CURSO ESPECIALIZACIÓN ONLINE EN

La nube: trabajar en entornos cloud

Descuentos hasta el 20%

Sistema financiero

Cloud computing es una tecnología que permite innovar a las empresas, a la vez que reducir sus costes. Las organizaciones pueden disponer de sistemas de almacenaje de información, a la vez que configurar servicios de automatización, replicas y protección de datos.

Mediante este sistema de nube se dispone de toda la información en cualquier lugar y dispositivo, esto supone un cambio de concepción de la organización, de la información en las empresas y el manejo que se hace de los datos.

Trabajar en los entorno en la nube requiere de un conocimiento de distintos sistemas y lenguajes de programación, así como, entender conceptos como compilación, análisis y depuración de códigos.

Esta formación aplicada permite conocer la tecnología cloud más relevantes del mercado, así como, comprender los beneficios de este tipo innovación para las empresas.

Este curso esta permanentemente abierto para responder a las inquietudes de los profesionales, pudiendo realizar la matriculación en cualquier momento y dar comienzo a la formación según la disponibilidad de cada participante.

Aquí, sí vas a aprender

  • Comprender conceptos básicos sobre cloud computing.
  • Entender la filosofía de entornos cloud para aplicarlo a los negocios.
  • Analizar la evolución, las ventajas e inconvenientes de la nube.
  • Conocer distintas plataformas de servicios cloud, modos de trabajo y administración de las mismas.
  • Adquirir destrezas para el uso y administración de entorno linux.
  • Conocer aplicaciones de virtualización y especificidades de base de datos y servicios.
  • Tratar la portabilidad de los datos en las plataformas.

Tu trampolín profesional

  • 25 horas
  • Matricula abierta. Comienza en cuanto te inscribas
  • 175€
  • 100% Online

Aprende con grandes profesionales

En todos nuestros programas contarás con el apoyo de profesores expertos y en activo

El programa más completo

MÓDULO 1 / Cloud computing

MÓDULO 2 / Azure

MÓDULO 3 / Linux

MÓDULO 4 / Servicios

Solicita información

    Sus datos serán tratados por Unidad Editorial Formación, S.L.U., con domicilio en Avenida de San Luis 25,28033 Madrid, para contactar con usted y facilitarle la información solicitada, y en base a su consentimiento prestado al solicitarla. Los datos serán conservados durante el plazo necesario para atender su solicitud de información.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, o retirar su consentimiento mediante escrito dirigido a la dirección de correo lopd@unidadeditorial.es, adjuntando copia de documento identificativo en vigor (DNI, NIE o Pasaporte). Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos del Grupo Unidad Editorial a través de dpo@unidadeditorial.es y de que tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es.

    Inicia el proceso de inscripción
    INSCRIBETE

    Descuentos hasta el 20%

    Para inscribirte y pagar el curso debes hacerlo a través de esta página web en el botón INSCRÍBETE. El pago se realiza en el momento de la inscripción mediante tarjeta de crédito. Si deseas fraccionar el pago en dos plazos, consulta condiciones en informacion@escuelaunidadeditorial.es indicando el curso al que te refieres. Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.
    20% de descuento* para antiguos alumnos de la Escuela
    10% de descuento para desempleado
    5% de descuento para inscripciones realizadas un mes antes del inicio del curso
    Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

    *Los descuentos no son acumulables

    Descubre nuestra plataforma online

    Gracias a nuestra plataforma formativa de avanzada tecnología, podrás acceder, desde cualquier lugar y cuando tú quieras, a todos los servicios que necesitas para sacar todo el partido a nuestros cursos… ¡Incluso desde tu smartphone!. Además, contarás con el mejor apoyo académico para acompañarte en tu aprendizaje.