Formación In Company

ESUE, la Escuela de Unidad Editorial, proporciona herramientas y competencias profesionales para empresas en áreas estratégicas mediante programas In-Company personalizados. Nuestra formación tiene una aplicación práctica inmediata. A la hora de enseñar, utilizamos la metodología «learning by doing».

Definimos con nuestros clientes su proceso de formación a medida, que incluye el diagnóstico y la implantación del modelo. El seguimiento y soporte a los alumnos, está respaldado por el equipo docente durante el desarrollo de la formación, garantizando el éxito del proyecto de forma integra.

Con más de 10 años de experiencia ESUE, a través de programas in-company, proporciona a sus clientes herramientas y competencias profesionales en áreas estratégicas con distintas modalidades:

#TuÉxito
EsNuestra
Motivación

SOLUCIONES EN EL ÁMBITO CORPORATIVO

SOLICITA INFORMACION O DESCARGA NUESTROS PROGRAMAS


    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, o retirar su consentimiento mediante escrito dirigido a la dirección de correo lopd@unidadeditorial.es, adjuntando copia de documento identificativo en vigor (DNI, NIE o Pasaporte). Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos del Grupo Unidad Editorial a través de dpo@unidadeditorial.es y de que tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es.

    Aprende con los mejores