Másteres de Empresa y Economía

Un máster es una opción muy interesante para completar y actualizar nuestra formación. Podemos entenderlo como una formación avanzada, con un carácter especializado, orientada a especialidades académicas o profesionales. En este caso, un máster en empresa se centra en la gestión y la administración de negocios y empresas, actualizando conocimientos y adquiriendo otros que ayudan a crear un perfil empresarial mucho más competitivo en el estudiante. ¡Descubre la oferta académica de ESUE en másteres de empresa!


Comunicación

Digital

Empresa y finanzas

Solicita información:

    ¿Por qué especializarte en empresa en ESUE?

    La Escuela de Unidad Editorial, está asociada a uno de los grupos más destacados del país, Unidad Editorial, propietario de cabeceras tan destacadas como puedan ser El Mundo, Marca, Telva, Yo Dona o Expansión.
    La variedad de másteres y cursos de ESUE es realmente amplia. También los cursos especializados sobre empresas. Toda su formación cuenta con el aval de prestigiosas universidades, además del trabajo de profesionales reconocidos en el mundo de la empresa. Asimismo, también posee una metodología especializada y orientada a la práctica.

    ¿Por qué especializarse en empresa en ESUE?

    La gran experiencia de esta escuela en formación empresarial, los enormes profesionales que la conforman, el sistema de prácticas y la facilidad que ofrece a sus estudiantes, con programas de formación presenciales, semipresencial, online o incluso híbrida, son sin duda, elementos que hacen de ESUE un centro de formación atractivo.
    Los másteres presenciales se imparten en la sede de Unidad Editorial, en Madrid, un espacio dotado de la última tecnología. Asimismo, hay que destacar que los másteres en empresa cuentan con una empleabilidad del 70% en un plazo de 1 o 2 meses después de cursarlos.

    Conoce nuestra oferta en Másteres de Empresa

    ESUE cuenta con una variedad amplia de másteres y cursos. Muchos están orientados a la comunicación y a las nuevas tecnologías. Asimismo, en el caso de la empresa, ESUE pone a disposición de los futuros estudiantes opciones tan interesantes como el Máster en Economía Circular y Desarrollo Sostenible.

    Máster en Economía Circular y Desarrollo Sostenible

    Para destacar el interés y relevancia de este máster, es importante recordar que las Naciones Unidas y la Unión Europea, así como los gobiernos y las empresas, poco a poco han ido estableciendo objetivos claros de economía circular y sostenibilidad. Es una cuestión de prioridad en las agendas de medio mundo, por tanto, en las próximas décadas se experimentará un crecimiento en las categorías laborales relacionadas.
    El Máster en Economía Circular y Desarrollo Sostenible es un posgrado de ESUE en colaboración con la Universidad CEU San Pablo que capacitará a sus estudiantes para diseñar, aplicar y evaluar estrategias, así como diversos proyectos de economía circular y desarrollo sostenible.
    Con este máster, podrás ser capaz de manejar modelos y herramientas que puedan realizar estos diseños circulares, diseñar proyectos totalmente sostenibles y circulares, así como familiarizarte con conceptos, con la legislación relacionada y las buenas prácticas y principios asociados a la economía circular.

    Prácticas y ayudas para el máster

    Otras de las ventajas de estos másteres están relacionadas con su sistema de prácticas y las ayudas disponibles para cursarlos.

    Prácticas remuneradas

    En ESUE se aseguran de realizar convenios para poder garantizar prácticas remuneradas. Así, cuenta con sistemas de prácticas en redacciones como El Mundo, Marca, Telva, Yo Dona o Expansión.

    Becas y ayudas para estudiar

    En ESUE cuentan con un programa de becas y ayudas para estudiantes. Dependiendo de la modalidad de estudios, podríamos encontrarnos con reducciones de hasta el 50% sobre el precio de la matrícula. Esto es debido a la colaboración de empresas e instituciones de primer nivel.
    Existe el programa TuBeca. Se trata de un programa que facilita el acceso a la escuela a personas con un excelente historial académico que no podrían beneficiarse de otra forma de estas formaciones.

    Profesores

    Uno de los pilares del éxito de la formación en ESUE es precisamente su profesorado. Está formado por profesionales de un altísimo nivel en distintos sectores de la economía. También cuenta con profesores expertos en la materia que imparten clase en la Universidad CEU-San Pablo.

    Algunas preguntas frecuentes

    ¿Por qué es importante estudiar economía?

    Estudiar un máster en economía aporta herramientas que son imprescindibles para poder desarrollar estrategias de éxito en el ámbito económico, financiero o tributario, entre otros.
    Relacionado con la economía circular, este máster pretende contribuir a crear una sociedad mucho más eficiente y sostenible, formando expertos en la materia capaces de enfrentarse a los nuevos retos empresariales que la situación actual plantea.

    ¿Dónde es mejor estudiar economía?

    Es importante escoger siempre el centro más competente. Un centro capaz de actualizar su oferta de estudios al panorama actual y que, además, cuente con una excelente plantilla de profesores. Es el caso de ESUE, que no solo cuenta con expertos en empresa, también en profesionales de marketing digital, analítica web o gestión de audiencias, entre otros.
    La mejor escuela es la que combina un buen programa, una buena oferta de prácticas y docentes a la altura. ESUE cumple con todo ello, además de una experiencia de más de 10 años.


    Comunicación

    Digital

    Empresa y finanzas

    Universidades Colaboradoras

    Aprende con los mejores