MÁSTER

en Digitalización de la Moda y Retail

Seis meses de prácticas garantizadas en Telva

Becas y ayudas hasta el 25%

¿Quieres saber más?

¿Quieres saber más?

Características del Máster en Digitalización en la Moda y Retail de Telva

60
ECTS

9 meses

2 Octubre 2023

9.500€

Presencial (Madrid)
60
ECTS

1 año

20 Octubre 2022

12.500€

Presencial (Madrid)
La incorporación de la digitalización en la industria de la moda ha transformado la forma de comprar y vender donde, empleados, proveedores y consumidores han modificado sus hábitos., Esto ha obligado a que las empresas tengan que actualizarse para poder continuar en un mercado tan competitivo y fragmentado como es el de la industria textil.
Economía virtual, experiencia de cliente, comunicación, marketing digital, el metaverso aplicado al sector o tecnologías en la moda y retail son algunos temas que se trabajan en este máster.

 

Dirigido a:

  • Directivos y profesionales del sector que buscan una especialización en el ámbito de la transformación digital para la aplicación en sus entornos de influencia.
  • Emprendedores que quieran crear un negocio relacionado con este ámbito y buscan entender el ecosistema digital y las oportunidades que ofrece.
  • Egresados que quieren impulsar la transformación digital en la moda y el retail.
Solicita información:

    [wpcontacts] wpfieldmap=your-name:first_name wpfieldmap=last-name:last_name wpfieldmap=your-email:extra_column_4 wpfieldmap=email:extra_column_4 wpfieldmap=phone:extra_column_3 wpfieldmap=programa:extra_column_1 wpfieldmap=tipo-formacion:extra_column_2 wpfieldmap=country:extra_column_8 wpfieldmap=modalidad:extra_column_9 wpfieldmap=duracion:extra_column_10 wpfieldmap=fuente:extra_column_14 wpfieldmap=gclid_field:extra_column_15 wpfieldmap=15:lead_source owned_by=pendiente-asignar l_source=formulario-web l_status=No llamado l_type=lead wpdatabasemap=leads_eue wpcontact_uploads [/wpcontacts]

    Aquí, sí vas a aprender

    El objetivo general es el de preparar a los profesionales del sector de la moda y el retail hacia la trasformación digital de sus empresas y adquirir las competencias para entender y desarrollar negocios que integren una visión tecnológica y digital.

    Objetivos específicos:

    • Desarrollar estrategias digitales de negocio en el lanzamiento de una marca, producto, servicio.
    • Manejar los conceptos, procedimientos y herramientas para gestionar el comercio virtual.
    • Identificar las tendencias de consumo y la experiencia del cliente desde la creación del producto, a la calidad del servicio y logística utilizando soluciones digitales para mejorar la experiencia de usuario.
    • Establecer estrategias y planes de comunicación y marketing digital.
    • Conocer las aplicaciones particulares de desarrollo de los multiversos aplicados al sector.
    • Identificar y aplicar las herramientas tecnológicas más relevantes en la transformación de la moda y retail.

    El programa más completo

    El plan de estudios consta de 6 módulos de formación especializada, que se distribuyen de esta forma:

    • Módulo 1: Digitalización, moda y retail
    • Módulo 2: Economía virtual
    • Módulo 3: Experiencia de cliente
    • Módulo 4: Comunicación y marketing digital
    • Módulo 5: El metaverso aplicado a la moda
    • Módulo 6: Tecnologías en la moda y retail

    Experiencias profesionales
    Trabajo Fin de Máster

    Profesorado del Máster

    Docentes profesionales que han implantado en sus empresas la digitalización en el sector.

    Becas y ayudas

    Las entidades organizadoras del Máster han creado un fondo de asistencia para los alumnos que lo necesiten. Para este curso, dentro del programa tuBeca, están previstas ayudas del 25% sobre el precio de matrícula. Las becas se conceden teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

    • Expediente académico
    • Entrevista de admisión
    • Necesidades económicas de los solicitantes

    Para poder acceder a una beca, hay que estar admitido en el programa y haber abonado la reserva de plaza. El plazo para la presentación de solicitud de becas concluye el próximo 14 de julio de 2023. La resolución de las becas se comunicará a los candidatos el 21 de julio de 2023. Este programa cumple los requisitos para ser bonificado a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

    Descarga AQUÍ tu solicitud de beca. Envía después el formulario y el resto de documentaciones a admisiones@escuelaunidadeditorial.es.

    Prácticas profesionales en Telva, Yo Dona y otras empresas del sector

    Los alumnos del Máster en Comunicación de Moda y Belleza realizan un mínimo de tres meses de prácticas (más de 360 horas) en empresas, agencias o revistas del sector de la moda y la belleza. En la mayoría de los casos, los alumnos prolongan sus prácticas más allá de los 5 o 6 meses.

    Las prácticas son curriculares. Si algún alumno está trabajando en moda y belleza cuando cursa el Máster puede solicitar a la dirección del programa la convalidación de sus créditos de prácticas. Empresas como Mango, Loewe, Omnicom Group, Equipo Singular o Showroomprive, entre otras muchas, han acogido alumnos en prácticas a lo largo de los últimos años del Máster.

    grupo de personas trabajando

    Solicita tu admisión en el máster

      Sube tu currículum: