Posibilidad de prácticas.
Becas y ayudas hasta el 25%

Aquí, sí vas a aprender
El Máster Online en Gestión Editorial y Marketing Digital de la Escuela de Unidad Editorial ESUE es una guía para aquellos profesionales o jóvenes licenciados que desean aprender el proceso de edición con un especial énfasis en las oportunidades que ofrece la nueva era digital al mundo del libro. El objetivo será formar a los editores del siglo XXI u ofrecer a los profesionales en activo un contenidos actualizado sobre los formatos, canales y herramientas de promoción digitales. El Máster dotará a sus alumnos de las técnicas y los conocimientos necesarios para desenvolverse, con un nivel profesional, en el mundo editorial balanceando el criterio cultural y los nuevos modelos de negocio. Mediante la realización de un proyecto editorial real al final del curso, los alumnos que desarrollen un intenso trabajo durante el programa, serán capaces de presentar un proyecto completo de edición y marketing de un título, colección o sello. Este Máster es un programa especialmente indicado para: Máster Online en Gestión Editorial y Marketing Digital
- Conocer el sector editorial y su digitalización.
- Conocer los distintos productos para la transmisión del conocimiento en el ámbito digital.
- Identificar soporte más adecuado para un público objetivo determinado.
- Conocer los canales de distribución editorial en el ámbito digital y definir los canales óptimos para los distintos productos.
- Diseñar una colección editorial.
- Elaboración y análisis de un proyecto editorial y su viabilidad.
- Diseñar y desarrollar un plan de marketing y comunicación para un producto editorial y establecer los parámetros para medir sus resultados.

DESCÁRGATE AQUÍ NUESTRA POLÍTICA DE DESCUENTOS Y PAGOS APLAZADOS PARA MÁSTERES Y CURSOS
El programa más completo
MÓDULO 1 / La transformación del mundo del libro. 6 créditos.
MÓDULO 2 / ¿Qué significa editar en el siglo XXI? 10 créditos.
MÓDULO 3 / Los modelos de negocio en la era digital. 10 créditos
MÓDULO 4 / El español en el mundo como ventaja competitiva del sector cultural. 6 créditos
MÓDULO 5 / Marketing y comunicación digital. 10 créditos
MÓDULO 6 / Propiedad intelectual, negociación y contratación. 6 créditos
Talleres mensuales sobre negocio, marketing y edición. 6 crédito
TFM. 6 créditos
Descarga el programa
Becas y ayudas
Las entidades organizadoras ofrecen para este curso becas del 25% del importe de matrícula.
Las becas se conceden teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
- Expendiente académico
- Necesidades económicas de los solicitantes
Para poder acceder a una beca, hay que estar admitido en el programa y haber abonado la reserva de plaza. El plazo para la presentación de solicitud de becas concluye el próximo 30 de septiembre de 2022. La resolución de las becas se comunicará a los candidatos antes del 5 de octubre de 2022.
Este programa cumple los requisitos para ser bonificado a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
Descarga AQUÍ tu solicitud de beca. Envía después el formulario y el resto de documentaciones para la beca a admisiones@escuelaunidadeditorial.es.
Prácticas garantizadas para todos los alumnos
Para completar la formación que reciben, la organización del máster gestionará prácticas para los alumnos que las soliciten y puedan desplazarse a una localidad en la que exista una entidad vinculada al sector editorial: editoriales, distribuidoras, agencias literarias, etc.
La Esfera de los Libros, editorial perteneciente al grupo Unidad Editorial, ofrecerá también prácticas a los alumnos. Las practicas será extracurrilares y no obligatorias.
6 Créditos ECTS

Aprende con grandes profesionales