Cargando...

Taller de Periodismo Deportivo y Televisión

Logo MARCA - Formación en Periodismo Deportivo

En el Taller de Periodismo Deportivo y TV aprenderás profesionales de la información deportivo de los principales medios.

A lo largo del programa conocerás todo el trabajo televisivo desde un enfoque práctico: edición de vídeo, redacción de contenido deportivo para TV, locución e improvisación, programas deportivos: informativos y debate, retransmisiones deportivas y grandes documentales y entrevistas.

Qué vas a aprender

  • Técnicas más avanzadas en periodismo radiofónico

  • Cómo se trabaja por dentro en la radio deportiva líder en España

  • Distintos formatos radiofónicos, en 5 talleres talleres prácticos

  • Las herramientas del oficio, de la mano de grandes profesionales del sector

  • Ser parte del engranaje de la radio del deporte

Infórmate

Descarga el programa


Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, o retirar su consentimiento mediante escrito dirigido a la dirección de correo lopd@unidadeditorial.es, adjuntando copia de documento identificativo en vigor (DNI, NIE o Pasaporte). Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos del Grupo Unidad Editorial a través de dpo@unidadeditorial.es y de que tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es.

Aprende con grandes profesionales del sector

Inicia el proceso de inscripción

Para inscribirte y pagar el curso debes hacerlo a través de esta página web en el botón INSCRÍBETE. El pago se realiza en el momento de la inscripción mediante tarjeta de crédito. Si deseas fraccionar el pago en dos plazos, consulta condiciones en informacion@escuelaunidadeditorial.es  indicando el curso al que te refieres. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

Inscripción desde Enero 2020

Descubre nuestro BLOG de Periodismo

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector