II Innovation Fashion Forum, el 5 de julio en IFEMA

//II Innovation Fashion Forum, el 5 de julio en IFEMA

II Innovation Fashion Forum, el 5 de julio en IFEMA

El II Innovation Fashion Forum congregará a organizaciones como Mango, Desigual, L’Oréal, Facebook, o The Valley con el objetivo de debatir acerca del futuro del sector.

 

Bajo el título “Thinking fashion: piensa diferente, hazlo diferente”, el encuentro reunirá a directivos y expertos del negocio de la moda y la tecnología. El principal reto que plantea el El II Innovation Fashion Forum es analizar la transformación tecnológica que afecta significativamente a este sector, para plantear cuáles son los nuevos paradigmas de la industria.

 

Al igual que en la pasada edición, el evento estará basado ponencias y mesas redondas, así como en el networking, todo ello relacionado con la innovación en el sector de la moda. De esta forma, los principales cargos directivos de compañías como Desigual, Mango,Tavex, Facebook, Hawkers o The Valley compartirán su experiencia con los asistentes.

 

Ponencias:

  • El encargado de inaugurar el encuentro con su ponencia será Juan Luis Moreno, socio de The Valley, que vincula a escuelas de negocios con headhunters y coworkings.

 

  • Le seguirá David Meire, pel chief client officer de Desigual, para analizar  cómo las marcas tratan de conectar, actualmente, con los nuevos consumidores.

 

  • Desde el punto de vista industrial, el foro tratará cuestiones como el blockchain (cadena de bloques). La encargada de hacerlo será Neliana Fuenmayor, fundadora de la consultora especializada A Transparent Company, o la industria 4.0, de la mano de Tavex/Evlox.

 

  • Por último, Facebook, por su parte, estará también presente para hablar de los nuevos canales de comunicación.

 

Debates:

El  II Innovation Fashion Forum contará con dos mesas redondas:

  • La primera abordará las nuevas herramientas para medir la rentabilidad de una tienda: en el debate participarán Pedro González,; Hilario Alfaro, Luis Lara y Javier Alonso.

 

  • La segunda tendrá como objetivo hablar acerca de las nuevas estructuras empresariales. Los asistentes a la mesa serán Roberto Heredia, Charo Izquierdo, Borja Capella e Ignacio Villoch.
By | 2018-06-14T10:52:02+00:00 junio 13th, 2018|Moda|0 Comments