MASTER EN

Comunicación Corporativa
e Institucional

Seis meses de prácticas garantizadas.
Becas y ayudas hasta el 25%

Aquí, si vas a aprender

El Máster en Comunicación Corporativa e Institucional está dirigido a profesionales que quieran actualizar su formación o a graduados/licenciados de cualquier especialidad que deseen adquirir los conocimientos para formar parte de los departamentos de comunicación de empresas, entidades públicas o privadas y partidos políticos.

Formación con título de la Universidad Carlos III de Madrid, con prácticas garantizadas en empresas.

El objetivo principal del Máster es la formación de responsables de comunicación capaces de organizar, dirigir y liderar los procesos de comunicación empresarial e institucional.

El programa proporciona una metodología contrastada para realizar el análisis del entorno y de la propia entidad, diseñar las estrategias de comunicación y su implementación.

A través de los casos prácticos, los alumnos conocerán y utilizarán las herramientas para planificar y evaluar las actuaciones comunicativas y sus resultados de acuerdo con los objetivos de negocio.

A lo largo de los módulos del programa tendrán que enfrentarse a la elaboración de planes anuales de comunicación, situaciones de crisis, diseño de estrategias y gestión de contenidos en entornos digitales, formación de portavoces, acciones de lobby y campañas electorales

Tu trampolín profesional

  • 60 ETCS
  • 1 año
  • Octubre 2020
  • 9.500€

Becas hasta el 25% y prácticas garantizadas

El programa más completo

MÓDULO 1 / Estrategias de Comunicación

MÓDULO 2 / Media Management

MÓDULO 3 / Social Media Management

MÓDULO 4 / Reputación Corporativa

MÓDULO 5 / Relaciones Institucionales y Public Affairs

MÓDULO 6 / Comunicación Política

Descarga el programa

Sus datos serán tratados por Unidad Editorial Formación, S.L.U., con domicilio en Avenida de San Luis 25,28033 Madrid, para contactar con usted y facilitarle la información solicitada, y en base a su consentimiento prestado al solicitarla. Los datos serán conservados durante el plazo necesario para atender su solicitud de información.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, o retirar su consentimiento mediante escrito dirigido a la dirección de correo lopd@unidadeditorial.es, adjuntando copia de documento identificativo en vigor (DNI, NIE o Pasaporte). Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos del Grupo Unidad Editorial a través de dpo@unidadeditorial.es y de que tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es.

Inicia el proceso de inscripción
Solicita la admisión

Becas y ayudas

Las entidades organizadoras ofrecen para este curso becas del 25% del importe de matrícula (2.250 €).

¿Cómo se conceden las ayudas?

Las ayudas se conceden teniendo en cuenta el expediente académico y el curriculum vitae.

¿Cómo solicitar las ayudas?

Una vez que el candidato está admitido al programa, puede entonces hacer la solicitud de beca en la página web de la Universidad Carlos III de Madrid. El plazo para el envío de las solicitudes concluye el 22 de julio.

Prácticas en El Mundo

El Máster ofrece acceso a prácticas en empresas durante el curso académico a todos los alumnos que lo soliciten, con una duración mínima de tres meses.

La organización del máster busca oportunidades para prácticas de manera activa, durante todo el curso, a la vez que recibe propuestas de diferentes empresas que se dirigen al programa solicitando candidatos.

En pasadas ediciones los alumnos hicieron prácticas en las siguientes empresas, entre muchas otras: Banco de Santander, Llorente y Cuenca,  Edelman, Atrevia, Acciona, PSA Peugeot Cittroen, Renault España, Asesores de Comunicación Pública S.L., Evercom Comunicación y Relaciones Públicas, Mapfre, Roche Farma, Siemens, Torres y Carrera Consultores de Comunicación, Leroy Merlin, ADIF, SENER Ingeniería y Sistemas S.A., Trescom Comunicación, Omnicom Public Relations Group S.A., Comisariado Europeo del Automóvil, Telefónica S.A., BBVA, Redondo y Asociados Consultores Políticos y de Comunicación, Estudio de Comunicación, entre otras.

14 Créditos ETCS

Testimonios

“Este Máster me ha ayudado a introducirme en el mundo de la moda y la belleza. Además de llevarme los conocimientos, también he tenido la oportunidad de conocer a muchos profesionales. Gracias al Máster conseguí realizar prácticas en el Departamento de Marketing de Loewe. Trabajar en una firma de lujo ha sido una de las mejores experiencias de este año académico. Tras finalizar las prácticas pude compaginar unas prácticas en el Departamento de Moda de Vogue y actualmente trabajo en el Departamento de E-commerce del Grupo Cortefiel”

Ruth Sanz, Asistente Dpto. E- commerce GRUPO CORTEFIEL

Solicita información

Aprende con grandes profesionales

Los profesores del Máster en Comunicación de Moda y Belleza son profesionales en ejercicio de la comunicación de moda y belleza y directivos de las principales firmas de estos sectores en nuestro país, además de profesores de la Universidad CEU-San Pablo. Los jueves se celebran las sesiones de experiencia profesional, en ellas un directivo imparte una conferencia, seguida de una charla coloquio con los alumnos. Entre otros, han participado: Jesús Echevarría (INDITEX), Juan Pedro Abeniacar (LVMH), Beatriz González-Cristobal (Tous) y los diseñadores Alvarno, Ursula Mascaró, Lorenzo Caprile, Ana Locking, Modesto Lomba, Juanjo Oliva o Nacho Aguayo, por citar sólo algunos

Conoce al profesorado de la Escuela:

Profesorado del Máster

Inicia el proceso de inscripción
Solicita la admisión