Noticias

/Noticias/
8 08, 2018

Marketing de afiliación: consejos para sacar el máximo rendimiento a blogs y páginas web

By | 2018-08-08T13:34:53+00:00 agosto 8th, 2018|Marketing y Comunicación|0 Comments

El marketing de afiliación nos permite la posibilidad de monetizar cualquier blog o página web mediante la aplicación de enlaces en banners, textos o aplicaciones publicitarias   Existen diferentes tipos [...]

18 07, 2018

“Vivir el Mundial en MARCA ha sido un aprendizaje que nunca olvidaré”

By | 2018-07-18T10:07:40+00:00 julio 18th, 2018|Periodismo|0 Comments

El Mundial 2018 ya es historia. Francia se alzó con el título de campeona del mundo ante Croacia y el máximo torneo de fútbol echó el telón. Para cubrirlo en [...]

13 07, 2018

Graduación de los másteres de periodismo de Unidad Editorial

By | 2018-07-13T11:00:52+00:00 julio 13th, 2018|Periodismo|0 Comments

Los alumnos de los másteres de periodismo de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial han concluido su etapa formativa y se introducen oficialmente en el mundo laboral. [...]

11 07, 2018

El ecommerce de moda encabeza el ranking de venta online en España, con el 47% de los compradores

By | 2018-07-13T10:44:37+00:00 julio 11th, 2018|Moda|0 Comments

El ecommerce de moda sigue creciendo y registra cifras récord en el último año. Según datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) [...]

27 06, 2018

Cerca del 95% de las marcas mantiene o aumenta la inversión en ‘influencer marketing’

By | 2018-07-06T14:49:40+00:00 junio 27th, 2018|Marketing y Comunicación|0 Comments

Así lo demuestra el ‘Estudio sobre Marketing de Influencers en España, 2018’ realizado por la empresa valenciana BrandManic   El objetivo del análisis es discernir el estado actual del marketing [...]

20 06, 2018

La brecha de género en el sector digital continúa siendo una realidad

By | 2018-06-20T16:56:59+00:00 junio 20th, 2018|Marketing y Comunicación|0 Comments

Así lo confirman los datos publicados en el estudio “Women in the Digital Age”, impulsado por la Comisión Europea.   El informe “Women in the Digital Age”, realizado por Iclaves, [...]