Experto en Gestión de Contenidos digitales 2019-04-01T09:29:45+00:00
Loading...

Curso Experto en Gestión de Contenidos Digitales

PRÓXIMA EDICIÓN 8 MARZO 2019 – (Matrícula abierta hasta el 19 de marzo)

Dos modalidades semipresencial o también 100% online.

Ahora Dto. 30% para socios de DirCom, FAPE y APM

El programa está dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing que generan contenidos, deben darles visibilidad y cumplir con objetivos medibles en todo tipo de plataformas digitales webs, revistas digitales, blogs corporativos, redes sociales, newsletters, aplicaciones móviles y e-mailings, entre otros.

El curso también está dirigido a graduados de cualquier especialidad interesados en la comunicación en entornos digitales.

Con este curso conseguirás adquirir una visión estratégica en la generación de contenidos, cubriendo en profundidad todos los aspectos relevantes en esta área de especialización.

Qué vas a aprender

  • Metodología para la gestión de contenidos que valora de forma eficaz el logro de los objetivos con unos recursos limitados

  • Definición y diseño de productos digitales acordes a las estrategias de comunicación de las marcas

  • Gestión y posicionamiento orgánico de los contenidos, de acuerdo con una metodología contrastada

  • Uso de herramientas para la optimización y el análisis de resultados

  • Producción y edición de contenidos audiovisuales para productos digitales.

Infórmate

Descarga el programa

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descuentos y forma de pago

El precio del curso son 2.800 euros. Si deseas inscribirte haz tu reserva de plaza por un importe de 560 € (20% del precio de matrícula), a través de esta página web. El resto,  2.240€, se abona por transferencia bancaria, antes del inicio del curso. Si deseas fraccionar el pago en dos plazos, solicítalo en informacion@escuelaunidadeditorial.es indicando el programa en el que quieres inscribirte. Si cumples alguno de los siguientes requisitos podrás beneficiarte de interesantes descuentos. Para más información, rellena el formulario.

DESCUENTOS APLICABLES

20% para antiguos alumnos de la Escuela

10% para desempleados

Formación programada por las empresas

A este tipo de ayuda podrá acceder toda empresa que durante el año anterior haya cotizado en concepto de formación profesional, así como aquellas de nueva creación. Podrán beneficiarse de estas ayudas mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizada la formación. Más información en www.fundae.es

Nuestra plataforma cumple con todos los requisitos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Aprende con grandes profesionales del sector

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descubre nuestra plataforma online

Gracias a nuestra plataforma formativa de avanzada tecnología, podrás acceder, desde cualquier lugar y cuando tú quieras, a todos los servicios que necesitas para sacar todo el partido a nuestros cursos… ¡Incluso desde tu smarphone!

  • Videos de las clases
  • Tutoriales
  • Masterclases
  • Foros dinámicos
  • Ejercicios prácticos

Descubre nuestro BLOG de Marketing y Comunicación

  • marca y comunicacion

La marca: ente en cambio constante

abril 12th, 2019|0 Comments

Durante toda su “vida”, una marca se verá impulsada a decidir ser, crecer y/o evolucionar hacia nuevos ámbitos, o se va a ver obligada a ello.Una marca es un ente en constante cambio.  A introducir [...]

  • Urna y sobre

Twitter como herramienta para el debate político

abril 10th, 2019|0 Comments

El 64% de los españoles utiliza la “red social del pajarito”, al menos una vez por semana, para mantenerse informados sobre política.   Según recoge el estudio #Política, realizado por la agencia investigación El Departamento [...]

  • Algoritmo Google SEO

Novedades SEO: Los cambios en el posicionamiento orgánico con el nuevo algoritmo de Google

abril 2nd, 2019|0 Comments

Analizamos la última modificación en el algoritmo que afecta al SEO   El SEO ha cambiado de nuevo las reglas del juego. Esto se debe a las modificaciones incorporadas por el nuevo ajuste del algoritmo [...]

  • Analítica web

Google presenta Real-time Content Insights, una herramienta para ayudar los editores a comprender las dinámicas del contenido

marzo 26th, 2019|0 Comments

El buscador ha lanzado Real-time Content Insights, una plataforma que sirve para mostrar indicar la actividad en un site en cada momento. La finalidad es identificar los contenidos que generan un mayor número de lectores. [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector