consecución del logro.
  • Comprender los procesos comunicativos y cómo determinan las acciones.
  • Conocer técnicas y recursos que ayudan a superar miedos, exceder creencias limitantes, construir la autoestima y usar las emociones con inteligencia.
  • Descubrir herramientas útiles para la gestión de conflictos.
  • Conectar la creatividad con estrategias de negociación exitosas para mejorar las posibilidades de éxito.
V Jornada de Periodismo Económico: Innovación, transformación y futuro

Tu trampolín profesional

  • 30 horas
  • Matricula abierta. Comienza en cuanto te inscribas
  • 210 €
  • 100% Online

En todos nuestros programas contarás con el apoyo de profesores expertos y en activo

El programa más completo

MÓDULO 1 / El comienzo del cambio

MÓDULO 2 / Controlar el timón de la vida

MÓDULO 3 / Cómo crear «química» en influir en los otros

MÓDULO 4 / La caja de herramientas

Solicita información

    Sus datos serán tratados por Unidad Editorial Formación, S.L.U., con domicilio en Avenida de San Luis 25,28033 Madrid, para contactar con usted y facilitarle la información solicitada, y en base a su consentimiento prestado al solicitarla. Los datos serán conservados durante el plazo necesario para atender su solicitud de información.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, o retirar su consentimiento mediante escrito dirigido a la dirección de correo lopd@unidadeditorial.es, adjuntando copia de documento identificativo en vigor (DNI, NIE o Pasaporte). Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos del Grupo Unidad Editorial a través de dpo@unidadeditorial.es y de que tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es.

    Inicia el proceso de inscripción
    INSCRIBETE

    Descuentos hasta el 20%

    Para inscribirte y pagar el curso debes hacerlo a través de esta página web en el botón INSCRÍBETE. El pago se realiza en el momento de la inscripción mediante tarjeta de crédito. Si deseas fraccionar el pago en dos plazos, consulta condiciones en informacion@escuelaunidadeditorial.es indicando el curso al que te refieres. Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.
    20% de descuento* para antiguos alumnos de la Escuela
    10% de descuento para desempleado
    5% de descuento para inscripciones realizadas un mes antes del inicio del curso
    Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

    *Los descuentos no son acumulables

    Descubre nuestra plataforma online

    Gracias a nuestra plataforma formativa de avanzada tecnología, podrás acceder, desde cualquier lugar y cuando tú quieras, a todos los servicios que necesitas para sacar todo el partido a nuestros cursos… ¡Incluso desde tu smartphone! Además contarás con el mejor apoyo académico para acompañarte en tu aprendizaje.