Periodismo y Comunicación “en vena”

/, Periodismo/Periodismo y Comunicación “en vena”

Periodismo y Comunicación “en vena”

Madrid, 1 de diciembre de 2015. – La Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial presenta su oferta de Cursos Especializados para 2016. Periodismo y comunicación “en vena” en el arranque del año, con 3 propuestas formativas dirigidas a todos aquellos que quieran actualizar sus conocimientos periodísticos a través de los medios digitales.

En el ámbito netamente periodístico, la @EscuelaUE y @elmundoponen en marcha un nuevo curso de especialización sobre REPORTAJES AUDIOVISUALES: Periodismo para un medio digital.

 

El curso está dirigido por Alberto Di Lolli y Raquel Villaécija, reporteros de EL MUNDO. Junto a ellos, profesionales de la talla de Javier Villabrille (La Sexta, Mediaset), Mario Viciosa (EL MUNDO), Itziar Bernaola (Globomedia), el técnico de sonido Carlos de Hita o el fotógrafo Carlos García Pozo, entre otros, participan en este programa que convertirá el aula en una pequeña redacción audiovisual para Internet.

Una semana después, el 26 de febrero, arrancará la V edición del Curso especializado en PERIODISMO DEPORTIVO, del diario MARCA. A lo largo de 4 fines de semana, los participantes en este programa tomarán el pulso al trabajo que se realiza en la cabecera líder de la prensa deportiva en España. Con los profesionales de MARCA (Roberto PalomarCarlos CarpioJosé María Rodríguez y Juan Castro, entre otros muchos) además de los invitados estrella, los alumnos aprenderán las claves de trabajo más importantes de los periodistas y los medios especializados en deporte.

Por último, el 1 de abril empieza la V edición del Curso especializado en GESTIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES, también con EL MUNDO, porque la cosas están cambiando y cambia también la forma de contar lo que hace tu empresa o tu marca. Las plataformas online generan hoy más del 80% de los contenidos que la gente consume, de ahí la importancia de conocer las herramientas y las nuevas estructuras narrativas. En este curso los alumnos aprenderán las técnicas y estrategias de contenidos en la Red y adquirirán criterios profesionales sobre la oportunidad y viabilidad de los proyectos online.

By | 2018-04-11T16:07:25+00:00 diciembre 9th, 2015|Marketing y Comunicación, Periodismo|0 Comments