Másteres en Comunicación

Los Másteres en Comunicación de la Escuela Unidad Editorial (ESUE) son de los más reputados de España. Si quieres formarte con los mejores, tener prácticas remuneradas garantizadas y una alta empleabilidad para abrirte hueco en el mundo de la comunicación, este es tu sitio.

Máster en Comunicación Corporativa e Institucional (CCI)

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Blog de Comunicación

Solicita información:

     ¿Por qué deberíamos estudiar en ESUE?

    La Escuela Unidad Editorial es uno de los centros de enseñanza más reputados en materia de comunicación y marketing. Su equipo docente está compuesto por un enorme compendio de profesionales en activo que están totalmente especializados en diferentes sectores y que ofrecen su maestría como pilar principal para una formación teórica y práctica que pone en el centro la realidad de cualquier profesión que se esté estudiando.

    Estudiar en cualquiera de los másteres de comunicación de la ESUE es una puerta para empezar a trabajar con redacciones de primera, de medios como El Mundo, Expansión, MARCA o incluso Telva & Yo Dona gracias a su programa de prácticas remuneradas. Su propuesta funciona, desde luego, ya que el 70% de los estudiantes logra encontrar un puesto de trabajo en el sector en un plazo máximo de dos meses tras terminar su formación. Además, se dan muchas facilidades gracias a la formación online combinada con la presencial.

    Conoce nuestra oferta en Másteres de Comunicación

    De todos los másteres que se cursan en la Escuela de Unidad Editorial, estos son los Másteres de Comunicación disponibles. Son de lo más destacado del país.

    Máster en Comunicación Corporativa e Institucional

    El Máster en CCI de ESUE está dirigido a todos esos profesionales que aspiran a formar parte de un departamento de comunicación de cualquier entidad pública o privada, o incluso de un partido político. Acumula ya más de una decena de ediciones y es uno de los más destacados de este sector en todo el país, con clases impartidas en la Universidad Carlos III de Madrid y prácticas en empresas. Es la formación que buscas si quieres destacar a la hora de organizar y liderar cualquier proceso comunicativo de una empresa o institución, tanto privada como pública. Totalmente presencial, da las claves para entender las mejores herramientas de la comunicación. Muy recomendable.

    Prácticas en empresa y ayudas para el máster

    ¿Dudas sobre las prácticas o becas y ayudas para nuestros másteres? Echa un vistazo:

    Prácticas en empresa del sector

    Los másteres de este centro facilitan y garantizan las prácticas en empresas del sector. Los estudiantes pueden hacer sus prácticas en Peugeot, Citroën, Renault España, Banco Santander, Mapfre, Leroy Merlin y decenas de otras empresas.

    Becas y ayudas para estudiar

    Para facilitar el acceso a los másteres, ESUE facilita un programa de becas y ayudas que, por lo general, cubren hasta el 25% de las correspondientes matrículas. Una buena inyección para ahorrar mucho dinero en esta formación avanzada.

    Profesores

    Como ya se ha mencionado, el profesorado no es solo experto en lo docente, también en los sectores sobre los que se enseña. Desde periodistas en medios de referencia como El Mundo, La Vanguardia, o Expansión, hasta catedráticos, analistas y profesionales tanto de instituciones públicas como privadas. Un equipo docente de primera que garantiza una formación no solo experta, también basada en la realidad.

    Algunas preguntas frecuentes sobre comunicación

    Qué o por qué, las preguntas clave sobre la comunicación tienen aquí su respuesta:

    ¿Qué es estudiar comunicación?

    Estudiar Comunicación es aprender a usar todas las técnicas y herramientas esenciales para poder transmitir cualquier mensaje de forma eficaz y creativa. Es entender a los receptores, amoldar los mensajes a la realidad social y al contexto del público objetivo para que entienda toda la información fácilmente, como también para lograr la persuasión adecuada en caso de necesitarla. Formarse aquí es formarse en uno de los pilares de la sociedad moderna, porque un buen experto en comunicación sabe cómo gestionar bien los flujos de información globales, condensarlos y moldearlos para llegar a quien quiera de la mejor forma posible.

    ¿Por qué es importante estudiar comunicación?

    Estudiar comunicación es importante, en primer lugar, por la cantidad de perfiles a los que se puede aspirar. Un estudiante bien preparado puede formar parte de agencias publicitarias, de marketing o de comunicación, además de trabajar en productoras de radio, TV o en medios de comunicación. Hay muchas oportunidades de empleo, y muchas de ellas son especialmente relevantes. Los grandes comunicadores son vitales para la sociedad, porque la ayudan a entender mejor la realidad que le rodea. Asimismo, son claves para sus equipos. Solo hay que pensar en qué sería de cualquier partido político sin un buen equipo de comunicación: nada.