Inscripción al Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza

/Inscripción al Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza
Inscripción al Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza 2018-12-14T12:26:30+00:00

Inscripción al Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza

Abierto el plazo de admisión para el curso 2019-2020

Para iniciar la admisión al Máster Oficial en Comunicación de Moda y Belleza, 2019-2020 solicita aquí tu entrevista. No olvides poner en el asunto del email el máster en el que quieres inscribirte y adjuntarnos además tu curriculum vitae.

Una vez enviada tu solicitud, la dirección del programa se pondrá en contacto contigo para acordar la fecha de la entrevista.

Admisión para extranjeros

Los extranjeros no residentes en España mantendrán la entrevista de admisión vía online. Solicítala en el siguiente mail:  admisiones@escuelaunidadeditorial.es

* Para realizar la admisión al programa no es necesario estar en posesión del título de graduado o licenciado, basta disponer del resguardo de solicitud del mismo. En el caso de que todavía se tenga alguna asignatura pendiente, los candidatos podrán realizar la admisión, aunque ésta quedará condicionada a la finalización de sus estudios de grado).

Resultado de la solicitud

Resultados

La resolución de la admisión se comunica al candidato en un plazo máximo de 7 días, desde que realiza la entrevista. El alumno admitido formalizará su reserva de plaza abonando el 10% del importe de matrícula (1.250€)* en las fechas que se indica en la resolución.

Las tasas de matrícula para el curso 2019-2020 son 12.500 euros.

Plazas limitadas

*La reserva de plaza no se devolverá.

Si desea obtener información adicional sobre la admisión al máster o sobre sus contenidos puede enviar su consulta a la coordinadora, Belén Jiménez, a través del siguiente email:

raquel.mas@unidadeditorial.es

También puede enviar su consulta al buzón de información de la Escuela: informacion@escuelaunidadeditorial.es

 

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector