Coronavirus, ciencia y periodismo
Durante la celebración del Curso de Periodismo Social impartido por esta Escuela en el último trimestre de 2020 estuvo presente, como no podía ser de otra manera, el coronavirus. En [...]
Durante la celebración del Curso de Periodismo Social impartido por esta Escuela en el último trimestre de 2020 estuvo presente, como no podía ser de otra manera, el coronavirus. En [...]
Se resumen aquí las 10 tendencias presentadas en el informe elaborado por LL&C y que marcarán algunos de los grandes fenómenos que afectarán, muy pronto, al comportamiento del consumidor. Estas [...]
El 11 de Marzo de 2020 la OMS declaró la situación de pandemia mundial como consecuencia del coronavirus, un hito del que aún desconocemos sus consecuencias finales, pero que ya [...]
Mucha gente piensa que los blogs son un formato ‘descatalogado’ u obsoleto para presentar a los consumidores el contenido relacionado con una marca. Por el contrario, esta continúa siendo [...]
Comenzamos haciendo click en alguna información que nos ha llamado la atención, posteriormente vemos un vídeo o escuchamos un podcast para informarnos más acerca de lo sucedido. Finalmente, acabamos opinando [...]
La comunicación corporativa es una herramienta necesaria para que las marcas mantengan la visibilidad cara a sus públicos especialmente durante estos meses, afectados por una pandemia mundial. Generar contenido [...]
Los medios o canales de comunicación interna son los ámbitos “oficiales” mediante los que la organización difunde las comunicaciones para sus empleados. Existen cantidad de canales para gestionarla, bien sean [...]
El pasado miércoles tuvo lugar el evento online Cómo hemos cambiado: Comunicación de moda y retail post-Covid-19. El debate estuvo presentado por Beatriz Guerrero, directora del Máster Oficial en Comunicación [...]
En algoritmo de Google ha cambiado durante estos años y, por tanto, también los parámetros que tenemos que llevar a cabo para estar en las primeras posiciones del buscador de [...]
Sara Jiménez: “Somos conscientes de que el panorama ha cambiado” En 2014, Lilin Yang fundó MiiN Cosmetics para traer a España lo mejor de la cosmética coreana. A día de [...]