Noticias

/Noticias/
10 10, 2018

EL MUNDO incorpora The Trust Project con el objetivo de frenar  la publicación de fake news

By | 2018-10-10T15:27:42+00:00 octubre 10th, 2018|Periodismo, Sin categoría|0 Comments

La inminente proliferación de noticias falsas es, actualmente, una de las principales amenazas para la credibilidad del periodismo. Por este motivo nace The Trust Project, un proyecto para certificar la [...]

24 09, 2018

El futuro de las empresas depende de la reputación de sus marcas

By | 2018-09-24T11:21:32+00:00 septiembre 24th, 2018|Marketing y Comunicación|0 Comments

Hoy se ha celebrado en el Auditorio de Unidad Editorial la jornada “Claves para abordar una estrategia de comunicación digital y reputación Reputación digital y gestión de contendos [...]

13 09, 2018

¿Cómo se relaciona el consumidor con la información a través de las redes sociales?

By | 2018-09-13T13:46:18+00:00 septiembre 13th, 2018|Periodismo|0 Comments

La credibilidad en el contenido informativo publicado en las redes sociales desciende cada año   Una de las estrategias fundamentales cuando elaboramos nuestra estrategia global de marketing son, sin duda, [...]

24 08, 2018

Los KPI’s más efectivos para mejorar tu estrategia en las redes sociales

By | 2018-08-24T10:18:11+00:00 agosto 24th, 2018|Marketing y Comunicación|0 Comments

Cerca del 90% de las empresas utiliza las redes sociales como una parte importante dentro de sus acciones de marketing digital   En 2016 había más de 3.000 millones de [...]

8 08, 2018

Marketing de afiliación: consejos para sacar el máximo rendimiento a blogs y páginas web

By | 2018-08-08T13:34:53+00:00 agosto 8th, 2018|Marketing y Comunicación|0 Comments

El marketing de afiliación nos permite la posibilidad de monetizar cualquier blog o página web mediante la aplicación de enlaces en banners, textos o aplicaciones publicitarias   Existen diferentes tipos [...]