Master Marca “Una experiencia que te cambia la vida”

//Master Marca “Una experiencia que te cambia la vida”

Master Marca “Una experiencia que te cambia la vida”

“Podríamos coincidir en que el máster MARCA en Periodismo Deportivo nos ha cambiado la vida”. Samuel Galicia y Jesús Mata son las últimas incorporaciones a la sección de fútbol de MARCA.Ellos sentían dentro de sí la pasión por el deporte y decidieron moldearla para aplicarla al oficio “más bello del mundo”. “Cuando sientes esta pasión dentro y tienes la vocación de periodista, el máster MARCA se convierte en una experiencia única. Coincidir día a día con periodistas a los que tantos años llevas admirando es un privilegio que no tiene precio”, afirma Galicia.

La formación inmersiva del programa permite que, tanto los alumnos que no hayan estudiado periodismo como lo que provienen de los grados de comunicación, saquen el máximo provecho a los recursos que MARCA les da acceso: “Los profesores ayudan mucho a lo largo del programa. Además de ser grandes profesionales, también son buenos docentes” , afirman Galicia y Mata.

Ellos, además, han tenido la oportunidad de seguir vinculados a MARCA como responsables de la sección de Segunda B y Tercera división: “Gracias al máster hemos tenido esta oportunidad. Con mucho esfuerzo hemos conseguido hacernos un hueco dentro del medio, el Máster nos ha abierto un futuro laboral. Además, los contactos que se hacen a lo largo del año que estuvimos realizándolo te ayudan en ese pequeño empujón inicial que todos necesitamos”.

Ahora, Jesús y Samuel colaboran con la web y el diario MARCA y son uno más en el día a día de la redacción. Con esfuerzo y dedicación, lograron sacarle todo el jugo a un máster que, como bien dicen ellos “más allá de ser un año de formación, es un año que te cambia la vida”. Es la ‘Experiencia MARCA’.

El proceso de admisión para el curso 17-18 está ya abierto. El Máster ofrece 25 plazas y 6 meses de prácticas a todos sus alumnos en MARCA, marca.com, Radio MARCA o en la sección de deportes de EL MUNDO.

Consulta tus dudas al coordinador del programa en esta dirección de mail: master.marca@escuelaunidadeditorial.es

By | 2018-04-11T16:26:12+00:00 abril 19th, 2017|Periodismo|0 Comments