Claves de Comunicación para Despachos de Abogados

///Claves de Comunicación para Despachos de Abogados
Claves de Comunicación para Despachos de Abogados 2018-05-14T11:17:45+00:00

Claves de Comunicación para Despachos de Abogados

Hasta un 20% de descuento

Rellena el formulario y descárgate el programa del curso

Abierto el plazo de inscripción

Inscríbete

Qué vas a aprender

En el marco del ciclo “Claves de Comunicación para Despachos de Abogados” y en colaboración con Expansión-Jurídico, se presentan 4 programas dirigidos a despachos de abogados, abarcando aspectos esenciales como las relaciones con los medios, la reputación corporativa en las redes sociales y comunicación en litigios y procesos y judiciales. Estos seminarios, que se celebrarán en Madrid.

Está dirigido a profesionales de la abogacía que deseen mejorar sus habilidades en el ámbito de la comunicación y también a directores o técnicos de comunicación de los despachos de abogados.

Descargar programa

Si lo prefieres, llámanos. Estaremos encantados de atenderte.

+34 91 443 51 67

Aprende con grandes profesionales del sector

Formación bonificable

Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Si deseas tramitar la bonificación para tu empresa, formaliza la matrícula del curso a través de la web de la Escuela y ponte en contacto con nosotros – al menos 15 días antes del inicio del curso – para que podamos informarte.

Telf. 91 443 53 36 – 91 443 53 23 – 91 443 51 67

Descuentos

  • Descuentos especiales por al compra de dos o más cursos del ciclo. Consulta condiciones de descuentos aquí

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, llámanos al 91 443 53 36.

Abierto el plazo de inscripción

Inscríbete

Como alumno, podrás publicar en nuestro BLOG de Marketing y Comunicación

  • Facebook Login

Influencer Marketing en Facebook

mayo 21st, 2018|0 Comments

La publicidad tradicional parece tener cada vez menos adeptos entre los responsables de comunicación de las marcas. Con la llegada de nuevos formatos, aparecen formas menos invasivas de impactar al usuario con nuestros productos. Sin [...]

  • comunicación para abogados

La importancia del marketing jurídico

mayo 10th, 2018|0 Comments

El sector legal  ha experimentado, en los últimos años, una modernización que supone la transformación del tradicional despacho de abogados dentro de un mercado mucho más competitivo.  En medio de este nuevo paradigma, el marketing se erige como [...]

Claves de la comunicación de un despacho de abogados

mayo 3rd, 2018|0 Comments

Hasta hace no mucho, la relación que establecían despachos de abogados y medios de comunicación era escasa y de carácter puntual. Aparecer en la prensa o la radio es, aparentemente, una tarea fácil, la complejidad [...]

¿Qué canales 2.0 existen dentro de las organizaciones?

abril 11th, 2018|0 Comments

Los medios o canales de comunicación interna son los ámbitos “oficiales” mediante los que la organización difunde las comunicaciones para sus empleados. Existen cantidad de canales para gestionarla, bien sean orales, escritos o tecnológicos. Escoger [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector