III Edición del curso Online “Estrategia de contenidos para páginas Web” de la Escuela de Unidad Editorial

//III Edición del curso Online “Estrategia de contenidos para páginas Web” de la Escuela de Unidad Editorial

III Edición del curso Online “Estrategia de contenidos para páginas Web” de la Escuela de Unidad Editorial

La nueva narrativa digital, el uso de las redes sociales, la grabación y edición de vídeo… El manejo de todas estas nuevas herramientas no le corresponde sólo a los periodistas que trabajan en medios de comunicación. Ahora, más que nunca, es necesario que los emprendedores que quieran dar a conocer sus iniciativas en internet o los profesionales de pequeñas empresas que quieran potenciar su marca en el universo online sepan manejarlas.El contenido es el rey, y no hay estrategia de marketing alguna que no pase hoy por la generación de unos buenos contenidos.El 17 de octubre arranca la III edición del curso online’Estrategia de contenidos para páginas web’ de laEscuela de Unidad Editorial yelmundo.es, en el que a lo largo de ocho semanas se tratan todos estos asuntos en un campus virtual intuitivo y amigable, donde los alumnos comparten además experiencias y conocimientos con el resto de la comunidad virtual.”Los alumnos deciden el momento en que pueden dedicarse a la materia y en la plataforma tienen las herramientas y la documentación que les proporcionamos los profesores”, expone José Luis Martín Vadillo, redactor jefe de elmundo.es, director y profesor del curso, sobre las ventajas de realizar el programa online. “Las dudas se resuelven de forma individualizada, lo que permite al profesor ajustarse al nivel de cada alumno. No son cursos masivos, sino perfectamente abarcables, desde el punto de vista del docente”, añade.El programa se divide en cuatro módulos: arquitectura de web, tráfico y métricas, RRSS y vídeo. De manera complementaria también se abordan cuestiones relacionadas con los derechos de autor en internet. El claustro lo componen profesionales en activo con una prolongada trayectoria en el sector. Para obtener una información más completa, se puede acceder a la página del curso.

La coordinadora del programa, Belén Jiménez, resolverá además todas las dudas que puedan surgir, a través del correo electrónico belen.jimenez@colaboradoresunidadeditorial.es o en el teléfono 914435167.

By | 2018-04-11T16:13:52+00:00 septiembre 28th, 2017|Marketing y Comunicación|0 Comments