CURSO ESPECIALIZACIÓN ONLINE EN

Internet de las cosas: nivel básico

Descuentos hasta el 20%

Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) es un término que hace referencia a la interconexión digital de elementos cotidianas con la realidad de internet.

Es un concepto relativamente reciente aunque la idea lleva décadas. Desde hace años se pretende que los objetos de uso habitual avancen hacia una realidad interactiva haciendo hogares y sociedades inteligentes.

Internet de las cosas supone, por tanto, establecer una red interconectada de objetos físicos mediante internet.

Esta realidad ya esta presente en la sociedad actual, aunque en ocasiones, la ciudadanía no se haya percatado de este cambio. Algunos ejemplos, se ven en ámbitos de salud monitoreando a pacientes de manera ambulatoria, controles ambientales mediante sensores atmosféricos, monitorear el estado de las carreteras en tiempo real, son algunos de las muchas pruebas de que Internet de las cosas esta presente en el día a día.

Esta formación presenta estos avances como un hecho y ayuda a entender como funcionan estos sistemas inteligentes de uso habitual.

Este curso esta permanentemente abierto para responder a las inquietudes de los profesionales, pudiendo realizar la matriculación en cualquier momento y dar comienzo a la formación según la disponibilidad de cada participante.

Aquí, sí vas a aprender

  • Introducir en la interconexión digital de elementos cotidianos.
  • Comprender conceptos básicos de internet de las cosas.
  • Realizar un recorrido histórico de los avances y la evolución del IoT.
  • Entender que son las cosas e infraestructuras del IoT.
  • Conocer las formas de interacción e interconexión de dispositivos.
  • Descubrir el cloud computing.
  • Identificar entornos actuales donde esta en marcha el IoT.
  • Analizar las ventajas e inconvenientes de la implantación de soluciones de IoT para los negocios.

Tu trampolín profesional

  • 30 horas
  • Matricula abierta. Comienza en cuanto te inscribas
  • 300€
  • 100% Online

Aprende con grandes profesionales

En todos nuestros programas contarás con el apoyo de profesores expertos y en activo

El programa más completo

MÓDULO 1 / Antecedentes, definiciones y bases para un correcto entendimiento

MÓDULO 2 / Pilares de Internet de las cosas (IoT)

MÓDULO 3 / Tecnologías relacionadas

MÓDULO 4 / IoT en la vida real

Solicita información

    Sus datos serán tratados por Unidad Editorial Formación, S.L.U., con domicilio en Avenida de San Luis 25,28033 Madrid, para contactar con usted y facilitarle la información solicitada, y en base a su consentimiento prestado al solicitarla. Los datos serán conservados durante el plazo necesario para atender su solicitud de información.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, o retirar su consentimiento mediante escrito dirigido a la dirección de correo lopd@unidadeditorial.es, adjuntando copia de documento identificativo en vigor (DNI, NIE o Pasaporte). Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos del Grupo Unidad Editorial a través de dpo@unidadeditorial.es y de que tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es.

    Inicia el proceso de inscripción
    INSCRIBETE

    Descuentos hasta el 20%

    Para inscribirte y pagar el curso debes hacerlo a través de esta página web en el botón INSCRÍBETE. El pago se realiza en el momento de la inscripción mediante tarjeta de crédito. Si deseas fraccionar el pago en dos plazos, consulta condiciones en informacion@escuelaunidadeditorial.es indicando el curso al que te refieres. Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.
    20% de descuento* para antiguos alumnos de la Escuela
    10% de descuento para desempleado
    5% de descuento para inscripciones realizadas un mes antes del inicio del curso
    Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

    *Los descuentos no son acumulables

    Descubre nuestra plataforma online

    Gracias a nuestra plataforma formativa de avanzada tecnología, podrás acceder, desde cualquier lugar y cuando tú quieras, a todos los servicios que necesitas para sacar todo el partido a nuestros cursos… ¡Incluso desde tu smartphone! Además, contarás con el mejor apoyo académico para acompañarte en tu aprendizaje.