FORMACIÓN EXPRESS ONLINE EN

Herramientas para escribir en Internet

Aquí, sí vas a aprender

Las publicaciones digitales evolucionan a gran velocidad. Lo que antes funcionaba en web hoy ha dejado de funcionar y han surgido nuevas formas de contar las cosas, nuevas plataformas, nuevos dispositivos, en definitiva, nuevas herramientas. Cómo crear, estructurar y gestionar los contenidos para Internet es la base de la estrategia de contenidos. Este curso se puede comenzar en cualquier momento del año y, desde la inscripción, el usuario cuenta con 6 meses para realizarlo. La duración es de 2-3 horas y consta de contenidos teórico-prácticos en pdf y vídeos.

Además, para el creador de contenidos resultar imprescindible conocer las diferentes formas de acceso a la información de su público y los retos que genera la creciente demandada de información actualizada y en tiempo real. Una persona que trabaje con contenidos editoriales digitales debe conocer las características de los nuevos lenguajes informativos, manejar herramientas multimedia, debe saber utilizar las redes sociales sacándoles el máximo provecho y crear contenidos audiovisuales, usando para ellos los nuevos dispositivos.

El curso se dirige a aquellas personas que trabajan en la elaboración de los contenidos para páginas web, bien sean periodísticas o responsables de comunicación. También es un programa adecuado para quienes de manera autónoma gestionan su propia página web vinculada a un negocio, marca personal o cualquier otro asunto.

Aprender las características de los nuevos lenguajes narrativos en Internet

Conocer las herramientas que nos permiten presentar los contenidos de manera atractiva

Sacar el máximo provecho a la utilización de las Redes Sociales como medio de difusión de nuestros mensajes
No te quedes en la teoría, practica todo lo aprendido en la redacción de un medio de prestigio

Identificar a nuestra audiencia para acceder a ella con más eficacia

Escribir para Internet

Tu trampolín profesional

  • 2.5 horas
  • 6 meses desde la inscripción
  • 50€

Inscríbete

Aprende con grandes profesionales del diario El Mundo

El cuadro de profesores en la Formación Express Online está formado por profesionales del periodismo del más alto nivel de los distintos medios del grupo: EL MUNDO, EXPANSIÓN, MARCA, ELMUNDO.ES, EL MUNDO TV, RADIO MARCA, MARCA TV, etc., de la Universidad CEU-San Pablo, URJC y UC3M y de las empresas patrocinadoras y colaboradoras. Este equipo docente, diverso y de gran solvencia profesional, garantiza el nivel de excelencia formativa que la Escuela se ha fijado por objetivo para todos sus programas.

Inicia el proceso de inscripción
Solicita la admisión