La gestión de la reputación corporativa digital, clave para tu marca

//La gestión de la reputación corporativa digital, clave para tu marca

La gestión de la reputación corporativa digital, clave para tu marca

Cada vez más, las empresas necesitan especialistas en sus departamentos de comunicación que conozcan las claves para tener una buena reputación corporativa digital y las estrategias adecuadas para la gestión de las crisis en este ámbito, evitando así la amplificación de los mensajes de impacto negativo en la red para las marcas, negocios o instituciones.

El programa semipresencial de Experto en Reputación Corporativa en entornos digitales de la Escuela de Comunicación de Unidad Editorial y la Universidad Carlos III, en colaboración con el diario EXPANSIÓN, prepara a sus a los alumnos para identificar los factores y herramientas que construyen esta reputación corporativa digital de una marca.

El curso permitirá a los asistentes definir y abordar una estrategia integral  de comunicación en el universo online que contribuya al aumento de la reputación de su marca. Por otro lado, a partir de la realización del programa, los participantes conocerán las claves principales para gestionar una crisis de reputación online, definir una estrategia de redes sociales adecuada y medir los resultados de sus acciones para poder tomar las decisiones  conforme a los objetivos de la marca, empresa o institución.

Impartido por Saida García, Stakeholder Senior Manager Corporate Excellence- Centre for Reputation Leadership, Natalia Sara, Gerente Área Comunicación de Crisis en LLORENTE & CUENCA y Laura Vázquez, – Directora de Servicios al Cliente en Roi Scroll & CMO, el programa empieza el próximo 30 de enero. El programa, semipresencial, puede cursarse también íntegramente online. El plazo de inscripción está abierto. Descárgate en esta página el avance de programa

By | 2019-01-16T13:22:37+00:00 enero 16th, 2019|Marketing y Comunicación|0 Comments