Estrategias de Social Media e Influencers

Hasta un 30% de descuento
Rellena el formulario y descárgate el programa del curso
Qué vas a aprender

Curso dirigido a profesionales y estudiantes en el conocerás en profundidad las bases y los fundamentos comunicativos de los medios sociales y entenderás las características, singularidades y posibilidades que proporcionan las distintas plataformas y espacios de participación colectiva para diseñar un social media plan en el ámbito de la moda. Además, descubrirás algunas de las claves de la comunicación a través de los influencers, su papel en el desarrollo de la comunicación de una marca, su gestión y posibilidades.
Si lo prefieres, llámanos. Estaremos encantados de atenderte.
+34 91 443 51 67
Aprende con grandes profesionales del sector
Curso bonificable
Nuestros programas, en modalidad presencial y online, cumplen los requisitos para ser bonificados a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
Si deseas tramitar la bonificación para tu empresa, formaliza la matrícula del curso a través de la web de la Escuela y ponte en contacto con nosotros – al menos 15 días antes del inicio del curso – para que podamos informarte.
Telf. 91 443 53 36 – 91 443 53 23 – 91 443 51 67
Becas y ayudas
Si cumples los requisitos, podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.
-
20% de descuento para antiguos alumnos de la Escuela
-
10% de descuento para desempleados
¿Quieres saber más?
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, llámanos al
91 443 51 67
Como alumn@, podrás colaborar en nuestro BLOG de MODA
Las nuevas generaciones prefieren consumir menos y mejor.
Hablamos con Héctor Viniegra, ingeniero industrial especialista en medición de impactos medioambientales, gestión proyectos multidisciplinares y reestructuración / reorganización de áreas de negocio, sobre sostenibilidad, moda y pandemia. Además, Héctor combina su trabajo como consultor [...]
Filter drop: ¿es el momento de regular el uso de los filtros en las redes sociales?
Adiós al uso de filtros que convierten nuestra piel en lisa y perfecta o que aplican retoques estéticos en nuestro rostro. O al menos, se acabó para los influencers británicos. La Advertising Standards Authority (ASA), [...]
Las claves para la supervivencia de la moda rápida
MASTER MODA Las empresas minoristas del mercado de la confección se enfrentan a la pandemia con no menos que dificultades. La caída económica que ha generado a nivel mundial la Covid-19 le pasa factura a [...]