Profesorado del Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza (Telva & Yo Dona)

Beatriz Guerrero
Directora del Máster Oficial TELVA & YO DONA en Comunicación de Moda y Belleza. Licenciada en Historia del Arte y Doctora. Profesora de Fotografía de la Universidad CEU-San Pablo.

Ariadna Cánovas
Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual

Belén Ramírez
Directora de la Consultora SUMMUM Training. Conferenciante experta en Inteligencia Emocional y Neurociencia.

Carlos Rodríguez
Licenciado en Comercio y Marketing por el Instituto Giner de Madrid y Licenciado en Diseño de Moda por la Universidad Central Saint Martíns de Londres.

Carlos Gómez
Director General de Negocio en MKTG España

Carmen Méndez
Redactora jefe en en el área “no económica” del diario EXPANSIÓN.

Charo Mora
Corresponsal de Yo Dona en Barcelona.

Cristina de Catalina
Directora de desarrollo Fundación Academia del Perfume.

Fernando Maudo
Director General de StarliteUniverse

Francisco Díaz
Socio fundador y director ejecutivo de Ziran, agencia de comunicación de compañías como Marco Aldany, Callaghan, Gorila o Blizzard.

Gloria Pavía
Directora de Comunicación y RRPP de LUSH España y Portugal.

Isabel Fernández de Córdoba
Implementa y desarrolla desde sus inicios el área de comunicación de la marca Bimba & Lola

Isabel Janer
Coach de imagen y estilo de vida en la revista.

Javier Gómez Blanzaco
Director creativo en El Corte Inglés

Jesús Ferrín
Director agencia Finally Press

Jesús María Montes-Fernández
Director del Programa Flash Moda de TVE

José Luis del Olmo
Director de comercial y marketing de Pronovias, director de cuentas de Ogilvy & Mather Direct y jefe de publicidad de Difusión Textil.

Juan Carlos Martín
Área de retail shopper marketing

Laura González
Miembro de la AE-IC y de DI-MAD. Profesora acreditada por la ACAP.

Mª Rosa Olona
Directora de Comunicación L’Oréal Luxe

Magali Yus
Directora de Comunicación de Moda y Belleza de El Corte Inglés

María Sánchez-Valle
Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca

Marilé Pretel
En la actualidad está desarrollando su tesis doctoral.

Marisa Hernández
Digital Manager en L’Oréal división de Productos Profesionales desde septiembre de 2014

Marta Sotillo
Directora de belleza de la revista Yo Dona.

Mercedes Rodríguez
Subdirectora del CSDMM-Universidad Politécnica de Madrid y consultora especializada en digitalización de marcas de moda.

Natalia Bajo
Directora de Telva.com para toda la parte de contenidos y diseño y para liderar los nuevos proyectos digitales de la cabecera.

Ona Bascuñán
Responsable comunicación H&M España.

Óscar Mateo Quintana
Responsable del Área de Conocimiento y Estudios de Mercado, así como del Departamento de Formación, en la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA).

Pilar Varela
Fue Directora del Gabinete de Dirección de TVE, Jefe de Selección y Recursos Humanos y Delegada de Relaciones Internacionales.

Pilar Velilla
Experta en Marketing Estratégico y Branding

Rachel Bullough
Lleva veintiséis años impartiendo clases de inglés en Madrid

Roberto Alonso
Responsable de la línea de calzado y complementos de hombre para ZARA. com en el Grupo INDITEX.

Rosalía Cogollo
Directora agencia Content Queens.
Ex directora de comunicación de Shiseido España.

Teresa Iturralde
Ex Jefa de moda de la revista Yo Dona

Vanesa Peloche
Fundadora y CEO de BELIEVERS

Verónica González
Directora creativa de acciones especiales y branded content (TELVA)