Experto en Reputación Corporativa en Entornos Digitales 2019-04-01T09:27:49+00:00
Loading...

Curso Experto en Reputación Corporativa en entornos digitales

PRÓXIMA EDICIÓN octubre 2019  – DESCUENTOS del 30% para socios de DirCom, FAPE y APM

El programa Experto en Reputación Corporativa en entornos digitales está dirigido a profesionales de la comunicación que quieran especializarse o actualizar su formación en esta materia. Son 150 horas de formación, cubriendo en profundidad todos los aspectos clave de esta área de especialización profesional, de la mano de grandes expertos.

La Reputación Corporativa incluye no sólo la responsabilidad social corporativa, sino también cuestiones medioambientales, éticas, o de relaciones laborales, por citar sólo algunos elementos que la conforman. La Reputación Corporativa constituye así una síntesis de los factores de éxito de una compañía.

Qué vas a aprender

  • Identificar los factores y herramientas que construyen la reputación de una marca

  • Definir y abordar una estrategia integral de comunicación en el universo online que contribuya al aumento de la reputación

  • Conocer las claves principales para gestionar una crisis de reputación en entornos digitales

  • Definir una estrategia de redes sociales adecuada

  • Medir los resultados de las acciones para poder tomar decisiones conforme a los objetivos de la marca, empresa o instituciones.

Infórmate

Descarga el programa

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descuentos y forma de pago

El precio del curso son 2.800 euros. Si deseas inscribirte haz tu reserva de plaza por un importe de 560 € (20% del precio de matrícula), a través de esta página web. El resto,  2.240€, se abona por transferencia bancaria, antes del inicio del curso. Si deseas fraccionar el pago del programa en dos plazos, solicítalo en informacion@escuelaunidadeditorial.es indicando el programa en el que quieres inscribirte. Si cumples alguno de estos requisitos podrás beneficiarte de interesantes descuentos a la hora de formalizar tu inscripción. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

DESCUENTOS APLICABLES

20% para antiguos alumnos de la Escuela

10% para desempleados

Formación programada por las empresas

A este tipo de ayuda podrá acceder toda empresa que durante el año anterior haya cotizado en concepto de formación profesional, así como aquellas de nueva creación. Podrán beneficiarse de estas ayudas mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizada la formación. Más información en www.fundae.es

Nuestra plataforma cumple con todos los requisitos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Aprende con grandes profesionales del sector

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descubre nuestra plataforma online

Gracias a nuestra plataforma formativa de avanzada tecnología, podrás acceder, desde cualquier lugar y cuando tú quieras, a todos los servicios que necesitas para sacar todo el partido a nuestros cursos… ¡Incluso desde tu smartphone!

  • Videos de las clases
  • Tutoriales
  • Masterclases
  • Foros dinámicos
  • Ejercicios prácticos

Descubre nuestro BLOG de Marketing y Comunicación

  • marca y comunicacion

La marca: ente en cambio constante

abril 12th, 2019|0 Comments

Durante toda su “vida”, una marca se verá impulsada a decidir ser, crecer y/o evolucionar hacia nuevos ámbitos, o se va a ver obligada a ello.Una marca es un ente en constante cambio.  A introducir [...]

  • Urna y sobre

Twitter como herramienta para el debate político

abril 10th, 2019|0 Comments

El 64% de los españoles utiliza la “red social del pajarito”, al menos una vez por semana, para mantenerse informados sobre política.   Según recoge el estudio #Política, realizado por la agencia investigación El Departamento [...]

  • Algoritmo Google SEO

Novedades SEO: Los cambios en el posicionamiento orgánico con el nuevo algoritmo de Google

abril 2nd, 2019|0 Comments

Analizamos la última modificación en el algoritmo que afecta al SEO   El SEO ha cambiado de nuevo las reglas del juego. Esto se debe a las modificaciones incorporadas por el nuevo ajuste del algoritmo [...]

  • Analítica web

Google presenta Real-time Content Insights, una herramienta para ayudar los editores a comprender las dinámicas del contenido

marzo 26th, 2019|0 Comments

El buscador ha lanzado Real-time Content Insights, una plataforma que sirve para mostrar indicar la actividad en un site en cada momento. La finalidad es identificar los contenidos que generan un mayor número de lectores. [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector