
MÁSTER DE Digitalización en Moda y Retail
Becas y ayudas hasta el 25 %

Características del Máster en Digitalización en la Moda y Retail
La incorporación de la digitalización en la industria de la moda ha transformado la forma de comprar y vender donde, empleados, proveedores y consumidores han modificado sus hábitos. Esto ha obligado a que las empresas tengan que actualizarse para poder continuar en un mercado tan competitivo y fragmentado como es el de la industria textil.
Economía virtual, experiencia de cliente, comunicación, marketing digital, el metaverso aplicado al sector o tecnologías en la moda y retail son algunos temas que se trabajan en este máster.
- El Posgrado cumple los requisitos para ser bonificado a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
Aquí, sí vas a aprender
El objetivo general es el de preparar a los profesionales del sector de la moda y el retail hacia la trasformación digital de sus empresas y adquirir las competencias para entender y desarrollar negocios que integren una visión tecnológica y digital.
Objetivos específicos:
- Desarrollar estrategias digitales de negocio en el lanzamiento de una marca, producto, servicio.
- Manejar los conceptos, procedimientos y herramientas para gestionar el comercio virtual.
- Identificar las tendencias de consumo y la experiencia del cliente desde la creación del producto, a la calidad del servicio y logística utilizando soluciones digitales para mejorar la experiencia de usuario.
- Establecer estrategias y planes de comunicación y marketing digital.
- Conocer las aplicaciones particulares de desarrollo de los multiversos aplicados al sector.
- Identificar y aplicar las herramientas tecnológicas más relevantes en la transformación de la moda y retail.
Plan de estudios del máster
El plan de estudios consta de 6 módulos de formación especializada, que se distribuyen de esta forma:
Experiencias profesionales
Trabajo Fin de Máster
Profesorado del Máster
Los docentes son profesionales en activo, que han implantado la digitalización en el sector de la moda, entre ellos:
Fernando Maudo. Director del Máster. Presidente del Consejo Kiabi España
Domingo Barrachina. Director de Desarrollo de Negocio Hoff
Roger Graell. Chief Digital Officer Bata
Manel Jadraque. CEO Mr. Wonderful
Jaume Miquel. Presidente de Tendam
Juanjo Sotomayor. CCO All We Wear Grpup (Pepe Jeans, Hackett and Façonnable)
Becas y ayudas
Las entidades organizadoras del Máster han creado un fondo de asistencia para los alumnos que lo necesiten. Para este curso, dentro del programa tuBeca, están previstas ayudas del 25% sobre el precio de matrícula. Las becas se conceden teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
- Expediente académico
- Entrevista de admisión
- Necesidades económicas de los solicitantes
Para poder acceder a una beca, hay que estar admitido en el programa y haber abonado la reserva de plaza. El plazo para la presentación de solicitud de becas concluye el próximo 14 de julio de 2023. La resolución de las becas se comunicará a los candidatos el 21 de julio de 2023. Este programa cumple los requisitos para ser bonificado a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
Descarga AQUÍ tu solicitud de beca. Envía después el formulario y el resto de documentaciones a admisiones@escuelaunidadeditorial.es.