Diez pasos para redefinir la Comunicación Corporativa

///Diez pasos para redefinir la Comunicación Corporativa
Diez pasos para redefinir la Comunicación Corporativa 2018-02-15T12:26:05+00:00

Diez pasos para redefinir la Comunicación Corporativa
Por Gustavo Entrala, experto en Innovación Digital

Los públicos y audiencias se han trasladado al entorno digital. Los medios de comunicación se han transformado, Sin embargo, muchos de los Departamentos de Comunicación de las compañías e instituciones siguen todavía anclados en el pasado. ¿Qué papel juega la comunicación Corporativa en insitutcional en este nuevo paradigma?. En esta masterclass, Gustavo Entrala, experto en Innovación Digital, ofrece unas pautas para el rediseño de las funcionalidades, estructura y enfoque de un Departamento de Comunicación, sostenible en el tiempo.

CÓMPRALA: 9.00€

Impartida por:

Gustavo Entrala

Experto en estrategia digital de comunicación y Speaker

Uso de Cookies: Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies