Seis meses de prácticas garantizadas

Becas y ayudas hasta el 25 %

¿Quieres saber más?

¿Quieres saber más?


Características del Máster de Formación Permanente en Gestión Editorial y Marketing Digital

60
ECTS

1 año

octubre de 2024

4.500€*

Virtual
60
ECTS

1 año

10 Noviembre 2022

4.500€

Online

El Máster de Formación Permanente en Gestión Editorial y Marketing Digital de la Universidad de Alcalá y la Escuela de Unidad Editorial ESUE es una guía para aquellos profesionales o jóvenes licenciados que desean aprender el proceso de edición con un especial énfasis en las oportunidades que ofrece la nueva era digital al mundo del libro. El objetivo será formar a los editores del siglo XXI y ofrecer a los profesionales en activo un contenido actualizado sobre los formatos, canales y herramientas de promoción digitales.

* Este precio incluye el coste del máster: 4.284,00€, los servicios administrativos y seguro de accidentes 39,65€ y el título de Máster de Formación Permanente (no obligatorio) 176,27€. El Posgrado cumple los requisitos para ser bonificado a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

El Máster dotará a sus alumnos de las técnicas y los conocimientos necesarios para desenvolverse, con un nivel profesional, en el mundo editorial balanceando el criterio cultural y los nuevos modelos de negocio. Mediante la realización de un proyecto editorial real al final del curso, los alumnos que desarrollen un intenso trabajo durante el programa, serán capaces de presentar un proyecto completo de edición y marketing de un título, colección o sello.

Este Máster es un programa especialmente indicado para:

  • Personas con experiencia profesional en el sector, que quieren ampliar sus conocimientos en el ámbito digital.
  • Licenciados o graduados en cualquier titulación del área de las ciencias sociales o humanistas que tengan una clara vocación por la cultura en el siglo XXI.
  • Conocer el sector editorial y su digitalización.
  • Identificar soporte más adecuado para un público objetivo determinado.
  • Conocer los distintos productos para la transmisión del conocimiento en el ámbito digital.
  • Conocer los canales de distribución editorial en el ámbito digital y definir los canales óptimos para los distintos productos.
  • Diseñar una colección editorial.
  • Elaboración y análisis de un proyecto editorial y su viabilidad.
  • Diseñar y desarrollar un plan de marketing y comunicación para un producto editorial y establecer los parámetros para medir sus resultados.

Solicita información:

 

    [wpcontacts] wpfieldmap=your-name:first_name wpfieldmap=last-name:last_name wpfieldmap=your-email:extra_column_4 wpfieldmap=email:extra_column_4 wpfieldmap=phone:extra_column_3 wpfieldmap=programa:extra_column_1 wpfieldmap=tipo-formacion:extra_column_2 wpfieldmap=country:extra_column_8 wpfieldmap=modalidad:extra_column_9 wpfieldmap=duracion:extra_column_10 wpfieldmap=fuente:extra_column_14 wpfieldmap=gclid_field:extra_column_15 wpfieldmap=15:lead_source owned_by=pendiente-asignar l_source=formulario-web l_status=No llamado l_type=lead wpdatabasemap=leads_eue wpcontact_uploads [/wpcontacts]

    El programa más completo

    ASIGNATURA 1 / La transformación del mundo del libro. 6 créditos

    ASIGNATURA 2 / Los modelos de negocio del sector editorial en la era digital. 10 créditos

    ASIGNATURA 3 / El proceso de edición en siglo XXI. 10 créditos

    ASIGNATURA 4 / El español en el mundo como ventaja competitiva del sector cultural. 6 créditos

    ASIGNATURA 5 / Marketing y comunicación digital. 10 créditos

    ASIGNATURA 6 / Propiedad intelectual, negociación y contratación. 6 créditos

    ASIGNATURA 7 / Talleres prácticos: Gestión económica, Edición y plan de marketing. 6 créditos

    TRABAJO FIN DE MÁSTER. 6 créditos


    Descarga el programa

      [wpcontacts] wpfieldmap=your-name:first_name wpfieldmap=last-name:last_name wpfieldmap=your-email:extra_column_4 wpfieldmap=email:extra_column_4 wpfieldmap=phone:extra_column_3 wpfieldmap=programa:extra_column_1 wpfieldmap=tipo-formacion:extra_column_2 wpfieldmap=country:extra_column_8 wpfieldmap=modalidad:extra_column_9 wpfieldmap=duracion:extra_column_10 wpfieldmap=fuente:extra_column_14 wpfieldmap=gclid_field:extra_column_15 wpfieldmap=15:lead_source owned_by=pendiente-asignar l_source=formulario-web l_status=No llamado l_type=lead wpdatabasemap=leads_eue wpcontact_uploads [/wpcontacts]

      Profesorado del Máster

      El cuadro de profesores está formado por profesionales del más alto nivel vinculados al sector.
      Este equipo docente, diverso y de gran solvencia profesional, garantiza el nivel de excelencia formativa que la Escuela se ha fijado por objetivo para todos sus programas.

      Becas y ayudas

      Las entidades organizadoras ofrecen para este curso becas del 25 % del importe de matrícula.

      Las becas se conceden teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

      • Expediente académico
      • Necesidades económicas de los solicitantes

      Para poder acceder a una beca, hay que estar admitido en el programa y haber abonado la reserva de plaza. El plazo para la presentación de solicitud de becas concluye el próximo 10 de julio de 2023. La resolución de las becas se comunicará a los candidatos antes del 31 de julio de 2023.

      Este programa cumple los requisitos para ser bonificado a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

      Descarga AQUÍ tu solicitud de beca. Envía después el formulario y el resto de documentaciones para la beca a admisiones@escuelaunidadeditorial.es.

      Prácticas garantizadas para todos los alumnos

      Para completar la formación que reciben, la organización del máster gestionará prácticas para los alumnos que las soliciten y puedan desplazarse a una localidad en la que exista una entidad vinculada al sector editorial: editoriales, distribuidoras, agencias literarias, etc.

      La Esfera de los Libros, editorial perteneciente al grupo Unidad Editorial, ofrecerá también prácticas a los alumnos. Las practicas será extracurriculares y no obligatorias.

      grupo de personas trabajando