Los tatuajes Tattonie desfilan con Palomo Spain en NYFashion Week

//Los tatuajes Tattonie desfilan con Palomo Spain en NYFashion Week

Los tatuajes Tattonie desfilan con Palomo Spain en NYFashion Week

Palomo Spain se estrenó desfilando en la última edición de la NYFashionWeek. Los modelos que desfilaron con sus propuestas llevaron tatuajes de lunares de la marca valenciana Tattoonie Temporary Tattoos.

Tattoonie Temporary Tattoos es la marca española de tatuajes temporales pionera en el mercado. Creada en Valencia por tres amigos y socios enamorados de la cultura del tatuaje e inspirados por el arte, el diseño, la ilustración, la música, internet y su propio imaginario.  Iniciaron su andadura en 2012 con el objetivo de elaborar calcomanías de calidad premium, con diseños únicos de edición limitada. Tattoonie promueve el trabajo de artistas y diseñadores con los que se sienten identificados –nacionales e internacionales- y  han colaborado en sus primeras ediciones: Ricardo Cavolo, Blanca Miró, Brianda, Carla Fuentes, Miranda Makaroff, Conrad Roset, Moderna de Pueblo, Monstruo Espageti…

Hablamos con Paula Duart, responsable de comunicación de Tattoonie y alumni del Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza TELVA & YO DONA, sobre la experiencia de desfilar con Palomo Spain en Nueva York, con una de las marcas de las que más se habla en nuestro país.

Pregunta. ¿Cómo surgió la colaboración en el último desfile de Palomo Spain en NY? ¿Quién contactó a quién?

Respuesta. Nosotros escribimos a Alejandro para que colaborase en la Colección de Tattoonies 2019 como un artista más. Ahí fue cuando él nos conoció y nos propuso colaborar para su desfile en la Fashion Week de Nueva York.

P. ¿Qué repercusión ha tenido ese desfile para vosotros? ¿Lo habéis notado en las ventas

R. Se ha creado mucho interés sobre nuestra marca, sobre todo en los días posteriores al desfile con Palomo Spain. Es un poco pronto para ver la repercusión en ventas, pero sí que nos han contactado de varias marcas interesados por nuestro servicio de Tattoonies personalizados. También estamos barajando otros proyectos y colaboraciones a raíz de la colaboración con Palomo Spain.

P. ¿Qué planes de futuro tenéis

R. Queremos materializar la idea principal de diseñar una colección para el 2019 junto con Palomo Spain, que se pueda conseguir en las dos tiendas online y en las tiendas físicas donde vendemos.

P. ¿Cómo de importante es la comunicación para vuestro negocio? ¿Os ha ayudado en vuestro crecimiento a lo largo de estos años?

R. Es un pilar fundamental de nuestro negocio, nuestro producto es un producto de ocio y moda, y comunicarlo es lo más importante para que la gente entienda el concepto y se anime a usarlo.

La comunicación es lo que ha dado nuestro producto a conocer y posicionarnos en el mercado. La gente nos conoce gracias a la estrategia de comunicación que hemos seguido desde el primer día.

Paula Duart es responsable de comunicación de TattoonieAlumna de la II Promoción del Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza TELVA & YO DONA en colaboración con la Universidad CEUSan Pablo.

 

By | 2019-04-06T13:02:56+00:00 abril 6th, 2019|Moda|0 Comments