Experto en Gestión de Contenidos digitales 2019-06-12T10:40:51+02:00
Loading...

Programa de Experto en Gestión de Contenidos Digitales

PRÓXIMA EDICIÓN 19 de Noviembre 2019 

Dos modalidades semipresencial o también 100% online.

Ahora Dto. 30% para socios de DIRCOM, FAPE y APM

El programa está dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing que generan contenidos, deben darles visibilidad y cumplir con objetivos medibles en todo tipo de plataformas digitales webs, revistas digitales, blogs corporativos, redes sociales, newsletters, aplicaciones móviles y e-mailings, entre otros.

El curso también está dirigido a graduados de cualquier especialidad interesados en la comunicación en entornos digitales.

Con este curso conseguirás adquirir una visión estratégica en la generación de contenidos, cubriendo en profundidad todos los aspectos relevantes en esta área de especialización.

Qué vas a aprender

  • Metodología para la gestión de contenidos que valora de forma eficaz el logro de los objetivos con unos recursos limitados

  • Definición y diseño de productos digitales acordes a las estrategias de comunicación de las marcas

  • Gestión y posicionamiento orgánico de los contenidos, de acuerdo con una metodología contrastada

  • Uso de herramientas para la optimización y el análisis de resultados

  • Producción y edición de contenidos audiovisuales para productos digitales.

Infórmate

Descarga el programa


Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, o retirar su consentimiento mediante escrito dirigido a la dirección de correo lopd@unidadediotrial.es, adjuntando copia de documento identificativo en vigor (DNI, NIE o Pasaporte). Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos del Grupo Unidad Editorial a través de dpo@unidadeditorial.es y de que tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es.”.

Abierto plazo de inscripción

Reserva tu plaza

Descuentos y forma de pago

El precio del curso son 2.800 euros. Si deseas inscribirte haz tu reserva de plaza ahora por un importe de 560 € (20% del precio de matrícula), a través de esta web. El programa se puede abonar hasta en cuatro plazos.

  • PRIMER PAGO: 20% del importe total, para reservar plaza en el programa, cuando se formaliza la inscripción.
  • SEGUNDO PAGO: 40% del importe total, antes de la fecha de inicio del programa.
  • TERCER PAGO: 20% del importe total hasta un mes después de la fecha de inicio del programa.
  • CUARTO PAGO: 20% restante, hasta dos meses después de la fecha de inicio del programa.

DESCUENTOS* APLICABLES

Si puedes beneficiarte de alguno de estos descuentos, solicita tu código a admisiones@escuelaunidadeditorial.es 

30% para asociados de DIRCOM, APM y FAPE

20% para antiguos alumnos de la Escuela

10% para desempleados

5% si se abona en un solo pago

*Los descuentos no son acumulables

Formación programada por las empresas

A este tipo de ayuda podrá acceder toda empresa que durante el año anterior haya cotizado en concepto de formación profesional, así como aquellas de nueva creación. Podrán beneficiarse de estas ayudas mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizada la formación. Más información en www.fundae.es

Nuestra plataforma cumple con todos los requisitos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Aprende con grandes profesionales del sector

Inicia el proceso de inscripción

Inscríbete

Descubre nuestra plataforma online

Gracias a nuestra plataforma formativa de avanzada tecnología, podrás acceder, desde cualquier lugar y cuando tú quieras, a todos los servicios que necesitas para sacar todo el partido a nuestros cursos… ¡Incluso desde tu smarphone!

  • Videos de las clases
  • Tutoriales
  • Masterclases
  • Foros dinámicos
  • Ejercicios prácticos

Descubre nuestro BLOG de Marketing y Comunicación

  • plan de marketing

5 errores que debes evitar cuando elabores tu Plan de Marketing

junio 20th, 2019|0 Comments

El Plan de Marketing es una herramienta fundamental para que un negocio alcance el éxito. Se trata de un documento en el que se indican los KPI’s u objetivos de marketing que queremos obtener, así [...]

  • Comunicación política y redes sociales

Comunicación política 4.0: Las redes sociales como herramienta para llegar al electorado

junio 12th, 2019|0 Comments

La comunicación política ha cambiado considerablemente desde la aparición de las nuevas tecnologías. Las estrategias convencionales cada vez son menos efectivas y dejan paso a nuevas formas de llegar a la audiencia a través de [...]

  • Comunicacion Corporativa manos chocando

Claves para mejorar la comunicación corporativa de tu empresa

mayo 29th, 2019|0 Comments

La Comunicación Corporativa es, actualmente,  una de las herramientas más poderosas para cualquier organización. Tanto es así, que algunos estudios que determinan que cerca del 90% de las empresas españolas cuentan ya con un área [...]

  • Email Marketing

Consejos para mejorar tus campañas de Email Marketing

mayo 21st, 2019|0 Comments

El email marketing es una de las estrategias más potentes de las que dispone una marca pero, para conseguir alcanzar unos buenos resultados, es necesario que nuestra campaña logre seducir a los suscriptores. A continuación [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector