
MÁSTERen Digitalización de la Moda y Retail
Seis meses de prácticas garantizadas en Telva
Becas y ayudas hasta el 25%

Características del Máster en Digitalización en la Moda y Retail de Telva
La incorporación de la digitalización en la industria de la moda ha transformado la forma de comprar y vender donde, empleados, proveedores y consumidores han modificado sus hábitos., Esto ha obligado a que las empresas tengan que actualizarse para poder continuar en un mercado tan competitivo y fragmentado como es el de la industria textil.
Economía virtual, experiencia de cliente, comunicación, marketing digital, el metaverso aplicado al sector o tecnologías en la moda y retail son algunos temas que se trabajan en este máster.
Dirigido a:
- Directivos y profesionales del sector que buscan una especialización en el ámbito de la transformación digital para la aplicación en sus entornos de influencia.
- Emprendedores que quieran crear un negocio relacionado con este ámbito y buscan entender el ecosistema digital y las oportunidades que ofrece.
- Egresados que quieren impulsar la transformación digital en la moda y el retail.
Aquí, sí vas a aprender
El objetivo general es el de preparar a los profesionales del sector de la moda y el retail hacia la trasformación digital de sus empresas y adquirir las competencias para entender y desarrollar negocios que integren una visión tecnológica y digital.
Objetivos específicos:
- Desarrollar estrategias digitales de negocio en el lanzamiento de una marca, producto, servicio.
- Manejar los conceptos, procedimientos y herramientas para gestionar el comercio virtual.
- Identificar las tendencias de consumo y la experiencia del cliente desde la creación del producto, a la calidad del servicio y logística utilizando soluciones digitales para mejorar la experiencia de usuario.
- Establecer estrategias y planes de comunicación y marketing digital.
- Conocer las aplicaciones particulares de desarrollo de los multiversos aplicados al sector.
- Identificar y aplicar las herramientas tecnológicas más relevantes en la transformación de la moda y retail.

El programa más completo
El plan de estudios consta de 6 módulos de formación especializada, que se distribuyen de esta forma:
Experiencias profesionales
Trabajo Fin de Máster
Profesorado del Máster
Docentes profesionales que han implantado en sus empresas la digitalización en el sector.
Becas y ayudas
Las entidades organizadoras del Máster han creado un fondo de asistencia para los alumnos que lo necesiten. Para este curso, dentro del programa tuBeca, están previstas ayudas del 25% sobre el precio de matrícula. Las becas se conceden teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
- Expediente académico
- Entrevista de admisión
- Necesidades económicas de los solicitantes
Para poder acceder a una beca, hay que estar admitido en el programa y haber abonado la reserva de plaza. El plazo para la presentación de solicitud de becas concluye el próximo 14 de julio de 2023. La resolución de las becas se comunicará a los candidatos el 21 de julio de 2023. Este programa cumple los requisitos para ser bonificado a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
Descarga AQUÍ tu solicitud de beca. Envía después el formulario y el resto de documentaciones a admisiones@escuelaunidadeditorial.es.
Prácticas profesionales en Telva, Yo Dona y otras empresas del sector
Los alumnos del Máster en Comunicación de Moda y Belleza realizan un mínimo de tres meses de prácticas (más de 360 horas) en empresas, agencias o revistas del sector de la moda y la belleza. En la mayoría de los casos, los alumnos prolongan sus prácticas más allá de los 5 o 6 meses.
Las prácticas son curriculares. Si algún alumno está trabajando en moda y belleza cuando cursa el Máster puede solicitar a la dirección del programa la convalidación de sus créditos de prácticas. Empresas como Mango, Loewe, Omnicom Group, Equipo Singular o Showroomprive, entre otras muchas, han acogido alumnos en prácticas a lo largo de los últimos años del Máster.

Solicita tu admisión en el máster