Formación In Company
La Escuela de Unidad Editorial proporciona herramientas y competencias profesionales para empresas en áreas estratégicas, mediante programas in-company personalizados. Nuestra formación tiene una aplicación práctica inmediata. A la hora de enseñar, utilizamos la metodología learning by doing.

Unidad Editorial es un grupo líder en comunicación que, a través de su Escuela y de los programa in-company, proporciona a sus clientes herramientas y competencias profesionales en áreas tan estratégicas hoy como:
- Branded Content
- Formación de portavoces
- Comunicación de Crisis
- Analítica y medición de resultados
- Generación y gestión de contenidos digitales
- Reputación corporativa en entornos digitales
- Comunicación Interna
En función de las necesidades y posibilidades de los clientes, elaboramos programas presenciales, semipresenciales o íntegramente online.
SOLICITA INFORMACIÓN: ELABORAMOS PROGRAMAS ACORDES A LAS NECESIDADES DE CADA EMPRESA
Los programas de la Escuela están dirigidos a dos públicos principalmente. Por un lado, los responsables y miembros de los equipos de comunicación y marketing de las compañías. Por otro lado, existen también otra serie de programas con un enfoque más transversal, dirigidos a directivos, mandos intermedios y empleados de las empresas u organizaciones que pueden participar también del proceso de comunicación de la compañía, bien internamente o bien a través de los canales sociales, por ejemplo.
Cuando la empresa lo solicita, realizamos un plan de detección de necesidades, en el ámbito en el que se requiera la formación, para ofrecer un diagnóstico previo a la propuesta formativa. El enfoque del programa así como los objetivos de la formación se diseñarán teniendo en cuenta este diagnóstico, es decir, las necesidades de la empresa y sus profesionales.