Experto en Reputación Corporativa en Entornos Digitales

///Experto en Reputación Corporativa en Entornos Digitales
Experto en Reputación Corporativa en Entornos Digitales 2018-08-03T13:18:19+00:00

Experto en Reputación corporativa en entornos digitales

Experto en Reputación corporativa en entornos digitales | Escuela de Unidad Editorial

Con título de la Universidad Carlos III, de Madrid. Descuentos hasta del 20% 

Rellena el formulario y descárgate el programa del curso

Abierto el plazo de preinscripción

Reserva tu plaza

Qué vas a aprender

El programa experto en reputación corporativa está dirigido a profesionales de la comunicación que quieran especializarse o actualizar su formación, también a graduados/licenciados en periodismo, comunicación o cualquier otra especialidad, que estén interesados en la gestión y medición de la reputación de las entidades en entornos digitales. Aprenderás a identificar los factores y herramientas que construyen la reputación de una marca, definir y abordar una estrategia integral de comunicación en el universo online que contribuya al aumento de la reputación, conocer las claves principales para gestionar una crisis de reputación en entornos digitales, y definir una estrategia de redes sociales adecuada, así como medir los resultados de las acciones para poder tomar decisiones conforme a los objetivos de la marca, empresa o instituciones.

Solicita Información

Si lo prefieres, llámanos. Estaremos encantados de atenderte.

+34 91 443 51 67

Aprende con grandes profesionales del sector

Formación programada por las empresas

A este tipo de ayuda podrá acceder toda empresa que durante el año anterior haya cotizado en concepto de formación profesional, así como aquellas de nueva creación. Podrán beneficiarse de estas ayudas mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizada la formación. Más información en www.fundae.es

Nuestra plataforma cumple con todos los requisitos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Descuentos y forma de pago

El precio del curso son 2.800 euros. Si deseas inscribirte haz tu reserva de plaza por un importe de 560 € (20% del precio de matrícula), a través de esta página web. El resto,  2.240€, se abona por transferencia bancaria, antes del inicio del curso. Si deseas fraccionar el pago del programa en dos plazos, solicítalo en informacion@escuelaunidadeditorial.es indicando el programa en el que quieres inscribirte.

Si cumples alguno de estos requisitos podrás beneficiarte de interesantes descuentos a la hora de formalizar tu inscripción. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

DESCUENTOS APLICABLES

  • 20% para antiguos alumnos de la Escuela

  • 10% para desempleados

  • 5% si te inscribes antes del 30 de julio de 2018

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario. Si lo prefieres, llámanos al
91 443 53 26 ó 91 443 53 36

Abierto el plazo de preinscripción

Reserva tu plaza

Como alumno, podrás colaborar en nuestro BLOG

  • Pantalla movil iconos redes sociales

Los KPI’s más efectivos para mejorar tu estrategia en las redes sociales

agosto 24th, 2018|0 Comments

Cerca del 90% de las empresas utiliza las redes sociales como una parte importante dentro de sus acciones de marketing digital   En 2016 había más de 3.000 millones de usuarios activos en redes sociales [...]

  • diana con dardos

Marketing de afiliación: consejos para sacar el máximo rendimiento a blogs y páginas web

agosto 8th, 2018|0 Comments

El marketing de afiliación nos permite la posibilidad de monetizar cualquier blog o página web mediante la aplicación de enlaces en banners, textos o aplicaciones publicitarias   Existen diferentes tipos de marketing digital basados en [...]

  • neuromarketing cerebro

¿Has oído hablar del Neuromarketing?

julio 18th, 2018|0 Comments

Una manera eficaz de influir en los procesos de decisión del consumidor atendiendo a estímulos visuales El Neuromarketing es un es una ciencia que tiene como objetivo influir en la percepción del consumidor a través [...]

  • Chica influencer guitarra

Cerca del 95% de las marcas mantiene o aumenta la inversión en ‘influencer marketing’

junio 27th, 2018|0 Comments

Así lo demuestra el ‘Estudio sobre Marketing de Influencers en España, 2018’ realizado por la empresa valenciana BrandManic   El objetivo del análisis es discernir el estado actual del marketing de influencers en nuestro país [...]