La Escuela UE celebra dos jornadas de periodismo especializado

//La Escuela UE celebra dos jornadas de periodismo especializado

La Escuela UE celebra dos jornadas de periodismo especializado

El próximo 15 de octubre se celebrará en la sede la Escuela las I Jornadas sobre Periodismo y Energía, organizados por EL MUNDO con la colaboración ABENGOA. En el transcurso de las sesiones se abordarán los retos presentes y futuros de la producción y el consumo de energía en el mundo. En el mes de noviembre, el día 17, se celebrará la jornada sobre Periodismo económico, patrocinada por Phillip Morris y en colaboración con Expansión. Estos encuentros se enmarcan dentro en la estrategia de la Escuela de Unidad Editorial destinada a facilitar a periodistas y responsables de comunicación una formación especializada en Periodismo y Comunicación.

Por otro lado, el 17 de noviembre está prevista la celebración de las II Jornadas Internacionales sobre Periodismo Económico, con el diario Expansión y Philip Morris. En esta ocasión, las jornadas se centrarán en la transparencia y el buen gobierno. Las demandas de la sociedad acerca de un mayor comportamiento ético y transparente no se refieren exclusivamente a los poderes públicos, se dirigen también a las empresas, a sus responsables y gestores. Este cambio incide de forma directa en el trabajo de los medios de comunicación y en los departamentos de comunicación corporativa: los ciudadanos queremos una información veraz y esclarecedora de un gran número de cuestiones que requieren un elevado nivel de especialización.

La inscripción en estas jornadas se realiza on line a través de la web de la Escuela de Unidad Editorial. Si estás interesado en conocer el programa pincha aquí.

El coste de las jornadas es de 35 euros. Se ofrecen descuentos del 20% para los asociados de APM, FAPE, AECC, APIA, UNEF, APIE y otras muchas agrupaciones profesionales vinculadas al periodismo, la comunicación y del sector energético.

By | 2018-04-11T16:04:11+00:00 octubre 1st, 2015|Periodismo|0 Comments