Másteres en Periodismo

La Escuela de Unidad Editorial, especializada desde sus orígenes en Periodismo y Comunicación, ofrece Másteres y cursos de periodismo, con el aval de las cabeceras del grupo y prestigiosas universidades. Esta oferta formativa cuenta en el profesorado con grandes profesionales del sector y con una metodología de orientación 100% práctica, alineada con las exigencias del mercado laboral. Elige el curso o máster en periodismo que mejor se adapte a tus necesidades e infórmate.

Blog de periodismo

Solicita información:

     ¿Por qué deberíamos estudiar en ESUE?

    La Escuela de Unidad Editorial es un centro de prestigio. Con una metodología de orientación 100% práctica, nos encontramos ante un espacio que consigue que los alumnos sepan lo que es trabajar en esta profesión desde el principio. Esto, que se hace fundamental para adentrarnos en el mercado laboral, es lo que más tienen en cuenta los profesores de las formaciones.

    Con herramientas para escribir en Internet, todos los programas están adaptados a las nuevas formas de comunicación. Hoy, gracias a la digitalización del todo, se hace fundamental que sepamos redactar bajo las métricas del SEO o estemos al corriente del tipo de público que lee las noticias.

    Conoce nuestra oferta de másteres de Periodismo

    La ESUE tiene una amplia oferta de formaciones en Periodismo. La escuela, que lleva dedicándose a la comunicación desde los inicios, se ha hecho con los mejores profesionales del sector para que tú puedas adaptar todos los conocimientos y aplicarlos en el futuro. A continuación, para que estés al tanto, te dejamos con los más demandados:

    Máster en Periodismo de El Mundo

    Con seis meses de prácticas garantizadas en el periódico y hasta un 25% de becas y ayudas para que lo puedas cursar, el Máster en Periodismo de El Mundo es uno de los más solicitados de nuestra lista. Titulación estrella del centro, con él no solo podrás formar parte de esta plantilla en un futuro, sino que tendrás la oportunidad de trabajar con personas que llevan mucho tiempo en el sector.

    Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización

    ¿Sueñas con publicar trabajos periodísticos multimedia especializados? El programa del Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización está orientado a las nuevas narrativas digitales que hoy leemos todos. Analizando bases de datos para contar historias más atractivas y mejor documentadas, seguro que pronto te haces con el mando del sitio en el que estás.

     Aspectos a tener en cuenta de los Másteres de Periodismo

    A la garantía de que las formaciones de los Másteres de Periodismo son 100% especializadas, debemos añadir otros aspectos que los hacen de sumo interés para cualquiera que los quiera estudiar. La ESUE, con todo lo que el alumno necesita para lograr el éxito, tiene en cuenta lo siguiente:

    Prácticas en empresas

    Las prácticas en empresas están garantizadas al 100%. El programa de los másteres, que busca prepararnos para la acción, está diseñado con todo lo que nos hace falta para salir sin miedo. Esto, que motiva bastante al alumnado desde el principio, es uno de los objetivos marcados por la Escuela de Unidad Editorial desde el principio.

    ¿Qué tipo de profesores hay en la ESUE?

    Los profesores que tenemos en la ESUE son 100% profesionales. Con la docencia como una de sus pasiones, consiguen que sus alumnos asimilen todos los conocimientos y sean capaces de aplicarlos en sus aspectos prácticos. ¿A qué esperas para recibir clases y atención de los mejores?

    Becas y ayudas para estudiar

    En la Escuela de Unidad Editorial somos muy conscientes de que no todas las personas pueden permitirse la idea de hacer másteres en periodismo. Para esto, el centro ha desarrollado unos planes con hasta el 25% de bonificación para que no tengas ningún problema al respecto. ¡Que nadie detenga tus sueños!

    Estudiar periodismo es algo apasionante. La información, que es uno de los motores sociales del mundo, debe estar bien documentada para lanzarla al exterior y es aquí donde entran las formaciones de esta disciplina. Carrera vocacional donde las haya, sus alumnos siempre están aprendiendo y agregando nuevos conocimientos para el trabajo.

    En la ESUE sabemos que, además de estudiar la licenciatura, es bastante útil que alguien te asegure prácticas en empresas de renombre y que te hagas con conocimientos más específicos para cuando salgas al campo de batalla. Así, nuestros másteres en Periodismo están dando los mejores resultados.

    De forma presencial para aquellos nostálgicos que gustan de ir a clase, pero también online para los que no tienen demasiado tiempo en su día a día, el centro no solo ofrece las titulaciones más eficientes que se hayan registrado, sino todas las herramientas que necesitas para cursar los programas desde casa.

    Con una empleabilidad de hasta el 70% -en un plazo de uno o dos meses después de haber terminado el máster- y los programas actualizados, seguro que tú también llegas a lo más alto del periodismo, a ese sitio con el que soñabas desde niño y que ahora estás a un solo paso de conseguir. ¿Hacemos la prueba?