Experto en Gestión de Contenidos digitales

///Experto en Gestión de Contenidos digitales
Experto en Gestión de Contenidos digitales 2018-08-03T13:17:13+00:00

Experto en Gestión de contenidos digitales

Con título de la Universidad Carlos III, de Madrid. Descuentos hasta del 20% 

Rellena el formulario y descárgate el programa del curso

Abierto el plazo de preinscripción

Reserva tu plaza

Qué vas a aprender

El programa está dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing que generan contenidos, deben darles visibilidad y cumplir con objetivos medibles en todo tipo de plataformas digitales webs, revistas digitales, blogs corporativos, redes sociales, newsletters, aplicaciones móviles y e-mailings, entre otros. El curso también está dirigido a graduados de cualquier especialidad interesados en la comunicación en entornos digitales.

Con este curso conseguirás adquirir una visión estratégica en la generación de contenidos, cubriendo en profundidad los siguientes aspectos:

  • Metodología para la gestión de contenidos que valore de forma eficaz el logro de los objetivos con unos recursos limitados
  • Definición y diseño de productos digitales acordes a las estrategias de comunicación de las marcas
  • Gestión y posicionamiento orgánico de los contenidos, de acuerdo con una metodología contrastada, así como el uso de herramientas para la optimización y el análisis de resultados
  • Producción y edición de contenidos audiovisuales para productos digitales.
Solicita información

Si lo prefieres, llámanos. Estaremos encantados de atenderte.

+34 91 443 51 67

Aprende con grandes profesionales del sector

Formación programada por las empresas

A este tipo de ayuda podrá acceder toda empresa que durante el año anterior haya cotizado en concepto de formación profesional, así como aquellas de nueva creación. Podrán beneficiarse de estas ayudas mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizada la formación. Más información en www.fundae.es

Nuestra plataforma cumple con todos los requisitos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Descuentos y forma de pago

El precio del curso son 2.800 euros. Si deseas inscribirte haz tu reserva de plaza por un importe de 560 € (20% del precio de matrícula), a través de esta página web. El resto,  2.240€, se abona por transferencia bancaria, antes del inicio del curso. Si deseas fraccionar el pago del programa en dos plazos, solicítalo en informacion@escuelaunidadeditorial.es indicando el programa en el que quieres inscribirte.

Si cumples alguno de estos requisitos podrás beneficiarte de interesantes descuentos a la hora de formalizar tu inscripción. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

DESCUENTOS APLICABLES

  • 20% para antiguos alumnos de la Escuela

  • 10% para desempleados

  • 5% si te inscribes antes del 14 de septiembre de 2018

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario. Si lo prefieres, llámanos al 91 443 51 67

Abierto el plazo de preinscripción

Reserva de plaza

Como alumno, podrás colaborar en nuestro BLOG

  • diana con dardos

Marketing de afiliación: consejos para sacar el máximo rendimiento a blogs y páginas web

agosto 8th, 2018|0 Comments

El marketing de afiliación nos permite la posibilidad de monetizar cualquier blog o página web mediante la aplicación de enlaces en banners, textos o aplicaciones publicitarias   Existen diferentes tipos de marketing digital basados en [...]

  • neuromarketing cerebro

¿Has oído hablar del Neuromarketing?

julio 18th, 2018|0 Comments

Una manera eficaz de influir en los procesos de decisión del consumidor atendiendo a estímulos visuales El Neuromarketing es un es una ciencia que tiene como objetivo influir en la percepción del consumidor a través [...]

  • Chica influencer guitarra

Cerca del 95% de las marcas mantiene o aumenta la inversión en ‘influencer marketing’

junio 27th, 2018|0 Comments

Así lo demuestra el ‘Estudio sobre Marketing de Influencers en España, 2018’ realizado por la empresa valenciana BrandManic   El objetivo del análisis es discernir el estado actual del marketing de influencers en nuestro país [...]

La brecha de género en el sector digital continúa siendo una realidad

junio 20th, 2018|0 Comments

Así lo confirman los datos publicados en el estudio “Women in the Digital Age”, impulsado por la Comisión Europea.   El informe “Women in the Digital Age”, realizado por Iclaves, ha sido presentado en la [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector