Claves de Comunicación para Despachos de Abogados

///Claves de Comunicación para Despachos de Abogados
Claves de Comunicación para Despachos de Abogados 2018-05-14T11:17:45+00:00

Claves de Comunicación para Despachos de Abogados

Hasta un 20% de descuento

Rellena el formulario y descárgate el programa del curso

Abierto el plazo de inscripción

Inscríbete

Qué vas a aprender

En el marco del ciclo “Claves de Comunicación para Despachos de Abogados” y en colaboración con Expansión-Jurídico, se presentan 4 programas dirigidos a despachos de abogados, abarcando aspectos esenciales como las relaciones con los medios, la reputación corporativa en las redes sociales y comunicación en litigios y procesos y judiciales. Estos seminarios, que se celebrarán en Madrid.

Está dirigido a profesionales de la abogacía que deseen mejorar sus habilidades en el ámbito de la comunicación y también a directores o técnicos de comunicación de los despachos de abogados.

Descargar programa

Si lo prefieres, llámanos. Estaremos encantados de atenderte.

+34 91 443 51 67

Aprende con grandes profesionales del sector

Formación bonificable

Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Si deseas tramitar la bonificación para tu empresa, formaliza la matrícula del curso a través de la web de la Escuela y ponte en contacto con nosotros – al menos 15 días antes del inicio del curso – para que podamos informarte.

Telf. 91 443 53 36 – 91 443 53 23 – 91 443 51 67

Descuentos

  • Descuentos especiales por al compra de dos o más cursos del ciclo. Consulta condiciones de descuentos aquí

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, llámanos al 91 443 53 36.

Abierto el plazo de inscripción

Inscríbete

Como alumno, podrás publicar en nuestro BLOG de Marketing y Comunicación

  • neuromarketing cerebro

¿Has oído hablar del Neuromarketing?

julio 18th, 2018|0 Comments

Una manera eficaz de influir en los procesos de decisión del consumidor atendiendo a estímulos visuales El Neuromarketing es un es una ciencia que tiene como objetivo influir en la percepción del consumidor a través [...]

  • Chica influencer guitarra

Cerca del 95% de las marcas mantiene o aumenta la inversión en ‘influencer marketing’

junio 27th, 2018|0 Comments

Así lo demuestra el ‘Estudio sobre Marketing de Influencers en España, 2018’ realizado por la empresa valenciana BrandManic   El objetivo del análisis es discernir el estado actual del marketing de influencers en nuestro país [...]

La brecha de género en el sector digital continúa siendo una realidad

junio 20th, 2018|0 Comments

Así lo confirman los datos publicados en el estudio “Women in the Digital Age”, impulsado por la Comisión Europea.   El informe “Women in the Digital Age”, realizado por Iclaves, ha sido presentado en la [...]

  • Aplicaciones Community Manager

Aplicaciones móviles para la gestión de redes

junio 6th, 2018|0 Comments

Un buen community manager debe estar al día respecto a los temas de candente actualidad y sobre todas las tendencias dominantes en las redes sociales - y en el mundo online en general-. Esta tarea, [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector

Uso de Cookies: Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies