Cursos de especialización

//Cursos de especialización
Cursos de especialización 2018-10-31T09:59:28+00:00

Completa tu formación con los cursos de especialización presenciales

En los talleres de Radio Marca, la radio líder de la información deportiva en España, tendrás oportunidad de conocer a fondo el trabajo que desarrolla un periodista deportivo de radio. Edu García, Javier Amaro, Rafa Sahuquillo y Vicente Ortega te enseñarán, junto a otros profesionales, las mejores técnicas radiofónicas para que puedas desarrollar un trabajo profesional en cualquier emisora. Si te interesan la radio y los deportes, ¡estos son tus talleres!

Más información

El taller de PERIODISMO DEPORTIVO y TELEVISIÓN de MARCA y la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial brindan al alumno la posibilidad de conocer las principales claves de la televisión y el vídeo en la información deportiva.

Durante el desarrollo de este programa, el alumno aprenderá a elaborar contenido deportivo para televisión en cualquiera de sus formatos

Más información

El curso especializado en Periodismo Deportivo es un programa de la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial y el diario MARCA que ofrece, a través de sus profesionales, una completa visión del trabajo que se desarrolla en una publicación líder, en su versión papel y digital. En su VII Edición… ¡más PRÁCTICO que NUNCA!

Más información

Frente al periodismo de contenido político, económico o deportivo, actualmente sobredimensionado en los medios, existe ese otro periodismo de corte social que, hoy más que nunca, cobra especial relevancia en estos tiempos de creciente tecnología y decreciente humanismo. Es el periodismo que habla de la esfera más cercana al sujeto, de las cuestiones que más le atañen en el día a día, de todo lo que pellizca el alma. Es el periodismo cada vez más demandado que pone el foco en lo ferozmente humano, en todos los que tienen una historia que contar.En definitiva, es el periodismo que habla del hombre.

Más información

Universidades Colaboradoras

Aprende con los mejores