Experto en Gestión de Contenidos digitales

///Experto en Gestión de Contenidos digitales
Experto en Gestión de Contenidos digitales 2018-10-15T14:18:29+00:00

Experto en Gestión de contenidos digitales

EDICIÓN CERRADA. PROXIMA EDICIÓN MARZO 2019

Con título de la Universidad Carlos III, de Madrid. 

Rellena el formulario y descárgate el programa del curso

Abierto el plazo de preinscripción

Reserva tu plaza

Qué vas a aprender

El programa está dirigido a profesionales de la comunicación y el marketing que generan contenidos, deben darles visibilidad y cumplir con objetivos medibles en todo tipo de plataformas digitales webs, revistas digitales, blogs corporativos, redes sociales, newsletters, aplicaciones móviles y e-mailings, entre otros. El curso también está dirigido a graduados de cualquier especialidad interesados en la comunicación en entornos digitales.

Con este curso conseguirás adquirir una visión estratégica en la generación de contenidos, cubriendo en profundidad los siguientes aspectos:

  • Metodología para la gestión de contenidos que valore de forma eficaz el logro de los objetivos con unos recursos limitados
  • Definición y diseño de productos digitales acordes a las estrategias de comunicación de las marcas
  • Gestión y posicionamiento orgánico de los contenidos, de acuerdo con una metodología contrastada, así como el uso de herramientas para la optimización y el análisis de resultados
  • Producción y edición de contenidos audiovisuales para productos digitales.
Solicita información

Si lo prefieres, llámanos. Estaremos encantados de atenderte.

+34 91 443 51 67

Aprende con grandes profesionales del sector

Formación programada por las empresas

A este tipo de ayuda podrá acceder toda empresa que durante el año anterior haya cotizado en concepto de formación profesional, así como aquellas de nueva creación. Podrán beneficiarse de estas ayudas mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizada la formación. Más información en www.fundae.es

Nuestra plataforma cumple con todos los requisitos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Descuentos y forma de pago

El precio del curso son 2.800 euros. Si deseas inscribirte haz tu reserva de plaza por un importe de 560 € (20% del precio de matrícula), a través de esta página web. El resto,  2.240€, se abona por transferencia bancaria, antes del inicio del curso. Si deseas fraccionar el pago del programa en dos plazos, solicítalo en informacion@escuelaunidadeditorial.es indicando el programa en el que quieres inscribirte.

Si cumples alguno de estos requisitos podrás beneficiarte de interesantes descuentos a la hora de formalizar tu inscripción. Para más información, rellena el formulario, estaremos encantados de aclarar tus dudas.

DESCUENTOS APLICABLES

  • 20% para antiguos alumnos de la Escuela

  • 10% para desempleados

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario. Si lo prefieres, llámanos al 91 443 51 67

Abierto el plazo de preinscripción

Reserva de plaza

Como alumno, podrás colaborar en nuestro BLOG

  • Gamers con auriculares

Madrid Games Week: el principal evento de eSports en España

octubre 24th, 2018|0 Comments

Cantidad de marcas se han sumado al patrocinio del evento que ha tenido lugar del 18 al 21 de octubre   Los eSports continúan sumando seguidores de forma exponencial en España. Actualmente la comunidad de [...]

  • Reputación digital y gestión de contendos

El futuro de las empresas depende de la reputación de sus marcas

septiembre 24th, 2018|0 Comments

Hoy se ha celebrado en el Auditorio de Unidad Editorial la jornada “Claves para abordar una estrategia de comunicación digital y reputación Reputación digital y gestión de contendos de marca”, en la que [...]

  • Pantalla movil iconos redes sociales

Los KPI’s más efectivos para mejorar tu estrategia en las redes sociales

agosto 24th, 2018|0 Comments

Cerca del 90% de las empresas utiliza las redes sociales como una parte importante dentro de sus acciones de marketing digital   En 2016 había más de 3.000 millones de usuarios activos en redes sociales [...]

  • diana con dardos

Marketing de afiliación: consejos para sacar el máximo rendimiento a blogs y páginas web

agosto 8th, 2018|0 Comments

El marketing de afiliación nos permite la posibilidad de monetizar cualquier blog o página web mediante la aplicación de enlaces en banners, textos o aplicaciones publicitarias   Existen diferentes tipos de marketing digital basados en [...]

Unidad Editorial es un grupo de comunicación LÍDER en su sector