Máster Marca encima de un kart

//Máster Marca encima de un kart

Máster Marca encima de un kart

El Karting Carlos Sainz Center de Madrid abrió sus puertas a los alumnos del Máster MARCA que participaron en el foro-debate organizado por Bridgestone y el diario líder en la información deportiva de este país bajo el título ‘Jóvenes y Conducción’ acerca de la seguridad al volante.

Profesionales del sector del automóvil, expilotos de rallies, fabricantes de coches, profesores de autoescuelas y representantes de asociaciones sensibilizaron a los alumnos que los jóvenes son un colectivo especialmente sensible a los accidentes de tráfico. Los ponentes recalcaron que de nada sirven los mejores elementos de seguridad, los mejores coches o seguros sin la responsabilidad de quien conduce el automóvil.

Tras la charla, los alumnos del Máster MARCA se enfundaron el mono, los guantes y el casco para conducir un kart. Tuvieron la oportunidad de ponerse al volante de estos mini plazas y dar unas cuantas vueltas al circuito en una competición improvisada. Una experiencia única donde se divirtieron y soltaron adrenalina de manera responsable.

By | 2018-04-11T16:07:44+00:00 diciembre 9th, 2015|Periodismo|0 Comments