Experto en Reputación Corporativa en Entornos Digitales

///Experto en Reputación Corporativa en Entornos Digitales
Experto en Reputación Corporativa en Entornos Digitales 2018-11-15T09:57:45+00:00

Experto en Reputación corporativa en entornos digitales

Experto en Reputación corporativa en entornos digitales | Escuela de Unidad Editorial

Con título de la Universidad Carlos III, de Madrid. Dto. 30% para socios de DirCom y APM 

Rellena el formulario y descárgate el programa

Abierto el plazo de inscripción

Reserva tu plaza

Qué vas a aprender

El programa experto en reputación corporativa está dirigido a profesionales de la comunicación que quieran especializarse o actualizar su formación, también a graduados/licenciados en periodismo, comunicación o cualquier otra especialidad, que estén interesados en la gestión y medición de la reputación de las entidades en entornos digitales. Aprenderás a identificar los factores y herramientas que construyen la reputación de una marca, definir y abordar una estrategia integral de comunicación en el universo online que contribuya al aumento de la reputación, conocer las claves principales para gestionar una crisis de reputación en entornos digitales, y definir una estrategia de redes sociales adecuada, así como medir los resultados de las acciones para poder tomar decisiones conforme a los objetivos de la marca, empresa o instituciones.

Solicita Información

Si lo prefieres, llámanos. Estaremos encantados de atenderte.

+34 91 443 51 67

Aprende con grandes profesionales del sector

Formación programada por las empresas

A este tipo de ayuda podrá acceder toda empresa que durante el año anterior haya cotizado en concepto de formación profesional, así como aquellas de nueva creación. Podrán beneficiarse de estas ayudas mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizada la formación. Más información en www.fundae.es

Nuestra plataforma cumple con todos los requisitos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Descuentos y forma de pago

El precio del curso son 2.800 euros. Si deseas inscribirte haz tu reserva de plaza por un importe de 560 € (20% del precio de matrícula), a través de esta página web. El resto,  2.240€, se abona por transferencia bancaria, antes del inicio del curso. Si deseas fraccionar el pago del programa en dos plazos, solicítalo en informacion@escuelaunidadeditorial.es indicando el programa en el que quieres inscribirte.

Si cumples alguno de estos requisitos podrás beneficiarte de interesantes descuentos a la hora de formalizar tu inscripción. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

DESCUENTOS APLICABLES

  • 20% para antiguos alumnos de la Escuela

  • 10% para desempleados

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario. Si lo prefieres, llámanos al
91 443 53 26 ó 91 443 53 36

Abierto el plazo de preinscripción

Reserva tu plaza

Como alumno, podrás colaborar en nuestro BLOG

  • Comunicación Interna

COMUNICACIÓN INTERNA: Un aspecto fundamental para el desarrollo de la organización

diciembre 12th, 2018|0 Comments

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA COMUNICACIÓN INTERNA?  La comunicación interna (CI) es la que tiene lugar entre los trabajadores y los equipos que componen una empresa. Contar con un buen plan de CI es básico, puesto [...]

  • Seo 2

Claves para un buen posicionamiento en buscadores: el SEO

noviembre 30th, 2018|0 Comments

El objetivo del posicionamiento es mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores. Para conseguirlo, podemos llevar a cabo dos procedimientos diferentes: pagar a Google por cada click (posicionamiento SEM), o aparecer [...]

  • moda y economía circular

El sector de la moda afronta los retos de la economía circular

noviembre 27th, 2018|0 Comments

Desde hace varios años el sector de la moda desarrolla numerosas estrategias para cerrar el ciclo de sus productos, la denominada economía circular, que busca reducir los residuos y lograr que los materiales se mantengan [...]

  • un CV eficaz

¿Cómo se elabora un CV eficaz? ¿Es necesario más de uno?

noviembre 19th, 2018|0 Comments

  Tu CV habla de ti y debes dedicar tiempo a escribirlo y hacerlo atractivo visualmente para que sea un CV eficaz. Y sí, debes elaborar diferentes CV´s adaptados a las empresas y a las [...]